redCode... owned ??prepotencia??

T

lo dicho, los de 1.6 sois unos flipaos, cuando os toque pasaros por huevos todos vais a comer mierda

_aNa_

a todo esto.... ALGUIEN ME DA UNA IP DE SOURCE? k voy a jugar por primera vez en mi vida ! va decirme una ip

Fors4k3n

#120

#122 o no te leen o no te quieren leer ..

#125 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaDoW

#122

mira ana ke feo 200.50.108.3:27016 AJJA denada

m0sQuit0

213.149.238.196:27085 toma anda hija
entrena dos dias y ya ers rC

suerte y si te ves con ganas vete a singapur a jugar para darnos envidia

AuReA

#125 el que se pica ajos come.
#120 no hijo mio no bocazas no porfavor :_ enserio no me digas esas cosas porque me deprimo o mas :(

dSk0p

IP's Source:

  • ELITE SPA:
    193.222.62.131:27025

  • CLAN Z:
    82.194.78.169:27020

  • TSUNAMI:
    193.222.62.97:27015

  • CARA DURA:
    193.222.62.143:27035

  • Esos son los que entro yo, para mi los mejores, en genten con lvl y calidad de servidor.

_aNa_

1 ya soy redcode
2 no te dixo nada asi k a mi no me metas k solo toy pidiendo una ip thx xD

un saludito ^!

Ge0Oni

yo creo ke le kitais el puesto a los redCode , yo he jugao con el tal awpman ese un 1on1 en source y me duro 0 , juego a la 1.6 , el css es bastante distinto del 1.6 , un mal partido de redCODE y alguna ke otra wena jugada de los pavos esos

DuMbaS

GSG-9:
82.194.78.167:27015

Se te olvidaba? xDDDDDDDD

naydeck

cuando tenga ke pasarme de 1.6 a source me comprare el quake4 socioxDDD

m0sQuit0

todos los ajos pa mi pues porfa :P

ChaDoW

#131

esta claro, si ai ke comprarse pc's d la nasa almenos ke sea pa un juego digno xd

DuMbaS

No te podras desviciar del CS!! muhaha
Chadow fijo que no has jugado mas de 3 oras seguidas

PD: ara diras k si y me llamaras bocazas lol

Miminh0

Como siempre he dicho a mi me parece un juego que en lo unico que se iguala al 1.6 es en el nombre y poco mas, y me parece de puta madre este post, para callar muchisimas bocas de todos esos pr0s de 1.6 que hay sueltos por MV que el dia que se pasen al Source se follan a to cristo ( segun ellos claro :D )

gg RoD

redCode dando ejemplo ....

ChaDoW

#134 e jugao en una party aki en el pueblo un ratiko pero eske no podia mas, yo eske no lo trago con esos movimientos ortopedicos d los personajes, cuando vi la beta pensaba que lo perfeccionarian y no.. xd no te llamo bocazas no, tienes razón :D

m0sQuit0

pos seguir manteniendo el post vivo q yo me piro a sobar q mañana madrugo pa irme a NY y no precisamente para jugar a un juego xD

saludetes

T

Ahora poner escusas para no pasaros, pero la cosa es que teneis miedo de volver a ser pak0s.
PD: Aunque ya lo sois :D

dSk0p

#114, prefiero quedarme en casa llorando, que hacer el ridiculo delante de miles de personas.

PD.: Dumbas ... no se me olvidava ningun servidor ... ¬¬!!

j3j3j3j3, coña! xDDD

AuReA

#132 PUES NO VEAS SI NO TE VA A CANTAR EL ALIENTO :S

#139 no sas si vana hacer el ridiculo o no pero weno siguen llendose a singapur y por lo menos se lo van a psar to bien :D

B

Veo vergonzoso que haya echo este post simplemente para chulear que han ganado al clan top2 de España de 1.6, que lleva 2 dias jugando al Source y que el 90% de los judagadores de nivel internacional opina que es una mierda..etc
JuShto o como sea tu nik, no lo veo logico tio rabias como un niño pequeño porque te han dicho que te metian y les habeis metido y tal esperate que se acostumbren colega y entonces posteas como un niño de 2 años..y los admines borrar esto ya que da pena que metan mierda a Redcode que se lo esta currando y encima tienen que canviar de juego para asistir a Singapur que también da verguenza que canvien de juego..xD

PD: Seguir entrenando Redcode

PD2: AureA tu siempre dura ahi xD sabe0no

ereisermisti

las gracias a x6 ke hablaron kon la orga de wcg para ke las cualifir españolas de ese kampeonato fueran de 1.6 y es lo ke pasa ira a singapur los ke a llos les apetecio ke fueran aunke hagan el ridikulo
para jugar un kampeonato ke es de source y su final el singapur y es lo ke pasa. la mayoria de pros ke konozco de 1.5 y anteriores estan ya en source y se an kedao pako y pakito en 1.6 ke ahora se kreen buenos

respecto a las escreen si solo pones lo ke ellos dicen no puedo opinar pues no se lo ke hicistesis para provokar eso

los top/source ya les podemos dar las gracias a x6
sin kitarle kulpa al retrasado croniko del organizador ke se dejo komer la pinza

si alguien tiene poder ke haga algo

DuMbaS

Emepzamos hablando de las vaciladas de rC y terminamos hablando de ajos

¿Que tomais para cenar?

naydeck

y respecto al post, me parece correcto por prepotentes, deberian de aber pensao las cosas antes de decirlas.

P.D.T suerte en singapur

dSk0p

Sabeis que os digo ... q prefiero q todos los topclans y clanes de nivel del 1.6 os quedeis con ese juego practicamente en 2D, antes que pasaros al source, por que si todos los clanes vais a estar lloriqueando, la vamos a llevar clara.

-LoStBoY-

owned

ItNaS

#137 buen viaje xD

P.D: ahora es cuando ana entra a un server y dice: "ohhh, he entrado a un publico de source y me he hecho un 30-0, con lo qual deduzco q todos los q jugan al source son unos pkts"

ChaDoW

#143

mi madre mesta aciendo 1 bocadillo de fuet ! a tu salud loco!

DuMbaS

ñam ñam!

I

vaya PAYASO el q saca screens y hace el post.

pd: me tocó enfrentarme a ellos en la wcg.barcelona y de prepotentes no les veo mucho la verdad pero weno esto de la screens yo tmb puedo decir a 5 anormales q se pongan NiP Heato, NiP Potti, NiP walle, NiP zet y NiP ins y saco avis dandoles curra pero weno q s0rt.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AuReA
  • _aNa_
  • ItNaS
  • DuMbaS
  • ChaDoW
  • JaViTo-
  • JuShTo