Regalo de navidad de valve

D1aMoND

#12 inocente!! :)

Tabernero

#30 acaso te molesta que motive a la gente a probar otros juegos ya que el CSS puede quedar algo obsoleto en lo que ablo?
No intento convencer a la gente de que se pase, solo digo mi opinion. "iva a poner onsultos pero mejor no..."

Muabdib

la verdad es que el dod esta mas equilibrado en casi todo...no veras jamas a un tio que mientras salta detras de una esquina, antes de caer mata a 3 tios de chola, a tomar por saco y el ultimo con pipa...

Droide

si pero al DODS juegan cuatro gatos

La_Puta_Poya

supongo que este post es una inocentada, he de reconocer que me he hecho dudar.

Kaikoken

pos claro, una flashbang con cerrar los ojos no te vale para nada, te deja ciego igualmente, habia oido k tiene nosecuantas candelas de potencia...

E

ke lool xDD tb se podra morderle la ojera al tio a lo taison no ?

Muabdib

que al dod juegan 4 gatos????? como cuentas tu?

x1Ob

El no se pero yo cuento con el eye y se ve claramente la diferencia :).

Pansman

Yo he leído en la página de Valve que han conseguido que todos los jugadores del Source prometan jugar sin chetos.

Quién da más?

Tabernero

#34 Si tu juegas a un juego por que va toda la gente a ese juego... Pues asi va el mundo.
Y si al DoD: Source juegan pocos comparado al CS: Source, pero es cuestion de tiempo que el juego se valla llenando, aparte el DoD source da 1000 vueltas al CS source en muchas cosas.
Pero como dije no estoy aqui para comeros la cabezas solo dije una cosa y os lanzais como jilipollas...

Son1k

#32 molestarme¿? q va... si qieres motivarles creales un post en el foro de DoD y ayi les dicen q entren, esto es de cs:SOURCE :)

no tengo miedo aq la gente juege a nuevos juegos.. yo mismo cuando salga el nuevo comandos pegare pocos tiros al source ( eso creo ) pero no voy diciendo nada de comandos ni otros juegos xq no es sitio para acerlo, x cierto commandos4 dara weltas al cs:s y al dod:s :)

Muabdib

y sigue siendo un post del cs:source, pero en el que se compara el dod con el. Como dice el dicho, lo breve si bueno, dos veces bueno :DDDDD

D

.................

Aguiluxo

http://steampowered.com/status/game_stats.html

gL

DuMbaS

porpoco sale xD
np ta mal el dod pero no me va la 2º guerra mundial xD

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • DonovaN1
  • Muabdib
  • Son1k
  • Tabernero
  • NoSFeR
  • Chispas-Elek