Rendimiento pobre con i5 6600k + 1060 6 GB

H

#90 Que va tío tengo movistar 300 mg :(

B

Mira a ver si en opciones de audio tienes activado el modo "HRTF" eso bajaba los fps

1 1 respuesta
H

#92 Tampoco es eso, putabida

leonnzje

Mira a ver si tienes ahorro de energia activado en la bios

1 respuesta
B

De todas formas es raro porque yo con un i5 2500k oceado a 4.5 que tiene ya casi 7 años y una gtx 970 voy por encima de 250 prácticamente todo el rato incluso en dm de 24 personas, por lo que con tu pc no deberías tener problemas para ir por encima de 300

1 respuesta
H

#95 Por supuesto que es raro pero no conseguimos dar con el problema.

#94 No se tocar la Bios, podrías decirme donde puede estar esa opción dentro del menú de la placa?

Mi "menú" es similar al de este vídeo, por si se os ocurre alguna idea y podéis guiarme.

1 respuesta
leonnzje

#96 si si justo lo estaba buscando para guiarte xD, yo esque nunca he tenido una asrock pero sera similar a las demas, al reiniciar le das a "supr" un par de veces y te entrara en la bios y luego mira a ver en "Advanced" o "H/W Monitor" deberia de estar ahi tampoco puedo decirte mucho mas soz :/

1 respuesta
H

#97 Si, si en la Bios sé entrar, lo que no sé es toquetear una vez dentro. Supongo que será metiéndome en el modo avanzado pero una vez ahí no localizo nada sobre lo que me has dicho.

Si alguno controla de Bios, es lo único que me queda por tocar, incluso mañana si después de currar me apetece estoy por subir foto del panel a ver si hay algo que venga "mal" default.

mike_1992

El problema es el juego y fin Hazen, lo que tienes que hacer es ponerte el net_graph a 0 y acostumbrarte a jugar así... Deja de postear en MV y hazme carrito hasta global, que llevo un mes en pollo laurel y no hay manera de subir...

1 respuesta
H

He leído en forocarros a un par de tíos que aseguran que la placa base les estaba capando el rendimiento del procesador ¿es eso posible?

#99 Sabes que algo me pasa hdp.

1 respuesta
riEk

#100 No he leido todo el post, pero prueba a poner el mat_queue_mode -2

Yo con mi 7600k y gtx 1070 me bailaban los fps sin sentido y fue poner el comando a -2 (lo tenia a -1) y se me fixearon a 300 fps.

Pd hazen no me esperaba esto de ti, pidiendo ayuda a la plebe :P

1 respuesta
H

#101 Me he visto forzado a hacerlo jasejaeja

Lo probaré en mi casa, aunque leyendo casos similares me da a mi que es algo relacionado con la bios de la placa base.

El caso es que yo no tengo npi sobre manipular la bios, ¿si adjunto fotos algún alma caritativa sería capaz de ayudarme y decirme que podría estar capando el rendimiento?

Venga cabrones mojaros conmigo, que yo soy el presente del cs y dentro de poco seré el futuro de la fpl, tenéis que darme vuestro poder como a Goku.

Copio y pego lo que le sucede al chaval de FC, por si puede ser ese el motivo.

Viendo las imagenes es por el cpu ratio, tienes el cpu ratio a 8 lo que da a ese procesador una velocidad de 800mhz y por tanto rinda tan poco y deberías tener el multiplicador de 8-40 ya que el Cpu base clock es a 100mhz que da 40x100=4.000mhz.

Es un problema de la configuración de tu placa base ya que en benchmark que hiciste: http://www.userbenchmark.com/UserRun/2846796 el problema lo tienes en el rendimiento de la cpu.

Yo tengo el mismo procesador que el tuyo y lo tengo 8-42=4.200mhz pero tengo una asus como placa base, no tengo una msi por tanto la configuración al ser diferente en cada fabricante de placa base no te puedo decir como arreglarlo, pero el problema es ese en mi opinion.

Responde el OP

Si, el problema es de la placa según lo que ve por otro usuarios, al tiempo se pone como protegida a 800MHZ por temperatura del procesador pero el mío está a 26 grados osea que está mal. Y ni quitando la opción del Intel adaptive thermal sube a lo normal.

3 respuestas
leonnzje

#102 pero lo raro esq dices q antes te iba bien y ahora nanai,pero bueno tu haz fotos de la bios y asi iremos viendo.

1 respuesta
riEk

#102 tendras q buscar algo como esto en la bios tuya

Arriba pone q el procesador esta trabajando a 4,2ghz. Yo se solo un poco, pero en caso de ser de esto en el foro de hardware seguro hay alguna persona que te indica que hacer. O incluso se pasan por este hilo y te lo dice alguien :D

1 respuesta
esvarianzza

#102

No creo que ese sea tu problema porque en los tests del Intel Extreme Tuning Utility se puede ver que la frecuencia se mantiene al máximo, y la utilización nunca alcanza el 100%.

