Reset de rangos en CS:GO?

KroNo

#25 ¿y eso viene a cuento de...? Como empresa tienen la obligación de ofrecer un servicio por el que nosotros hemos pagado, y si no funciona, nos quejamos. No veo el problema, ni la razón por la que has metido al gobierno en esto :palm:

1 2 respuestas
BruJo

Esto sigue sin devolver el rango ni buscar partida :(

antofi

tick 128 inc

androide

#31 Viene a cuento de que la gente pierde el culo por cosas menos importantes de lo que deberían ser.

1
brokeNz

#25 A que viene lo del gobierno ahora? Se te ha ido la cabeza :wtf:

4
madfox19

Ojalá dejen el juego sin rangos, algunos les ayudará en salud..

4
youngRash

si, por q yo por ejemplo me estoy quedando calvo

debil

Se sabe algo mas de info? joder para un dia que tengo libre y no puedo echarme ni un pcw

ruk0style

Pero lo tuyo es genética, el csgo no tiene nada que ver.

H

Faceit es vuestro amigo, que algunos parece que no saben hacer si no va el MM xDDDD

1
-

a mí me han ascendido 2 rangos lol

shturmovik77

No me salían los rangos, he echando en mm, me ha aparecido de nuevo pero no me ha contado la partida. He vuelto a reiniciar el juego y ha vuelto a desaparecer

A

Os funciona a todos? porque ha mi me sigue sin aparecer el rango i con colas infinitas

redox

No, sigue sin ir, llevo como 35 min en cola, y nada xDDD. Sin rango ni habilidad de esas de las medallas :(

1 respuesta
A

#44 Jdr todos los que tengo como amigos estan jugando desde hace 30 minutos

roger_rebel

a mi me han bajado de rango de nova master a silver 1... como coño ha pasado?

B

Hola. Sabéis alguna otra pagina al estilo Faceit? o servidores europeos de automix?

eRRJoxe

#31
Por favor, deja de decir gilipolleces, que no tienes ni puta idea de como va una empresa. Mas bien no sabes ni porque servicio has pagado 11€ del juego.

1 respuesta
KroNo

#48 Te digo un par de cosas:

  1. Se supone que si pagas por un juego, puedes hacer uso del mismo tanto online como offline, cumpliendo ciertas normas básicas.
  2. Lo de decir gilipolleces, te lo ahorras, porque eres tú el que ha venido aquí con paranoias gubernamentales sin venir a cuento.
  3. Que yo sepa, tienen ciertas obligaciones hacia los usuarios, y una de las más básicas es poder usar su producto.
    Gracias por tu amabilidad, siempre gusta ver a gente así por los foros, ¡un saludete! :P
3

Usuarios habituales