redCode se hunde [+Actualizado]

Eustakiooo

rC no se hunde, rC se hundió ^^

charl1

#91 como lo sabes, hace mucho tiempo yo ya postee en la pagina de redcode, esto es el principio del fin cuando fichaban a los defusekids o cuando los echaban ahora no recuerdo bien.

luego vino el squad este pero por lo visto solo era humo.

Durante mi etapa en rC, que la califico como la mejor que ha tenido dicho club, año 2005 y principios del 06;Todo iba bien hasta que surgieron LOS PROBLEMAS, que ya se saben cuales son.

suerte rC, la necesitaran.

son1kIN

redCode.eXtrange

B

#90

lleva haciendose semiprofesional esto ni se sabe la tira de años xDD

llegas como 3 años tarde con ese razonamiento, en la vida el cs sera algo en españa, y no es a malas, pero es que, incluso cuando yo jugaba, eso ya se llevaba diciendo.....

UNIRGaucho

Hablo de comunidad online de cualquier juego y lo triste aqui en españa es que en un juego donde se podria destacar mas, es la comunidad mas inestable, donde los cambios de squad de un sitio a otro son constantes y que cuando alguno resalta se vende rapido, yo no quiero cambiar esto porque no lo hare, que cada uno actue como quiera pero solo queria resaltar que los que nos tomamos esto como algo mas que un juego nos hace gracia éstos que critican a un gran squad y que si recibieran un oferta de dicho squad perderian el culo por fixar.

MrT-

suerte a jona y borji un placer chicos que os vaya todo muy bien y tmb a nextlevel

cocaina

no me he fijado en esto.. pero.. es muy fuerte.. :S

ch3ris

#90 intenta montar una squad sin players o sin staff, el staff es importante pero tanto lo es un player , al final del todo si no hay players no hay squad y alreves.

UNIRGaucho

En eso estamos

Usuarios habituales

  • UNIRGaucho
  • ch3ris
  • aNouC
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • CraKeN
  • NaCh1To