Raton y alfombrilla

R

Buenas se acerca la navidad..

y voy a pillarme un buen equipo de gaming..

y necesito opiniones xq no se cual comprarme XD

podriais decirme un raton con su correpondiente alfombrilla?

thx.

ungarense

Razer DeathAdder Optico + Razer Mantis. (ambas sensis)

1.1 SE + SP (sens alta).

3.0SS + QcK (sens baja).

mx518 + QcK (sens baja).

la primera es la mejor para mi gusto pero todas son bastante viables... segun tu dinero opta por una opcion u otra

R

Razer DeathAdder Optico + Razer Mantis.

habia pensado en ese raton, con la mantis control.. :)

pero esk hay tantos.. pff XD

Eustakiooo

El razer es "caro" para la fama que tiene respecto a duración, de todos modos si no me equivoco en 4frags por ejemplo venden "combos", mirando por ahí puedes hacerte una idea.

R

e mirado mil veces 4 frags jajaja

staba entre el razer deathadder o el mx518.. y e venido a preguntaros XD

belegar

deathadder + qck+

B

Razer Copperhead/Logitech G5 + Razer Mantis Control Mat/Steelseries QcK Heavy

  • Los ratones depende de la forma de ratón que más se adapte y más cómoda sea con tu mano, y la alfombrilla depende de que sensibilidad uses.
NaCh1To

mira ai un pack en 4Frags. -> 4Frags

PD: yo tengo el G3 y la QcK+ que sensi me recomendais?

SuGaRaY

Lo de pedir ratones si lo veo normal, pero pedir que sensi no. Eso va a gustos, cada uno usa la sensi que le va bien digo yo, no?

Eustakiooo

#1 De todos modos se han abierto muchos posts como este, en los que ahora todo el mundo te dirá que uses lo suyo, que va muy bien. Y esto hará que cada user postee algo inutil.

#8 Pues la sensibilidad a gustos

pkjn

3.0 + allsop o qck

Alex_loko

HAZME CASO .

sTEEL PAD S&S

Logitech G1

Bueno , bonito , barato

JkrzZ

Azme caso no t pilles razer...yo tuve 2 y me duraron 0...y aun asi antes de romperse no me gustaban nada...yo ahora mismo tengo de mouse un logitech G5 V.2007 y la alfombrilla la steelseries Heavy...(te puede pillar la misma pero mas pequeña es que yo soy un bruto xD)

T

Microsoft Intellmouse 3.0 + Steelseries QcK+

el mejor raton que se ha visto jamás

MONTT

3.0 ->qcK heavy- sensi baja

L3nn0n

deathadder + qck+

sino raton de 1€ y a tirar de aim

lemos

1.1 + qck +

ToRDeN

Yo para estas navidades estoy pensando pillarme el G3 + SS 5L ¿ que os parece ?

R

el g3 lo veo muy sencillo para mis gustos XD

ya lo tngo claro: Alfombrilla SteelSeries S&S v2 33.50EUR
Ratón Logitech MX518 44.08EUR

Mall0rk1NNN

hay mas post abiertos sobre esto

Raton de 10 euros mas QcK+ xD

Este año no pienso gastarme ni un duro en ratones ni na, para que me pase como otras veces, para eso me lo gasto en componentes internos del pc

CYBERPC35

Yo tengo el G3 y Qck
y me va bastante bien.

tmb va bien el 3.0 y QcK

o Sino G3 y S&S.

D

IMO 1.1SS + SteelSeries SP

Totally Rapped

kiWiz

#18 Sabe..;) Logitech G3...una gozada ;) y alfombrilla una Steel series de tela ..y te sobra la calidad xD ;)

D

G3 + QCK

ungarense

aver los que decis que Razer se rompe enseguida...

