Rendimiento pobre con i5 6600k + 1060 6 GB

B

#117 os gastais el sueldo en una gtx 1080 y luego os tirais 1 año y no sois capaces de pagarle a un tecnico que en 20 min te ha detectado el problema.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Actualizar la bios, merluzos.

1 respuesta
Vi0LaToR

#121 Las nuevas generaciones, y ni siquiera hay que pagar a un técnico, te tienes que marear buscando en foros, pero claro si no tienes npi de informática...

aLTe

#120 que bitrate usas? y velocidad de subida? comprueba que server de twitch usas, por defecto creo que viene uno de norteamerica, el mejor para españoles es francia normalmente

Crisnole

#121 Lo primero que la GTX me tocó gratis en un sorteo y lo segundo que soy tecnico informático, que con el pc que llevo deberia de ir a 800 fps el Counter sin tener que estar mareandome buscando soluciones, estoy en que puede ser la fuente que es lo único maliyo del pc, mañana intentaré probar una nueva, y lo de 1 año es un decir.
#122 La Bios la tengo actualizada a la última versión.

1 respuesta
B

#125 no recuerdo ningun solo caso, solo 1 y puede que fuese falso, en más de 1 decada, de que una fuente afecte al rendimiento de una gpu / cpu, si la fuente no da suficiente W el equipo se apaga o da errores por malfuncionamiento, y si entrega mal los V lo normal es que te de pantallazos y o reinicios.

supongo que ya has monitorizado la frecuencia y uso de ambos, cpu y gpu durante el juego, para ver si alguno hace cuello de botella o funcionan a una frecuencia inadecuada. Si todo está correcto empieza a meterte con la configuración del counter.

1 1 respuesta
Crisnole

#126 Sip, el procesador se me pone a un 70% jugando al counter

1 respuesta
B

#127 esa info es irrelevante, es necesario tener fps, gpu / cpu usage, frecuencias de ambos, todo junto y continuo en el tiempo, y si es posible en otra ventana abrir admin de tareas con los procesos ordenados por % de cpu, osea un video con shadowplay.