Que ratón me recomendais para el csgo

Krosita

#1020 Depende de cada persona.

d0t0xXx

#1015 Tengo exactamente esos dos...y solo decir que el logitech g403 es una puta pasada,e pasado ya de DA,EC1 evo,Rival....y es un pedazo de raton y le da mil patada a estos.Me encanta

Lo compre cuando estuvo la Web de Logitech al 20% y me salio bien.

1 respuesta
Concoroncon

#1022 Hicistes lo mismo que yo. Cuando empeze con los mx500 510 y 518 luego ya pase al deathadder y zowie.

Este es increible. Que gusto catar un logitech, cuanto tiempo!
Tu le pones el peso? esque me han comentado que si no se lo pones notas mucho el peso de la parte delantera... No se no se.

1 respuesta
d0t0xXx

#1023 puf esque hacia ya tiempo que no me sentía agusto con un ratón la verdad. Que va Jajajajajja no le puesto el peso que trae ami me va bien así y no noto eso que dicces,sera una leyenda urbana jajajajajajaja

B

Recién adquirido el nuevo Logitech G Pro y decir que es una pasada como va de bien, 100 x 100 recomendado, los clics son de una calidad buenísima, el sensor es uno de los mejores si no el mejor y ergonomicamente es muy cómodo.

1 1 respuesta
Limon88

#1025 ¿Donde lo venden? ¿Solo en su página oficial? Creía que no habia llegado todavía a Europa

1 respuesta
B

#1026 Sí, decían en la página oficial que el 10 de septiembre estaba a la venta y yo esperé varios días a ver si amazon y cia lo tenían pero como ví que no lo acabe pillando en la oficial ya que me salio por 30 euros el nuevo al vender el antiguo Logitech g502 que tenía

1 respuesta
xaero007

#1027

Cuanto te tardó en llegar desde que lo pediste?

1 respuesta
Kasins

Hace un año me compre un ratón de 15€ en pccomponentes y tras un año la rueda y el cable estan bastante jodidos y busco un nuevo raton. Tengo algo ahorrado y ya q me pongo busco raton que dure mas y de mayor calidad. Sugerencias para un ratón de unos 40€?

1 respuesta
B

Yo estoy súper contento con mi ratón de 1,50€ del Cash Converts.

Es un Genius ni pajolera idea del modelo, pero es súper cómodo con un acabado tradicional que se adapta a mi mano y una sensibilidad perfecta.

Es el mejor ratón que he tenido en mi vida.

chanS

#1029 Compra cualquier Zowie, a tu gusto Yo uso uno dsd el Cs:source que me a dado 0 fallos

1 respuesta
Kasins

#1031 Se me van de precio y además que si me decís las páginas de donde los compráis mucho mejor.

1 respuesta
chanS

#1032 Barato te recomiendo este sin duda, 3 amigos los tienen, lo he probado y funciona de lujo 100%

https://www.alternate.es/CM-Storm/ALCOR-Rat%C3%B3n/html/product/1128824

Llegó a estar en PC componentes por 34€ pero ya no quedan...

1 respuesta
Limon88

#1033 Por unos euros mas a ese tienes el Steelseries Rival que está rebajado a 47 aurelios .

https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-juego/dp/B0160USMW6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474455356&sr=8-1&keywords=steelseries+rival

Si no siempre puedes recurrir al famoso Sharkoon Drakonia que todo el mundo habla bien del y que no pasa de los 30€

B

#1028 Lo pedí el Jueves y este Lunes lo tenía en casa, 2 días laborables.

azteca

Buenas! Tengo el steelseries Kana v2 white:

Me interesaria pillarme uno mejor que este, va perfecto pero nose me apetece cambiar..que raton me recomendais? Cuales son los mejores del mercado ahora mismo?

2 respuestas
KickGold

#1036 zowie son los que más tirada tienen, pero el logitech nuevo yo creo que lo va a petar bastante por lo que parece.

Ridey

Yo me acabo de pillar el Ozone Neon. Ambidiestro, 4 botones laterales, 6400 DPI, sensor LÁSER, 30€, un bicho por ese precio. (No es el Ozone Neon 3k, ese no es láser)

1 respuesta
achenese

#1038 me hace gracia cuando alguien en las caracteristicas del ratón dice "2177854236523478213 DPI" para luego usar 400/800 xD

2 respuestas
gfcn

#1039 Eso mismo pienso yo... Algo totalmente absurdo. Deberian obligarles a jugar a esos DPI, verias que risa.

1 respuesta
Ridey

#1039 #1040 Como es obvio no uso esos dpi, juego al mínimo que trae (800), lo pongo porque es una característica del mismo y para subirle un poco el ego porque me gusta tela este ratón y estoy contentísimo con él, flamerillos.

PaCoX

tenerlos y no usarlos es de pargela

2
Hug0-El-Rey

Yo aun uso mi antiguo microsoft intellmouse 1.1 y si lo cambio es solo por que windows 10 no me deja poner los herzios a 500....

1 respuesta
B

Ahora logitech con el nuevo raton, se ha comido el mercado sinceramente. De siempre logitech ha sido la mejor marca, ofrece también una buena garantia. Pero hasta ahora teníais excusas tontas, para compraros los ratones que hacen publicidad los pros por que las otras marcas les pagan, ahora ya no la tenéis.

En cuanto baje un poco de precio, no habrá ninguna excusa posible.

1 1 respuesta
ReLaX

#1043 Yo tengo el mismo y sí lo he podido poner a 500hz con Windows 10.
Lo único que me jode es que tengo el salto en la ruleta y me salta solo :/

P

Wenas!

Actualmente tengo un Zowie FK2 del que estoy encantado hasta que hace una semanita me doy cuenta que cada vez resbala menos y menos. He mirado de comprar unos skatez en la web de benq zowie pero son 5€ más 18€ de envío!! alguna pagina web o tienda en españa que disponga de ellos? ya que así no puedo jugar porque no me siento cómodo... y de aliexpress tarda más de 3 semanas en llegar.. Gracias!

Averno

zowie

he probado steelseries y razer, muy caros para la mierda que son

el zowie que más os mole de medida y forma, ez

B

#1036
yo me cogería un Zowie (ec2a es el más usado) o un Logitech, que han sacado nuevos modelos y llevan el mismo sensor que Zowie, vamos, el mejor del mercado.

1 respuesta
juanmaroni

#1048
Zowie sigue usando el 3310. Los nuevos Logitech usan el 3366 (3360 para los ratones que no sean de Logitech), que ya usaban el G502 y G303, y es el mejor que hay actualmente. Aunque mucha gente dice que no se nota gran diferencia, pero yo ahí no entro.

2 respuestas
B

#1049 el mismo perro con distinto collar, vaya =D

Usuarios habituales