Que ratón me recomendais para el csgo

McJoel

#1140
He leido por ahi que hubileron varias partidas ya desde el sensei hasta el rival 100 que pecaban de lo mismo.

Con eso no quiero decir que sea un mal raton, es un raton que por tamaño y caracteristicas sepuede jugar bastante bien. La unica pega que le.pomgo al rival 100 es que pesa poco y se desñiza demasiado por culpa de los surfers de teflon que son bastante grandes.

aNNFFF

El Rival 100 tiene un sensor que es una porqueria por ese precio te compras el Logitech G100s o el CM Alcor.

1 respuesta
C

https://www.amazon.es/Logitech-G502-Rat%C3%B3n-Gaming-iluminaci%C3%B3n/dp/B019DVCW3E/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

ke me decis de este? o decirme algo mejor en calidad/precio, siento molestar pero no tengo ni idea de cual sera el mejor

javih_

Que ratón recomendáis para jubilar un x7-750bk, noto que cuando hago un giro brusco el sensor se va para cuenca. 30-50€

1 respuesta
wiLly1

#1134 #1140 del RIVAL100 lo que se partió, literal, fue el soporte de la ruleta no el click, ya que el botón de la ruleta funciona perfectamente, y los botones los se cambiar yo sin problema. También tengo problemas con el mouse1, he llegado a darle y casi salirse el botón, menos mal que con un par de golpes vuelve a su sitio, pero falla mucho, hay veces que directamente no funciona, como si se quedara encasquillado. No se lo recomiendo a nadie, sin duda.

1
aNNFFF

#1144
https://www.amazon.es/Logitech-G100-Rat%C3%B3n-Gaming-videojuegos/dp/B00CJAEX7A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481736212&sr=8-1&keywords=logitech+g100s

C

en amazon pone ke aveces falla el click izq, vi la descripcion y pone ke en la cajj viene una garantia de 3años, eso es valido pa ke me lo cambien si fallara?

aNNFFF

Lo del click era en las primeras versiones y en el G100 sobre todo. Si te lo compras en amazon no te van a poner ninguna pega en caso de devolucion o reembolso del dinero.

AeRoS

Todos los que estáis aconsejando ratones Steelseries merecéis ban de por vida de esta web, lo único bueno que tienen los ratones steelseries, es lo que no hacen ellos, osea cuando montan un buen sensor. La calidad de los materiales y sobre todo la durabilidad en todos los periféricos steelseries es patética tirando ya a asquerosa.

SaCaMueLaX

#1113 El mismo problema me acaba de dar ami , se ha puesto super duro el mouse1 y tengo que apretar con fuerza para poder hacer click.
Apenas llevo unos meses con el rival 100, jodida mierda de ratón no se lo recomiendo a nadie.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#1142 El rival 100 no tiene una porqueria de sensor, que sea una mierda en materiales vale, pero por debajo de 1000dpi rinde bastante bien.

Siriomad

#1150 doy fe, me duro 2 meses

ChinChi7

Acabo de adquirir el G402 Fury en Alcampo por 44€. A parte de lo que me he ahorrado, y después de haberlo probado media horita, sin tener en cuenta ya los clicks que son una maravilla y la interfaz del software logitech, el sensor óptico que lleva es una maravilla. Vengo de un sensei RAW y ni punto de comparación, ni en materiales, ni en sensor, ni en software de Logitech y SteelSeries.
Recomendado cien por cien.

ookevinoo

A mi el Logitech g500s me esta dando problemas despues de 3 años,:

-se me desconecta y reconecta a los 2 segundos cuando le da la gana.

  • a veces se quedan "bloqueados" los dpi como a 0, que es casi imposible mover el ratón, y hasta que no abro el software de logitech y hago clic en los dpi no vuelve a la normalidad....

LLevo 1 semana con el ticket puesto en el soporte y 0 respuestas por parte de logitech...
Y mira que me gusta esta marca, pero joder... ni una respuesta.

