redCode... owned ??prepotencia??

vyniard

esto es una razon mas que da el source de lo apestoso que es, si los topclanes ke vamos a tener son los topclanes perrys ke ay en source ke no han ganado nada y ke llevan -0 jugando la scene va a dar pena y el Cs va a aver q empezar a deajrlo,. si fuera asi claro..

KrAwL

Cada juego es un mundo

D

#1 di que sí, odio a los prepotentes.

DuMbaS

#61

El Source te recuero ue todavia no esta ni terminado, ni esta acabado... todavia se esta formando tanto el juego como los topclanes dale tiempo

ItNaS

#61 primero tiodo el mundo decia: un clan del 1.6 os follaba sin practicar ni nada

luego decis bueno, dales un mes para entrenar

y ahora directamente os olvidais de topclanes del 1.6y decis q q pena q topclanes perrys ke ay en source ke no han ganado nada y ke llevan -0 jugando la scene son los mejores del css

reloading

q sean mejores q el jugador medio no les da derecho a decir lo q dicen, ni a ellos ni a tantos otros pros q hay pululando x ahi...
los supuestos pros deberian dar ejemplo cn sus palabras y acciones, para asi ayudar a q la comunidad madure, no portarse cmo crios :s

JuShTo

#66 Enorme... sin palabras. GRACIAS.

vyniard

#65 :decis q pena si los clanes noobs son los mejores del css
yo n oe dixo eso asi ke no lo pongas en cursiva thnx

ItNaS

edited

kyux

Nano , tanta rayada la proxima ve ponemos el scrtv y lo grabamos , ai peña k dice k son fakes? ... soy el awpman1 de los RoD y weno , eran ellos , les dije k trankis y me insultan y k me hacen la ronda otra vez imbecil e isi y noseke psss , 16-2 en source , no se habla de 1.6 vs source , se habla de k van de flipaos en source cuando se comen un mojon y medio asi k parad ya. gL

cH4F4T

si cada vez q alguien diga en un party alguna vacilada y luego se le gane hay q subirlo , lo llevamos claro o solo lo habeis subido porq son los redCode , e? :) si les ganais pos gg y hasta luego, no pongais tonterias ... GL

cASKU

#66 amen!

ItNaS

#66

bryaN1

aver a mi me la pela , pero no abro un post asi , por aver ganado a redCode lo pones en tu web ( si esque tienes ) y me parece que no es el foro adecuado jeje salu2 .

NeT1

ESPERATE QUE JUEGUEN UN PAR DE SEMANITAS AVER QUE PASA : ) EN UN CBBLE DE CS'TS ES NORMAL GANAR FACIL AL SOURCE COMO AL CS NORMAL NO SÈ SI OS ACE ILUSION GANAR A UN TOP CLAN ESPAÑOL QUE LLEVAN JUGANDO DOS DAIS AL SOURCE SUERTE PERRYS

kyux

yo no lo puse aki :) , ni dije k lo pusieran en ningun foro , ami me la pela , lo k jode esk insulten , vayan de superpros , pueden serlo en 1.6 pero si en source se comen un mojon k no digan nada ademas no se para k tanta mierda si empiezan ellos por decirles yo "trankis".... gL

JuShTo

71

Claro que influye que sean redcode, como dijo #66, asi va la puta comunidad gaming en españa con estos ejemplos... POR ESO SE SUBE LA SCREEN, por lo chulos que son y porque son redcode claro esta.

P.D. Te aconsejo que si no sabes interpretar los mensajes que transmiten las palabras, no postees tonterias. En pocas palabras, primero aprende a leer, luego a interpretar y mas adelante, escribe en el foro.

PERO HAZLO CON TRANQUILIDAD.

JaViTo-

van de buenos y pillan xdddd tontos, venga ahora volveis, vaya peste de clan que nos va a representar en singapur madre mia.
Lo mismo que pierden en css pierden en 1.6 me la suda el recoil, jugando vs un clan organizado y decente se comen los mocos xDD lo que pasa que con los miembros que hay y eso pues atemodizan sus exclanes y eso y la gente se caga pero luego mira lo que pasa, si entras decidio se comen los mocos AJAJAJJ

DuMbaS

En mi primer dia de Source andaba con mi 5-40 por un server guiri pensando que no habia españoels y sin saver lo que era "xD" LOL

kyux

en cbble de CTs ok si weno blabla , les digo gg , cambiamos a Dust2 y se salen? ....... y eso k kieren 1 mes? decis k un pro de 1.6 necesita 5 mins para acostumbrarse al recoil y creo k llevan una semanita dandole al source me la pela , lleven 1 mes , 2 meses o 15 años Mientras no vayan de sobraos y no insulten me basta sea redcode o kien sea.

ItNaS

#80

-

y a ke vienes a contarnos tu historia a MV? DESGRACIAO
tanto k hablais de WCG k no van a ganar 1 partido y k ojala pierdan 16-0 tiempo al tiempo.

pd: ANORMALES

vyniard

#78 dice : Lo mismo que pierden en css pierden en 1.6 me la suda el recoil
ni puta idea tienes

m0sQuit0

a ver megafans de rc q pareceis mu limitaos, el posteador se keja de la prepotencia de los chavales esos pros de 1.6 y creo q con muxo derexo viendo lo q les dicen. si son unos xulines y les pudieron bajar los umos en css y en ese momento les doy un 10 pq odio los prepotentes.
saludetes

grande el #66 xD

LeFAs

juassssss

P.D. potra?

Zc3Dr1ck

-knox- wapo .

kyux

Mosquito Enorme :) ahi keda lo ke ha dicho moskito , con eso basta para callaros a todos los "sobraos" de 1.6 k hacen isi en source . gL

Crus

si si, peor redcode se va a singapur, y vosotros estareis aqui llorando xD

JuShTo

88 pero q kabron eres xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AuReA

si bueno van a dejar a españa mal BLABLABLA envidia ellos se van a singapur y vosotros NO. ¬¬
ademas llevan jugando a esto NI DOS SEMANAS y no teneis que abrir postecitos de los webos pa decir si son prepotentes o no cada persona es como le da la gana y .
Veremos a ver que pasa cuando lleven ya un tiempecito entrenando ¬¬ ...

y weno el que a abierto el post que juegue vs ellos en 1.6 a ver que ocurre :O asi que no los juzgueis a un juego que acaban de empezar a entrenarlo... porque son los amos y redCode MANDA.

P.D: <3 ChaDoW sabuke? AJJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AuReA
  • _aNa_
  • ItNaS
  • DuMbaS
  • ChaDoW
  • JaViTo-
  • JuShTo