Reflexion acerca del source

corderito

Elektro y por configurarlo bien k entiendes? Subir la trasferencia de los buses y todo eso¿? Si te peudes explicar un poco te lo agradeceria

F

Yo en la BIOS he desactivado todas las cosas inútiles de mi pc, como la mierda de tarjeta de audio AC'97, la disquetera, un poco de OC al micro y al AGP...

Desfragmentar cada poco, una vez por semana, hacer particiones, limpiar bien el registro con algún programa especializado si no sabes, usar optimizadores de sistema (HARE) alguna cfg para que chute el juego más rápido, configurar BIEN los rates y todo la vaina....

Vamos, ni os imaginais lo que da de sí un triste AMD 2800+ (OC hasta 3000+) con 512 de RAM y una ATI 9200SE 128 MB...

Veremos cuando cambie el pc, creo que con un AMD64 3800+, 1 GB de RAM OCZ y una x800GTO2 creo que me tire a más de 100 fps, pero aun así, seguiré optimizando y limpiando cosas aunque no note mucha diferencia de velocidad ;)

Unr3al

#32"Veremos cuando cambie el pc, creo que con un AMD64 3800+, 1 GB de RAM OCZ y una x800GTO2 creo que me tire a más de 100 fps, "

Los tipicos 100fps,si esperas que no baje de ahi lo llevas jodido....

Sir_CANON

#33 m puedes explicar como un Empresa ( Valve ) puede plagiarse asi misma ?? ¬¬

Y se llama Counter Strike xq es la evolucion. se sigue plantando, siguen habiendo rehenes. y sigue habiendo un puente en Aztec.....y como no, una cosa cuando evolciona, evoluciona a mejor, k son los graficos.

Owned

Dj-Lopez

yo formateo entre 1 y 2 veces a la semana :s

disco duro limpito y siempre dandolo todo

pa descargar y demas ta el portatil

para el #5 que dice:

Los problemas siempre residen en los mismos puntos:

1_ No saber configurar la BIOS.

2_ No saber actualizar el direct x.

3_ No saber actualizar y configurar los drivers.

4_ No tener programas antivirus, antispyware.

5_ No saber limpiar bien los registros del sistema.

6_ No controlar el inicio de programas en 2º plano.

7_ etc......

Una persona que solo sabe "doble klik a la llave blanka & juego tope guay" es normal que le pasen errores de todo tipo.

Trabajo en help desk de sistemas de Telefonica DATA. te aseguro que se hacer todo eso y mucho mas. y sigo pensando que si el pc lo tienes para jugar es para jugar. en cuanto empiezas a que si navegar que si msn que si noske eso empieza a crear registros y demas. Lo suyo es un PC para jugar y otro para lo demas. y un pc para navegar abrir irc poner emule y demas lo puedes conseguir por 300 € o menos. no tiene porke ser un makinon.

Yo uso esta dinamica siempre 2 pc's bajo la misma pantalla mismo teclado raton y demas. Si diras hay gente q no se lo puede permitir. Correcto hay gente que no, pero si lo que quieres que te valla bien el pc. 1 o 2 formateos MINIMO al mes es obligatorio. son 45 minutos sea cual sea el disco duro que tengas y creo que 45 minutos los puedes perder. los drivers y demas? facil, te los bajas antes y te lso metes en 1 dvd regrabable. si te actualizan los cambias y asi.

PD: un pc no solo se peta porke no sepas configurar la bios o demas. los componentes por mucha garantia que tengan tienen un tiempo determinado de rendimiento optimo, pasado ese tiempo empiezan a fallar. Ejemplo: mi grafica ATI RADEON X800 XT tiempo de uso ni un año. cuando la compre y la monte (es el mismo pc que tengo ahora) en source 200 fps estables. ahora tras pasar casi un año 120-150. y como te e dicho no es problema de configuración ni de direct x ni nada por el stilo

SALUDOS !