Abre el Open Hardware Monitor, haz View > Show Plot, clickea CPU Core y GPU Core y metete a un DM un rato.

1 respuesta
H

#104 No me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDDD

El Multi Core Enhancement lo tenía desactivado, ha sido activarlo y pasar de tener entre 280-130 fps en el DM de 18 personas a 300-260. Me he metido a un mapa mirando el mismo punto con fps_max 999 y lo he probado desactivado y me daba entorno 550 fps y activado y me sube a 640 fps.

Me da a mi que ha sido esa mierda, que default me venía desactivado, no sé que cojones hace pero ha sido activarlo y notar por fin algo de verdad.

De todas formas cuando pueda subiré fotos del resto de la placa por si hay alguna cosilla más que este "incorrecta" pero vamos mi subida a fpl de momento te la dedico, muchas gracias ya iba a venderle el ordenador a un gitano para comprarme la Switch jasejaejaej Fuck Zelda!

#103 #105

Si alguien tiene una placa base Asus y el rendimiento le va correctamente si no le importa que me mande un MP para hacer unas comparaciones fast cuando pueda y así asegurarme con todo porfavore

2 respuestas
riEk

#106 jajaja era facil la solucion entonces :P
ahora espero verte en fpl para el mes q viene y una dedicacion en hltv cuando te hagan la entrevista.
(Con poner al unknow que me ayudo en mv sobra :P)

1 1 respuesta
H

#107 Muchas gracias enserio, de todas formas sabes si hay más imágenes con el resto de opciones de la placa como la que me has puesto??, ya que estoy, para quedarme tranquilo.

Lo de la fpl esta hecho jasejaejje

1 respuesta
esvarianzza

#106

¿Seguro que eso no lo has tocado tú? :psyduck:

Por lo menos está solucionado.

1 respuesta
H

#109 No enserio, de hecho si lo pongo predeterminado se desactiva.

riEk

#108 No encuentro ahora mismo mas imagenes, pero lo esencial para el rendimiento era esa pestaña, lo otro son freq de la ram, velocidad de los ventiladores, boot device y cosas asi. He intentado buscar mas pero no he encontrado.
Para ver de la ram tendrias q buscar el oc con los voltajes pero todo eso con tenerlo auto esta bien, si no le haces OC.

Prueba a ver si encontraras algun video de setup Asrock Z170A-X1/3.1 o algo asi.

Y no entiendo porq en default te lo pone desactivado, podria ser q no esten actualizados los drivers? Es una duda mia mas que una solucion, pero no se si podria ser eso.

1 respuesta
H

#111 A mi me da que es al reves, estaba activado y en algún momento con alguna actualización se desactivo. Pero ya te digo que default viene desactivado.

1 respuesta
Krosita

Imagino que es algo tipo CPU parking o algo asi y se supone que viene la mayoria de las veces desactivado.

leonnzje

#112 a lo mejor tienes que actualizar la bios my friend, al entrar a la bios mira que version tienes y luego vas a la pagina de asrock y compruebas si tienes instalada la mas reciente porq tenerla actualizada es bastante importante.

1
ReLaX

Te compras un monitor de 300€ y no te compras una key de windows 10 que cuestan 10€, rata.

1 respuesta
H

#115 Precisamente la compré hace 3 días por 7 €, las keys de windows 10 están más sobrevaloradas que el monitor.

Crisnole

Pues yo estoy un poquito ya hasta los huevos con perdón, tengo un i5 6600, la GTX 1080 y la placa una MSI H170 Gaming M3 y el counter me va a 150-200 FPS con bajones a 50-70-80 lo tengo instalado en un SSD M.3, llevo ya un año entero intentando solucionar el problema y ya lo había dejado por imposible... pero es que tener un buen ordenador y tener que jugar así da mucha rabia la verdad... Si alguien puede echarme un cable lo agradecería, un saludo!

1 respuesta
H

Echale un vistazo a lo que puse en #102 al parecer se da en placas MSI, tu placa base esta bloqueando el rendimiento de tu ordenador, no entiendo porque ya que no tengo npi sobre esto, pero a un usuario de FC le paso exactamente lo mismo que a ti y otro comentó diciendo que es bastante habitual en algunas placas MSI.

Forea por ahí, porque hay hilos explicando que toquetear para arreglarlo.

1
Crisnole

Iré mirando a ver... si alguien encuentra la solución que lo diga por favor! que estoy quemao ya! xD

fulaM

Yo tengo el mismo pc que el OP y mi problema viene a la hora de hacer stream, me dan micro rascotes de vez en cuando en el stream no en el juego, el juego me va perfecto.

10 MB de bajada :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales