Rendimiento pobre con i5 6600k + 1060 6 GB

B

#117 os gastais el sueldo en una gtx 1080 y luego os tirais 1 año y no sois capaces de pagarle a un tecnico que en 20 min te ha detectado el problema.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Actualizar la bios, merluzos.

1 respuesta
Vi0LaToR

#121 Las nuevas generaciones, y ni siquiera hay que pagar a un técnico, te tienes que marear buscando en foros, pero claro si no tienes npi de informática...

aLTe

#120 que bitrate usas? y velocidad de subida? comprueba que server de twitch usas, por defecto creo que viene uno de norteamerica, el mejor para españoles es francia normalmente

Crisnole

#121 Lo primero que la GTX me tocó gratis en un sorteo y lo segundo que soy tecnico informático, que con el pc que llevo deberia de ir a 800 fps el Counter sin tener que estar mareandome buscando soluciones, estoy en que puede ser la fuente que es lo único maliyo del pc, mañana intentaré probar una nueva, y lo de 1 año es un decir.
#122 La Bios la tengo actualizada a la última versión.

1 respuesta
B

#125 no recuerdo ningun solo caso, solo 1 y puede que fuese falso, en más de 1 decada, de que una fuente afecte al rendimiento de una gpu / cpu, si la fuente no da suficiente W el equipo se apaga o da errores por malfuncionamiento, y si entrega mal los V lo normal es que te de pantallazos y o reinicios.

supongo que ya has monitorizado la frecuencia y uso de ambos, cpu y gpu durante el juego, para ver si alguno hace cuello de botella o funcionan a una frecuencia inadecuada. Si todo está correcto empieza a meterte con la configuración del counter.

1 1 respuesta
Crisnole

#126 Sip, el procesador se me pone a un 70% jugando al counter

1 respuesta
B

#127 esa info es irrelevante, es necesario tener fps, gpu / cpu usage, frecuencias de ambos, todo junto y continuo en el tiempo, y si es posible en otra ventana abrir admin de tareas con los procesos ordenados por % de cpu, osea un video con shadowplay.

Es la única manera de hacerse una idea rápida de donde puede estar el error sin dar mil vueltas.

aqui tienes una comparativa, aunque el 6600k es algo mas rapido

A ti te tendria que dar algo menos de fps.

Se ve claramente que aunque el cs:go use 4 cores no los utiliza eficientemente, asi que te encuentras situaciones con cpu por debajo de 100% y sin que la gpu sea la limitante, sino la cpu.

2 respuestas
leonnzje

#128 vaya mierda de fps tiene el hombre con un 6600k...omfg

1 respuesta
Crisnole

#128 por cierto de ram tengo 16GB, intentaré hacer un video luego cuando llegue a casa.
#129 Pues ya ves...

1 respuesta
B

pero eso ya es toquetear los archivos de configuración del cs:go, digo yo, aunque yo de ese juego no tengo ni idea, pero he escuchado algo por los foros.
#130
i5 6600k a 4.4, tu lo tienes a 3.3ghz

veo normal esos % de uso y acorde los fps a los mhz que va la cpu.

¿a que mhz tienes la ram?

donde tienes que estar vigilante es durante los bajones a "50-70-80" que dices tener, por eso tienes que monitorizar continuamente.

1 respuesta
Crisnole

#131 De momento e podido solucionar un poco los problemas de FPS pero los sigo teniendo bajos para el pc que tengo y que encima tengo un monitor de 144hz [media] https://www.youtube.com/watch?v=iK2tmo-CqBk&feature=youtu.be [/media]
La ram es esta http://www.corsair.com/es-es/vengeance-lpx-16gb-1x16gb-ddr4-dram-3000mhz-c15-memory-kit-black-cmk16gx4m1b3000c15

1 respuesta
B

#132 pon el video en publico, que no se ve

1 respuesta
Crisnole

#133 Ya está, perdona.

1 respuesta
AeRoS

#134 Tienes algún problema, yo tenía un 4690, sin K y tenía 300 fps. Bueno también es verdad que yo juego a 1024 y todo en low y todo desactivado menos el renderizado multinucleo.

1 2 respuestas
H

Yo ahora estoy onfire, subí la ram a 2400 porque la puta placa me la tenía capada y de paso he hecho un pequeño OC a 4.2 ghz, 300 fps todo el rato en 16:9 prácticamente y los DM apenas me bailan, no bajo de 200 en un DM de 24 personas.

1 respuesta
Crisnole

#135 Yo juego a 4:3 y todo low menos el renderizado multinucleo y ahora tengo 120-150 fps, pero claro necesito un poquito mas por el tema del monitor de 144Hz.
#136 Que suerte :(

1 respuesta
B

#137 no es necesario que llegues a 144hz para aprovechar el monitor, igualmente vas a jugar sin vsync, asi que te da lo mismo estar por encima de 144 que algo por debajo.

#135 es porque tiene solo 1 modulo de memoria, va sin dual channel, y eso se nota cuando se le satura la cpu, pues tiene 2 cores al 100% y el video creo que lo ha hecho con el turbo deactivado y la cpu a 3.3ghz

ya le dije que apurase las latencias y las bajase, pues tiene memorias 3000 funcionando a 2133 porque la placa no da mas

2 respuestas
AeRoS

#138 No puede ser por eso, o tiene un problema por el window/drivers o tiene un problema de hardware.

Yo le configuré un equipo a un amigo y tiene los 300 fps.

i5 7600, gigabyte h270-hd3, 1 modulo de 8gb kignston hyperx fury ddr4 a 2133, gigabyte gtx 1050 ti 4GB. Window 10 pro.
Como puedes comprobar, solo el procesador es un poco mejor que su equipo, ,tan poco que no debería haber diferencia alguna y menos semejante burrada.

