redCode se hunde [+Actualizado]

TazzMaTazz

Despues de la pólemica desbandada del equipo masculino de Counter-Strike en redCode y de que dos de sus ex-miembros hayan fichado por nextlevel, nos siguen llegando malas noticias de los rojos.

Porque ahora es el turno del equipo femenino de CS, que parece que seguirán los pasos de sus ex-compañeros para desvincularse de redCode. Quizás una de las mayores causas haya sido la pólemica noticia publicada por blogamers.net (http://www.blogamers.net/crisis-en-redcode), donde un usuario ha destapado la caja de sorpresas. Según este blog, el director deportivo de redCode, Alfredo Alamar (más conocido como Neider) ha sido el causante de la salida del equipo masculino, debido a que no cumplió con lo pactado previamente al fichaje de este equipo, entre otras cosas el alquiler de un local en Barcelona para los entrenamientos. Ademas, tambien hablan de que la gestión de Neider ha sido nefasta y le acusan de varios impagos, entre los cuales ascienden a cifras escandalosas de más de 4000 €.

Esto ha hecho saltar la alarma en redCode, ya que varios de sus squads se han interesado por estos rumores, que según los comentarios que aparecen en el blog, van siendo confirmados por los suspuestos afectados. (Decimos supuestos, porque no es necesario el registro y se puede postear en nombre de cualquiera)

Pero todo apunta a que sí son ciertos ya que hemos podido ver como el equipo femenino de CS se desvinculaba de redCode en sitios como la ESL, donde se han cambiado el nombre. Ademas una de las integrantes del equipo, hace acto de presencia en el pólemico blog, eludiendo a una posible salida.

El hasta ahora equipo femenino de redCode estaba formado por:

aNouC
xiO
Bady
aNa
VeRoNiKa

[+Actualizado] Hace unas horas un nuevo squad ha hecho las maletas en redCode, el que estaba formada por los jugadores de Pro Evolution Soccer de redCode ha anunciado que tambien dejarán de formar parte del equipo.

Ademas, hace pocos minutos la capitana del equipo femenino de CS aNouC, nos ha hecho llegar la siguiente nota:

aNouC: "Quizás coincide con un momento bastante difícil para redCode después de todos los acontecimientos que se han sucedido y se han dado a conocer públicamente. Yo, en nombre del equipo femenino que hemos formado parte de este clan durante casi un año, he querido explicar el motivo de nuestra salida que en realidad no tiene que ver con la situación actual del clan pero sí considero que es el mejor momento para hacerlo.

Ya después de la ESWC 2007 el equipo pasó a la inactividad porqué había una falta de motivación debido a tantos cambios de alineación en los últimos años. Ese período nos llevó a apuntarnos a la ESL Major Series sin estar muy seguras de que íbamos a hacer posteriormente. Poco a poco se ha ido viendo que camino queremos seguir cada una. Después de la salida de iRene, el equipo tenía claro que estábamos jugando como mix en la EMS. Creemos que a día de hoy ya no tiene sentido jugar bajo ningún tag, porqué no estamos actuando tampoco como equipo, con lo cuál terminaremos el evento y después veremos que rumbo toman las cosas. Por ese motivo he considerado que es el momento preciso de despedirnos de redCode."

Fuente: http://www.blogamers.net & #redCode

bryaN1

YA VES

M

Es lo que tiene no ser fiable

DeFiNiTioN

A ver lo que dura rcode.

DeiMurD

#14 Para ke entres al ekipo muchas promesas e historias de neider luego cuando estas dentro y pides algo ke supuestamente es del sponsor , en este caso una grafica ya ke la mia no iva bien y me prometio ke me la mandaba pasaron dos meses y aun no la habia mandado siempre eran rollos y largas , incluso me ense;o un papel echa de fotocopia en color ke supuestamente era del envio cosa ke era falsa xk me ense;o el envio de otra cosa a otra persona xD aver si colaba . Total ke despues de prometerme ke ya la habia mandado bastantes veces luego ya ni contestaba en msn ni mvl xk no le interesaba. Pues ale suerte en sus proyectos veo ke bastante gente ta saliendo perjudicada y merece la pena saber como es para posibles victimas futuras :p

Juas, pues más confirmado que neider es un poco falso xD

Snake

Suerte a las chicas ... especialmente a Rocío.

cobeta

que les queda fifa y pes no?

si esque tanto criticar a x6 y mirad mirad donde esta la profesionalidad :)

m0rten

voooyyy... aaaaa BBBB qqq tttenngooo Reeeessspaawwnnn.....

swiper

suerte

NaCh1To

redcode cada vez mas se acerca al lado oscuro de la mierda vamos q redcode se va ala mierda

mnez

timador

Scavenger19

joder...rC va a pique xD

StarZ

redCode saldra de esta ?

Kaneas

Si es que no se puede fiar uno de estos rojos bolcheviques, a nada que les dejas, se quedan con tu oro!
;)

J

Todo esto que le esta ocurriendo a redCode le viene a x6tence que ni pintando...

Scavenger19

Fijaos si tiene repercusion lo de rC q hasta sale en la pagina de fnatic xDDDDD
http://www.fnatic.com/scenenews/837/redCodeCS-Disbands.html

PD: one of most skilled Spanish player Jonathan 'MusambaN1' Torrent, redCode’s CEO decided to close his Counter-Strike division. jaejaejaejae

KingFish

Top1

Ya me jodería que mi nombre fuera conocido internacionalmente como un estafador.

Cacike

profesionalidad -1. a to esto ahora k no va redcode a la DreamHack 07, va algun tim español??

S

No es oro todo lo que reluce..

LinkinTC

neider piss off!

CraKeN

estaria bien que las tias volviesen a x6tence :@

PuLaK1

el neider este no sera el AnGeL ese q tenia el CLAN EXTRANGE o ALGO ASI ????

PD: gg. suponia q esto no iva a durar mucho, tanto x6 tanto tal.. y al final quien sigue ahy es x6.

Selquis

si de verdad Neider quiere que rcode resurja, lo primero que tiene que hacer es irse

-digitaL-

#23

Hayworth

#21
pd: Donde esta la gente que apoyaba a los rojos en la wcg? xd

KiTo_

suerte con vuestros futuros proyectos chicas

PD: bady no habia sido kickeada ya antes o algo así?

KrITIK4L

#25 Gran parte de esa gente apoyaba al equipo por los jugadores que estaban en el... ahora que no están, quedan algo "huerfanos" de colores.

#26 Más allá de lo que pasase hace unos meses en ESWC, Bady, de vuelta de su estancia "en el paraiso", había vuelto a jugar con redCode.

HarpeR

neider, respondenos con algo please :) se estará preparando tipo discurso o algo..xd

Hayworth

#27 Lo que yo te decía, es fácil ser de un equipo que gana siempre, luego cuando pasa algo negativo es cuando se ve la gente que de verdad les apoya :/ En este mundillo no se sienten los colores XD cosa curiosa pq para no sentirse cuando pasa algo así la gente sale de sus cuevas para arremeter contra el equipo para acabar de hundirlo, lastima.

acrivi

Yo no se, pero me habian contado de todo y por lo que veo el tiempo pone a cada uno en su lugar.
It's happen now :D

Usuarios habituales

  • UNIRGaucho
  • ch3ris
  • aNouC
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • CraKeN
  • NaCh1To