Regalo de navidad de valve

Hellbrass

Pues como veis valve se ha puesto las pilas y nos va a hacer un regalo de navidad. Dicho regalo consiste en una actualizacion antes de año en la que se presume una nueva funcion que consestira en cerrar los ojos.

Esta funcion se supone que servira para evitar los destellos de las flashes.
Cuajara bien entre los jugones de source ?? desde luego es un salto revolucionario, mas o menos como el escudo sacado en la version 1.6 xD asique ya sbeis cuando os vayan a tirar una flash, pulsais el boton se cierran los ojos y se evitara el destello. Segun lo filtrado se supone que asi se premiara a los jugadores con una capacidad mas alta de reflejos. En fin ... antes de fin de año lo veremos

Fr1moOsT

si, y pondran bazokas

EDITO: Yo estuve aqui ^^

D

Y se podra lanzar el muyo al ojo izquierdo o derecho,depende el gusto del consumidor.

S

pos si tambien sale la actualizacion de el jugador con las uñas largas eso permitira q cuando tes serca a tu oponente le arañes de manera agresiva..¬¬ tmb esta la de pegarle con la culata del arma tipo DOD , y la de tirarte pedos esto ara q el jguador corra mas rapido al ir menos cargado...

D1aMoND

xDD k weno xDD!

NoSFeR

hellbras eso mas k revolucion....kitara gracia al juego...y ara k los xetos sean aun mas askeroso...pk ya no se podra decir...no te ciegas?? no esk "cerre los oj0s" O_O o sakaran el xeto d cerrado d oj0s automatik0 jaejaejajejae

Pero si dios kiere...k salga bien

#5 Una cosa esk sea algo irreal...y otra esk t pongas a decir gilipolleces...a crecer un pok0 mas ^^

#8 Y tu eres tonto y no sales d tu casa...y t piensas k los niños nacen de una semillita d papa k entra en mama...payaso

#9 mas tonterias...

Droide

el nosfer cree en papa noel, los reyes magos y el ratoncito perez

#7 tu sabras si salgo de mi casa o no pero yo no caigo en una tontería que se ve que es broma a leguas

S

el cerrar los ojos x partida costara 5000$ 1 ojo de la cara ¬¬ XISTE MALO ¬¬ xDDDDDDDD

tmb estara en la nueva act. el tipo estornudo .. esto ara q tu oponente sepa donde te encuentras y sera mas bvificultoso el juego €¬¬

Ew0k

el nosfer es el puto amo y to lo q dice es cierto, apoyo 100% no como el SkZ ese de los.... q dice esas tonterias en plan: yo molo y mis comentarios molan mas!!!

en fin... quien se lo quiera creer q se lo crea y quien no pues q espere aver si es verdad o no yo x mi parte asta q no lo vea no lo creo ;)

Salu2 & gL

p.D el dia de los santos inocentes es mañana y no hoy, ^^

Chispas-Elek

Yo he leido en los foros de Steam que van ha hacer que la awp valga un 20% menos de lo normal, a costa claro, de que un tiro quita 80 de vida.

||
||
|| No le hagáis ni caso, no sabe lo que dice
||
||
V

PaNd1aN1

Hoy es el dia de los santos inocentes, hicieron una cosa parecida el año pasado. EDITADO: Electro Marikon, el año pasado pusieron justo lo mismo :P

TaLyKe

gL valve

PD : estube aki

borjiuS

¬¬ xD

Yo he leído que en aztec se rompía el puente al pasar haciendo bunny y que si te caías te desnucabas y en la siguiente ronda apareceías con escayola y de todo . :O:O

Estuve akí pero no por mucho tiempo

Chispas-Elek

#16

Pues yo quiero una demo de eso.

lo que yo he dicho de la awp es cierto.

está por aquí.

-->http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=37

Bueno el hilo estaba por ahí, lo buscáis vosotros.

Pd: Elektro estuvo aquí ;)

Soy como dios pero si el como.

;)

Es broma, :P
||
||
||
||
||
V

DuMbaS

Son unos mounstros!!! ;( !!

Edito:
Elektro tu siempre estas en todos lados

Muabdib

Pero, se refiere a uno de la cara o al situado donde la espalda pierde su buen nombre? :P

ah y respecto a la awp, ojala la pongan en modalidad lanza magdalenas y dejen de usarla, porque no hay nada para joder una partida que la gente empiece con las awp. Si se supone que este es un juego "tactico", las awp sobran a mas no poder. En todo caso 1 por equipo como mucho. Pero ver en un office que el equipo contrario tiene 3 o 4, vamos, apesta como una docena de huevos al lado de un radiador durante dos semanas...

Son1k

pa eso q saqen unas rayban... 500$ de dinero y listo, 0 problemas... cerrar los ojos¿? j3 sta bien q lo agan mas reales pero.... enfin, ya de paso q las flash tmb qiten vida si te peta cerca, en realidad una cegadora quema, y si te peta cerca enfin... date x jodido, ya q se ponen a acerlo real, xq no eso¿? xD me acuerdo q las smoke las primeras versiones del cs qitaban vida, como si te aogaras... xD algien se acuerda¿? xDDD

J

Me han dicho que el cuchillo viene con set de manicura,brujula y aguja pa coser. Y ahora si vas haciendo bunny al 6º salto te haces esguince y toda la ronda cojeando. Estos de valve se aburren mas que yo.

Son1k

jao, joder q si te aburres, jajaj

D

#23
Me han dicho que el cuchillo viene con set de manicura,brujula y aguja pa coser. Y ahora si vas haciendo bunny al 6º salto te haces esguince y toda la ronda cojeando. Estos de valve se aburren mas que yo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DuMbaS

Si la awp quitara 80 seria un kaos! la autonub seria mejor que la awp ;( !!! pero donde vamos a llegar !!!

NoSFeR

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eso ya no......k stemos en el dia d los inocentes no significa...k me jodais el dia diciendome eso d mi amor platonico....no puede kitar 80 d vida...en k mundo stamos....:(:(:(:(:(:(:( alguien tiene k acer algo al respecto....pienso inmolarme !!!!

Tabernero

Cuando empezareis a comprender que el Day Of Defeat: Source es mucho mejor en graficos como en tactico?
El dod tiene limite de snipers como de mgs no como el css de matados lameruzos en publicos jodiendo siempre

D

nose nose pero lo q msi qse q los mapa sde dod source son mucho mas grandes q los del caunte

Son1k

#28 y tu cuando aprenderas q nos importa una mierda lo q nos digan otros jugadores de otros juegos?¿? q pa ti te gusta mas, muy bien, vete a el, pero alos demas si nos gusta, q qieres q agamos¿?

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • DonovaN1
  • Muabdib
  • Son1k
  • Tabernero
  • NoSFeR
  • Chispas-Elek