1 2 respuestas
Crisnole

#139 Ni idea tio, pero el cabreo no es poco el que llevo... a ver si intento solucionar algo porque vamos..

2 respuestas
B

#139 no puedo comprobar nada, no tengo sus pc delante.
pero su cpu va a la frecuencia que toca, tiene 4 nucleos activos.

Salvo que tenga un virus que le este consumiendo continuamente cpu, raro porque no tiene la cpu al 100% en el juego, solo 2 nucleos
mala configuracion del juego
o lo que ya le he dicho, bajo ancho de banda por montar 1 modulo de ram, con 14 de cl a 2133
salvo eso, el pc le va como le tiene que ir.

que no te parezca tan raro, yo en skyrim saco un +25% de fps donde se me satura la cpu, al hacer OC a la ram. Y el tiene la cpu saturada continuamente.

greefusa

#140 estare pendiente de si lo consigues solucionar que tengo un i5 6500, gtx 1060, la misma placa, 16gb de ram y voy a 150-230 fps xD

1 respuesta
Vi0LaToR

Por dios la diferencia de rendimiento oceando la RAM es mínima, no volváis locos al personal #138 tio no digas que tiene que tener el
Vsync activado para aprovechar los 144hz más que nada porque yo tengo uno y si llegas a esos fps se nota sin activar nada, sino pregúntale a todos los que juegan al csgo...

2 respuestas
H

#140 Yo no entiendo mucho, pero si no te importa puedes poner una lista de lo que has probado para subir fps sin exito.

Me refiero que digas si has formateado, si has hecho tal y si has hecho pascual porque si no la gente te va a empezar a decir que hagas cosas que seguramente sean innecesarias.

KueS

#142 Yo estoy igual pero con una Gigabyte B150M-D3H-CF :/

AeRoS

Vamos a ver, si el problema es conjunto por dios, que uno coja y haga una instalación limpia del window 10 sin instalar nada mas que eso, desactivando la mierda de window 10 ( tenéis el script de aikon) y solo instale el csgo y pruebe en un dm de valve con los gráficos al mínimo, la resolución que quiera y el renderizado multinucleo activado. Empezar por aquí, porque no es normal.

1 respuesta
Crisnole

#146 Eso ya lo e echo yo, por eso escribí aquí.
#143 A ver vamos a empezar desde el principio que nos estamos haciendo un lio xD
Estos son los componentes de mi PC:

Placa base: MSI H170 Gaming M3
CPU: Intel i5 6600
RAM: http://www.corsair.com/es-es/vengeance-lpx-16gb-1x16gb-ddr4-dram-3000mhz-c15-memory-kit-black-cmk16gx4m1b3000c15
GPU: Nvidia GTX 1080 Founders Edition
SSD M.3
La fuente de alimentación es lo unico maliyo del pc ya que no se ni que marca es, y es de 650W

Opciones de lanzamiento que tengo y e probado en CS:GO: +mat_queue_mode 2 -console -dxlevel 81 -novid -high -nod3d9ex -nojoy -threads 4 -noforcemparms -noforcemaccel -heapsize -heapsize 8388608 +exec autoexec.cfg -tickrate 128 +cl_forcepreload 1+mat_vignette_enable 0 +cl_interp 0 +cl_interp_ratio

El ordenador está recien formateado con Windows 10 Pro, una vez instalado W10 lo primero que hice fué instalar solamente el driver de internet, despues me bajé el Driver Booster para instalar lo minimo, probé el juego y nada, instale el driver de Nvidia y tampoco, e tocado la Bios por todos lados y tampoco, puedo dejar capturas de la Bios si quereis para ver la configuración que tengo por si algo está mal, los bajones grandes de FPS los solucioné, no puedo decir como porque hice de todo y toqué por todos lados y no se que es lo que hizo efecto, lo único que quiero es tener mas FPS o que no me bajen de 144 que creo que el PC que tengo es para que me vaya minimo a 200 constantes, e visto PC con menos que el mio y yendo a 300 FPS, de echo el PC de mi primo es peor que el mio y sin embargo tiene mas FPS ( sin opciones de lancamiento encima) y el Raimbow Six Siege le va 3.000 veces mejor que a mi, si me dejo algún dato decirmelo por favor y os lo dejo por aquí, un saludo!

2 respuestas
frostttt

#147 No tiene demasiado sentido el tener una RAM que va a 3000Mhz en una placa que solo acepta hasta 2133Mhz, tampoco tiene sentido el tener una fuente de alimentación genérica/mala teniendo en cuenta el resto de componentes... (no digo que dichas cuestiones sean el foco del problema).

Si no sabes navegar en Bios ¿por qué lo haces? Toco por allí, toco por allá.. a ver que pasa xd.

1 respuesta
Crisnole

#148 Porque me iba a pillar la z270 que si admite 3000 y al final no quedaba en tienda despues de tener todo comprado, y vi la h170 y yo confiado de que si admitia 3000... de las mismas ansias de tener el pc se me pasó xD, lo de la fuente ya es que no me llegaba el presupuesto pero que la que tengo ahora es provisional para ir tirando hasta que pueda comprar otra jaja, y la bios se tocarla hombre, ademas que Kyasca me estuvo echando una mano por privado.

2 respuestas
H

#149 Te recomiendo que te abras un hilo de 0 poniendo todos los detalles que has puesto y si puedes haz capturas de la bios para que puedan ayudarte. Si has formateado no tiene sentido que te vaya así de mal, las culpas a la bios me da a mi.

Usuarios habituales