1º encontraras todo tipo de gente que te diga logitech/razer/microsoft se rompen en seguida, porque de TODAS las marcas siempre salen ratones defectuosos

2º no se que clases de animales sois, pero yo tengo un copperhead desde que salio practicamente y esta perfecto, al igual que un amigo mio. y e deathadder optico lo tengo de hace unas semanas y perfecto.

3º IMO1.1SS \ 1.1 SE \ 3.0SS son ratones que no son faciles de encontrar, asi que si vas a pedir un regalo de reyes, y vienes de jugar con un raton normal/clase media, no te compliques y suda de esos ratones "especiales".

Bajo mi opinion, los unicos ratones buenos de logitech son mx518 mx300 y G1, los demas los veo bastante "estandar" y yo me pillaria antes un deathAdder que un G3.

mmm y lo del tamaño de la mano para acomodarse a la ergonomia del raton, DESDE MI PUNTO DE VISTA es algo irrelevante, aunque hay mucha gente que dice:

mano grande -> ratn grande (3.0 ~ deathadder ~ mx518...)
mano pequeña -> raton pequeño (1.1 ~ G3 ~ G1... microsoft wheel optical)

yo tengo la mano bastante pequeña, y juego con el deathadder, que es un raton de una superficie considerable, y me encuentro bastante comodo. aunque como siempre se dice pa gustos colores .

en cuanto a alfombrillas, si tienes planeado gastarte dinero en surfers, puedes pillarte alguna de plastico, aunque yo prefiero las de tela.

y de tela, la mejor alfombrilla es la razer mantis control, o la everglide titan monsterpad... POR FAVOR NO COMPREIS QcK xDDD que es una basura xdd, aunque eso si bastante economica

RPV: mi recomendacion es deathadder + Razer mantis (control obviamente, la speed.... con el deathadder.... es bastante comico mover el raton una milesima y dar un giro de 180 grados xD)

edit: en cuanto a prestaciones, deathadder > 3.0

LoletE

sin duda alguna lo mejor razer deathadder y razer destructor

NosFeR_

Yo he probado ya muchas cosas a lo largo del tiempo y sin duda alguna me quedo con lo que tengo ahora mismo

Logitech G5 + QPAD CT 1,5mm + Surfers Steelseries

TNx7

tengo algunas dudas sobre este tema.. aunque yo no tenga que cambiar de raton xD. exactamente que diferencia existen entre estos ratones? IMO1.1SS \ 1.1 SE \ 3.0SS supongo que todos trabajan a 400dpi como van todos los intellimouse pero a cuantos fps rinde cada uno? que diferencia estetica hay entre otro 1.1 u otro 3.0 en caso de que haya mas modelos? y cuales de esos son exactamente los que tienen el 4frags?

PD: he visto en 4frags que el 3.0 va a 9000fps pero no se si el SS (he supuesto que sera el Steelseries pero nose) al igual que en 4frags tienen 2 tipos de 1.1 el blanco y el negro edicion limitada pero es 1500fps y sus caracteristicas son iguales

oOL4sTOo

He probado: x7a4tech 2500dpi laser, el 2000 optico, el g3..........etc, y ahora tengo el 3.0 y yo te digo que el mejor sobradamente es el IM 3.0, porqué? si es para el CS, el counter es un juego de FPS, no de DPIS, el movimiento que hagas te lo hará perfecto, es muy cómodo y nada más ponerte a jugar con él notas que va perfecto, sin duda gastate lo que tengas que gastarte y pillate el 3.0 sobre todo si tienes una mano más bien grande. Increíble.

Alfombrilla la QCK heavy es la que tengo yo

D

#28 la diferencia basicamente es esto, resumiendo vamos

IMO 1.1A (blanco o negro es lo mismo): 400dpi, 1500fps
IMO 1.1SE: 450dpi, 6000fps
IMO 1.1 SS: 400, 9000fps
IME 3.0A: 400dpi, 6000fps
IME 3.0SS: 400dpi, 9000fps

: )~~~~~

Usuarios habituales