Ratones pal cs: G1 o Razer DiamondBack?

ChArLeSsS

Pues eso una ayuda plis..k kiero retirar mi mx1000 y no se kual d stos 2 adkirir, tb si sabeis d algun otro bueno y tal decir,elos plis.. 1 salud0. Thx

No post tontos plis

CraKeN

razer diamondback pero por 10 € + te compras el Logitech G3 o el razer copperhead...

ChArLeSsS

25 euros mas xD diamond 40 copper 65

TausoN

.

ChArLeSsS

Donde lo viste x 50 tauson?

M

1.1 manda...desde los desiertos del cairo asta la pampa

ChArLeSsS

?????? t ekivokaste de tema kreo

CraKeN

intellmouse explorer 3.0 por 33€

Us_MaRsHaLl

ie 3.0 ftw

PD: tengo 15 o asi si alguien le interesa enviarme un msj

TausoN

.

farlopillas

Razer da muy buenos resultados, xro duran 1 mierda.

ChArLeSsS

ntonces logitech....a mi k duren un par d meses no m interesa

Purgu1ta

pillate

Microsoft Intellimouse 3.0
Logitech G1

www.4Frags.com

ahí estan para mí son los mejores ratones

RAZER ES UNA MIERDA COMO RATON, muchas lucesitas pero de motor es una mierda yo tube uno y lo tengo arrimado :S

MagnuMM

yo tngo el Logitech G1 , y va skisoooo pa el cs y pa todo :P es el mejor

L3nn0n

mx518 piwa

soldY

Razer diamondback sin duda <-

herre

1.1 o 3.0 y te lo dice uno que tiene que soportar un razer

PD: para el que a dicho que el razer tiene mal motor optico, Y UN JAMON, es cuarentamil veces mejor que los de microsoft, pero la forma es MUCHO mas importante

PD2: si aun quieres un razer te doy el mio nuevesito con surffers hyperglide si me das un 1.1 aunk este roñoso y cochambroso : ]

W

1.1 400 dpi 20 € y el mejor ratón que he tenido y eso que he tenido diamondbacks, logitechs.....

JaViTo-

ami me trajo mi hermano el G3 de japon por 15euros xDD, pero lo tengo en la caja, lo probé y prefiero de momento mi G1 XD

D4rk_FuRy

yo te recomiendo el G1, tengo un amigo con el razorback y le a durado 2 meses.. le iba bien si, pero le duro poquisimo y le salio 50 € XD o 60€ no me acuerdo ahora bien.

JameZ-

yo tengo un razer diamondback y me va de lujo, lo tengo desde hace 1 año y no le a pasado nada

soldY

#20 para algo esta la factura que el raton viene con x 1 año o 2 de garantía para poder mandarlo a la central y te lo cambian por uno nuevo o bien te lo arreglan.
El razer es para players con alta sensibilidad, si juegas con 1 de sensi pierde toda la gracia el raton...

MaRCuSN1

Yo he probado los dos, pero solo he tenido el g1. Te recomiendo el Razer. Pero si me dejas recomendarte te diría que te pillases un microsoft intellimouse ya sea el 1.1 o el 3.0 que tengo los dos(aunque uso el 3.0) y no he visto nada mejor. :) suerte.

Hantrax

no hagais caso a #14, xd compraros un razer

-

intellimouse 1.1, lo tengo 6 años y no lo cambiaria x nada

Papelillo123

1.1 powa :D weno bonito y barato.. el unico fallo es q si saltas con la rueda hacia abajo , aveces salta solo -_-, pero a lo q se refiere a movimientos forma y todo va perfectisisisisiisisisiiiimo

Dek1

yo uso el g1 y me va bastante bien

g1 + mousefix

T

uso razer diamondback y llevo con el 2 meses, por ahora, xd.

PD : razer es largo, a diferencia del g1 pekeño y manejable. El razer hasta la costumbre es algo incómodo.

StarZ

G1 + 5L + 5H

Miminh0

Eso de ke los razer van mal...sera en algunos kasos komo todos.

Yo tuve un diamondback un añito y me iba perfekto, akabo fallando la ruleta y saltaba solo, pero eso les akaba pasando en todos si le das kaña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Hantrax
  • soldY
  • ChArLeSsS
  • TausoN
  • Us_MaRsHaLl
  • CraKeN