Me da que me tocara comprarme otro ratón

Tarken1

Como veis los materiales del Rivals 300, se acaba desgastando la goma lateral al tiempo?

Justo se me acaba de fastidiar un Zowie FK2 por culpa del cable y estoy entre otro Zowie o el Rivals 300.

Acepto recomendaciones. Gracias

1 respuesta
AeRoS

#1155 No compres nada steelseries, no se ni cuantas personas lo hemos dicho ya, que son la peste en materiales y durabilidad.

Ahora mismo Logitech está todo el mundo muy contentos yo no los he probado, yo tengo zowie y ni punto de comparación con steelseries.

2 respuestas
Tarken1

#1156 Gracias!

Algunos modelos recomiendados?

3 respuestas
B

#1157 Mírate las últimas. páginas que se nombran varios, yo llevo 2 semanas mirando y creo que tiraré por el. zowie ec2.

1 respuesta
B

#1157 Si has pensado en comprarte el Rival 300 y de tamaño y forma te estaba bien, cómprate el Zowie EC1-A o el Deathadder.

AeRoS

#1158 #1157 si te gustan ergonómicos, en zowie tenéis la version EC1 y EC2, mirar bien los tamaños. Ambidiestros versiones FK1 FK2 ZA11 ZA12 Y ZA13, diferencia tamaños y los Z son un poco más alto, el fk es más plano. Todos montan buen sensor y tienen un lod bajo.

bizkor

Es que es bastante importante saber si el que pregunta prefiere ratones ambidiestros o ergonomicos para recomendar raton.

1 respuesta
aNNFFF

Yo tengo el EC2-A desde que salio y tengo que decir que es un buen raton, pero estando por el mismo precio el Logitech G403 no me lo plantearia. El Zowie monta el 3310 y el Logitech el 3366 una version mejorada del 3360, ademas tienes tambien el G Por que monta el mismo sensor por si no te gusta la carcasa.

1 respuesta
B

#1162 Pero uno es un avago y el otro es un pixart, no son diferentes marcas?
A mi me está haciendo daño el 403 :'( al echarle muchas horas al dm lo noto

1 respuesta
aNNFFF

#1163
http://www.pixart.com.tw/upload/news_20111215133300.pdf
http://www.pixart.com.tw/upload/news_20120906120458.pdf

B

#1161 Si ha estado pensando en el Rival 300, lo más probable es que quiera un ergonómico. Pero también es verdad que viene de un FK2.

M

alguien que haya probado el g403 me podría decir que tal le pareció el deslizamiento de los skates, es lo único que me esta reteniendo de comprarlo!. Gracias

KubicKAinz

Cual recomendais entre: Logitech G Pro o Zowie FK 2 ?

aNNFFF

#11677 El G Pro tiene un sensor mas moderno y mejor, pero el sensor no lo es todo, tambien esta la forma.

leinar

Pues me pillado el G102 en blanco. Por lo que e leido hay gente que esta mas contenta que con el G pro, aun teniendo peor sensor "algunos incluso dicen que va hasta mejor" tambien el cable se ve que en el G pro da algun problema y su precio la verdad es que acompaña por 31 euros en ebay, por ese precio parece ser la mejor opcion hoy dia calidad/precio. Cuando llegue lo catare y comentare a ver qje tal. Siempre me ha parecido logitech la mas "profesional" en el sector de los mouses. Razer, Steelseries y compañia quedan años luz. Zowie no los e provado pero vamos no parecen malos en absoluto. Lo dicho ya comentare mi G102. P.D: descarte el g502 que en principio iba a comprar solamete por que solo juego csgo y me sobran 56 botones en ese raton xD

1 respuesta
CORIADELRIO

Yo he tenido en casa el G403, y el zowie ec2, y sï, el 403 es un pedazo de ratón, pero sinceramente me gusta mas el EC2, los giros que hace son mas suaves a mismos dpi, igual es solo a mi, pero me ha gustado mas ^, y me he quedad con el zowie

1 respuesta

Usuarios habituales