Polakoooo

Dos pcs, un formateo a la semana... Yo quiero que el ordenador me libere del stress no tener ahi una lavadora cuyo tecnico soy yo y que trabajo en ella mil horas a la semana por la filosa. A la gente que le guste esas cosas (tu eres tecnico supongo que te molara) pues bien, pero, coño, que yo quiero un ordenador que me haga todo, no dos, ni tener que meter de más de horas haciendo movidas de las cuales la mitad no se lo que es y perderia más tiempo en enterarme... ¿hablo de ciencia ficcion? espero que no, llevo un formateo en un año y siempre he jugado bien al cs, con la unica pega de mi wireless. Soy consciente de que no exprimo todo el jugo de mi ordenata, podria sacar mas rendimiento, tambien soy consciente de que el tiempoq ue tendria que emplear en ello no me compensa.

ItNaS

#39 ???xdddddd t pasaras mas rato formateando q jugando xdd

TaLiBaN69

#39 Sigue asi haber lo que te dura el disco...

B

Pues ami me iba mal, y se me bajaron dos mierdas de actualizaciones de 500 kb de windows y ahroa toy jugando al maximo todo ocn antrisopico 16 x Impresionante. Con el Windows X64bits

Unr3al

#4,hombre,si no pones el aniso a 16x pues ya me diras...

rascacio

bueno yo hace tiempo que no juego, pero de mes en mes me hecho unos tiros y no tengo ningun tipo de problemas y eso que es steam se me actualiza solito, 1 o 2 veces a la semana.
#4 toda la razon aunque seas gay

Dj-Lopez

#42 3 años lleva ya. el que ta puesto ara mismo. si te compras discos duros basura de 300.0000 gigas por 100 € no hace falta formatearlo mucho para cascarlo

si te compras discos duros que alomejor 160 gigas te cuestan 250 € o 300 € es por algo.

Formateo y instalación de windows + drivers + steam con cs 1.6, cz, source, dod, dos source 2 horas 2 horas y media maximo

Te aseguro que no se pierde tanto tiempo, ademas teniendo como repito el portatil al lao que es con el que navego y demas.

PD: creo que al portatil tmb va a ahber q formatearlo pronto xD

rascacio

#46
te recomiendo un programita muy util para que no tardes tanto si acostumbras a formatear tanto el disco duro "norton ghost"

eNe

x supuesto no e leido todo eso q aveis puesto pero.... soys todos unos pak0s q poneis la escusa de q no dais x el pc ale ya lo e dixo xDDDDDD e bromita no m pegueis >.<

Dj-Lopez

eNe sabes q te peto xD en todos los sentidos

K

Asi que el source hace que tengas que formatear? XD lol

y si no tienes el source tambien

Esto es como los que dicen "Todo es culpa de Windows/Microsoft" xDDDD

Habitualmente un PC cuantas mas cosas instalas, peor, aunque luego las desinstales siempre dejan "rastro"

Cuanto mas utilizas el msn, mas mierda tienes en disco, cuanto mas utilizas el irc mas mierda tienes en disco, cuanto mas utilizas el counter, mas mierda tienes en disco.

Una recomendación para todos aquellos que saben seguro que el counter sin REALMENTE haber hecho nada, con el tiempo ir mas lento, por ejemplo alquien (como yo) que en windows solo tenga instalado el counter... borra del steam tu counter strike source, borra del disco la carpeta de counter strike source de tu cuenta, y vuelve a darle instalar, que lo "mas gordo" no lo borras y sigue en disco y tendras una instalación bastante "limpia" del counter y mejorara tus fps y el juego ira mas lindo.

un saludo
PD: mi primer post en mv :D

Dj-Lopez

ayer de una mocha en dust2 yo bajando de b y el otro pasando por larga me suelta wan con deagle.

acto seguido pantallazo azul de windows y 5 minutos pa q inicie el pc

Eso es una mocha y lo demas tonteria. Ole! al que me la pego xDDD

MuSi

yo personalmente opino que alguno de aqui no tiene problemas de PC , si no de inteligencia.

os contare una historia , habia una vez un chaval que se compro un pc hace unos años , el cual le funcionaban todos los juegos a la perfeccion y el chaval se sentia muy orguyoso de su ordenador..

