Resultado x6tence vs NiP

Kixer

a sido un 16-12 pero yo creo que x6tence a dado la cara y no han jugado tan mal

vosotros opinareis

N1gr0

el que mas me ha gustado de x6 milicua !!!!

iRidiuM

r1bera en este partido puede que alla callado un par de bocas ;P

GG x6 :)

O

DeyF tmb se lo ha currado tela!

CraKeN

drastyk me ha decepcionado

Mc_KaNaN

Hay videos del partido y demas por ahi? O alguna demo?

jrk_

#7 hltv.org o gotfrag

Kixer

haberte visto el partido idolo ;D

iRoNk

milicua el amo. r1bera calla bocas con su AWP. Aun con mal resultados en la NGL, la gente les respeta. Hoy lo han demostrado.

FlInT

mala suerte

niko500

en la web de nip esta ya la demo ^^

-

sisisi mucho milicua el amo, fulanito callando bocas. Pero PIERDEN.
SpawN se mea a los x6tence de calle, ins=, RobbaN=, zet =,HeatoN=,Potti=,walle=vuestrapm=.
NiP > x6

geco

#13 eres un poco agresivo para tratarse de un juego de pistolitas.

se nota de quien eres fan.

son1kIN

se comen los mocos?? pues cuando ganaba torneos y partidos internacionalmente si que le lamiais el culo, venga fans

#15 sonik0rz si TIO JAJAJAJAJJAJAJA que sea un perry de mierda que me plagia el nick no significa que sea un perry como él, además tu cuando perdiste por paliza contra x6 mataste a musambaN1 con awp y estuviste pajeandote con la screen asi que por favor deja las boberías.

VerXeR

#15 ??
"ahora podeis chulearos nacionalmente como de costumbre, pero fuera de españa os comeis los mocos."

ah si, q nip son de ahi de benidorm... se me olvidaba

SnoziN-

#16

farlopillas

#17 q es lo q n entiendes?

Jungle

RobbaN

son1kIN

#20 a ti no te tengo en el msn, ya te dije qeu no soy sonik0rZ asi que dudo mucho que te tenga en el MSN asin que ya me dirás tu, y eso de raton de 9 euros y cascos de 15 son tonterias porque yo tengo un PC DE MIERDA y no voy por ahí flipandolo y llorando de como juego

Y ahora dejemos de discutir y que siga el hilo con lo de x6 y NiP :)

Kr00n3N

Parece ke pokito a poco mejoran

farlopillas

#22 q hablas de msn??

Q COÑO FUMA LA GENTE AKI?

PD.- No era el uniko q no pudo jugar decentemente en la NX..

son1kIN

callate imbecil con los edit JAJAJAJJA

farlopillas

Comprate 1 nick

son1kIN

ok SK|f4rl0p1ll4s

son1kIN

"conozco otro sonikin, y seguro que lleva mas tiempo que tú jugando, asi que en primer lugar te compras un nick por que está repe, en segundo lugar te callas la boca por que tu no sabes como jugé aquella lan ni con que pc jugé, lo único bueno que tenía era el logitech G5 en todo el pc, y se me jodió a 1 dia del partido contra x6, juge con un logitech optico del tamaño de mi meñique (o de tu pene y/o cerebro en su defecto) que lo girabas rápido y la mira se iva a las nubes. Y sobre la gráfica no te digo nada."

dudo que exista otro sonikiN ya que este esta registrado en empresas de diseño, y además llevo muchos años jugando a esto, respeto a lo demás, yo tendre el cerebro pequeño pero hasta ahora no llego a poner el verbo jugé y menos bastantes veces repetidas.

te pondría la web de la rae pero está prohibido el spam

farlopillas

Yo te pondría la web de san rafael xro no se si la sabrias leer

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • howellz
  • -dav--
  • jrk_
  • iRoNk
  • Ux1o
  • son1kIN