Biem un dia ese chaval , se fue ha comprar un juego nuevo y descubrio que esa Gforce 4 64 mbs que se compro se le quedaba pequeña cuando hacia 1 , tal vez 2 años se la compro y era lo mas "potente" (dentro de su gama) y sorprendentemente vio graficas de 256 mb... procesadores de 2000 mhz ram de 512 y incluso de 1025 mb SORPRENDENTE , el chaval discubrio que habian Nuevas Tecnologias

¿sorprendete verdad?

Tambien se pudo fijar que esas "200.000pts" que se dejo en el anterior pc , se las podia dejar ahora en uno que era como uno 4 veces Mejor y el chaval quedo alucinado , biem ese chaval descubrio que con un ordenador de "nueva tecnologia" (ya sea de gama media baja alta...) podia jugar sin ningun tipo de Problemas a los juegos nuevos

Pensar en esta historia cuando os quejeis de PC cuando jugais a un juego "NUEVO" con un pc "VIEJO"..

Tengo un amigo que se compro un pentiun 2 para jugar a el buscaminas y al solitario que le costo 100.000 pts

Tengo un amigo que se compro un pentiun 3 parajugar a el CS y le costo 200.000 pts

Tengo un amigo que se compro un pentiun 4 para jugar a el Css y le costo 1000 euros

Ultimas Noticias : las nuevas tecnologias tanto a nivel de hardware como de motores Graficos , permiten a los diseñadores de juegos crear modelos con mas calidad grafica y con lo cual se necesitara nuevas tecnologias para poder jugar a eso , por que seguro que a ninguno de los que juegan de aqui con su pentiun 4 de hace 3 años el cual se compro para jugar al CS le da problemas para jugar a el CS (un juego de esa "epoca")

Donki

¿Os estaís rayando de más, o soy solo yo? ;)
Fuera bromas. Desde q la plataforma steam nos tiene "vigilados"con sus constantes actualizaciones es lo más parecido a un virus, y lo peor es q no hay otra opción q dejarlo estar, si quieres jugar al CSS.
Soy totalmente antipartidario de los programas q se quedan residentes en memoria( de esos q se clavan en la esquina derecha inferior), con Windows ya tienes q tragar muchos para q el sistema funcione , si ya hasta los juegos van a tener q reservar su espacio de memoria principal para actualizarse cada 2x3 y mostrarte popups de publicidad, llegaremos a un punto en el q tener instalados más de 3 juegos a la vez nos saturen el ordenador.
Si os dais cuenta, esta tendencia se hace cada vez más usada por todas las compañias. Por poner un ejemplo al comprar un ratón instalas los drivers y vuala, programita dando x culo aunq no lo uses, = pasa con el winamp (desde la version 3, q si teneis veriones +antiguas vereís la diferencia de velocidad de una y otra), con el quicktime, msn, steam, gamespy... Y cada vez t ponen mas trabas para desactivarlos y q no se carguen al inicio. Estos programas son los q se comen los recursos, crean incompatibilidades y generan errores de esos de "si yo no he tocado nada pq coño de repente falla esto".
¿Hasta q punto son necesarios estos programas? ¿es por ejemplo, para mi, una ventaja q al meter un cd virgen me salte la ventanita del nero, a cambio de que me consuma un tanto porciento de memoria el resto del tiempo q no lo estoy usando y me pueda dar algún fallo q otro derivado de esa "ventaja"?, para mi no lo es. Prefiero darle a inicio programas nero q no me supone demasiado esfuerzo cuando necesite usarlo, y punto. El resto del tiempo... dejenme en paz.

EipoX

Llevo juando desde que salio esta monstruosidad de juego...y nunca e tenio problemas...solo los tengo ultimamente..pero es por mi conex no por mi PC :$:$

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • rascacio
  • Unr3al
  • Polakoooo
  • Chispas-Elek
  • VirTu_YaGuaR
  • Rad1kaL