Rio Sinistro: Huye a la 1.6

k1ke

Según comenta Cadred.org, el equipo brasileño de la CGS 'Rio Sinistro' se queda sin 3 players que deciden volver a la 1.6.
Cabe destacar que no es la primera vez que esto ocurre en este team. Ya dejaron el css una vez para volver al 1.6, luego volvieron al CSS, y ahora de nuevo retornan 3 jugadores.
Estos jugadores son ni más ni menos que:

Rafael 'cogu' Camargo
Lincoln 'fnx' Lau
Renato 'nak' Nakano

Estos 3 jugadores se incorporarán al equipo MiBR en el que intentarán conseguir plaza para la World Ciber Games. El line-up de MiBR queda compuesto por:

Bruno 'bit1' Lima
Rafael 'cogu' Camargo
Lincoln 'fnx' Lau
Renato 'nak' Nakano
Wellington 'ton' Caruso

Además, el conocido jugador Carlos Henrique "KIKOOOO" Segal se convierte en el entrenador del equipo.

Es una noticia importante para la scene del 1.6 ya que a fnx se le ha considerado muchas veces como uno de los mejores del mundo en este juego.

Ahora yo me pregunto: ¿Qué razones podrán pesar más que 30.000$ que se llevarían por jugar las CGS?

pd: lo de las banderitas y eso no se hacerlo si alguien me dice cómo las pongo, y si no hazuk1 las pone :)

kaitoo

Vaya, se repite la historia.

Estos tios son unos PESADOS, serán muy buenos, pero son mas inestables que aquí en España.

Por cierto, se te ha olvidado que KIKOOO será su manager, y viajará con ellos a todas partes.

Lo que no entiendo es cómo hacen eso, si tienen contratos con las CGS...

k1ke

#2 cierto kaito gracias:) ya estaba editando

Tego

Tarde o temprano terminaran volviendo al css. Cogu awp omg

JuShTo

Que no se comen un naranjo porque su franquicia es pésima por lo que no tienen acceso a ganar los suculentos premios que realmente hay en las CGS.

kaitoo

#5 ahí le has dado en el clavo. Además, le sumas que ellos prefieren el CS al CSS, y me parece que eso lo explica todo...

Además, mibr suelen vivir en Europa, probablemente se hayan cansado de estar en brasil (un país 3er mundista) y han decidido volver...

1 comentario moderado
k1ke

#5 ya pero aun asi. crees que en el 1.6 pueden superar las ganancias base que reciben en cgs?

JuShTo

Seguro en esos 30.000$ Hay algun truco seguro, sino no harían esos cambios porque 30.000$ al año en Brasil es ser RICO.

Con respecto a si pueden ganar mas de la base? Si, en mibr tendrán contratos, y en su defecto, casi todo lo que ganan es en Europa y sólo ganar un evento en europa con el cambio del euro a dolar pegan un pellizczo a esos 30.000 $

k1ke

por eso mismo. con eso en brazil te pones un chalet con una piscina y el logotipo del riosinistro en el fondo. y toas las brasileñas bailandote samba en la pilila acambio de un dolar

RaymaN

Hombre Rio Sinistro como franquicia no tiene nada que hacer, por lo que el equipo de CSS, mibr en este caso ganará más en la 1.6. En la CGS tienen contrato de 30k anual sin poder ganar nada más por la mierda de franquicia, pero en mibr tienen contrato de 1k aproximadamente mensual, que hacen 12k al año más lo que puedan ganar en torneos, que entrenando un poco pueden conseguirlo sin problema.

Aparte viajas a muchas partes del mundo con todo pagado, mientras que en la CGS solo viajas al plató y otra vez a tu casa.

TRON

De huir nada, simplemente el CSS les parecio una mierda y prefieren seguir jugando a su juego.

Uscita

Tron, si les parecio una mierda "la primera vez", por que se pasaron las segunda?

Sencillamente les dirian, 30k$ al año, y se les pondrian los ojos como platos, luego les explicarian bien como va todo, es decir, que solo puedes competir en CGS, y que para sacar premios buenos, tienes que tener una frankicia enteretita buena y k no solo vale con que ganes tu al css, y dirian, "a bueno aver empezado por ahi", y se han vuelto al 1.6 donde podran sacar mas pasta, en teoria.

1 comentario moderado
Elaith

solo decir que ir del css al cs, es ir un paso atras...

maci

el título lo dice todo xD

TRON

#15 No si eres un equipo de 1.6 que esta arriba.

#13 Ese tambien es un factor, pero seguro que el juego no les gusto mucho, aparte que seguro que se comian los mocos en CSS, me baje una demo suya y joder que mal cubrian en inferno xD.

Elaith

#17 le queda poco a ese juego... por mucho que quieras negarlo

RaymaN

Pero #18, vale que haya gente que le guste más el CSS, que los gráficos sean mejores, que tengáis la CGS, que no os gusten las atravesadas, todo eso vale a favor del CSS, pero lo que me hace realmente risa es que lleváis años diciendo que a la 1.6 le queda poco y yo cada día veo más torneos y más premios.

De verdad, dejad de decir lo mismo para desprestigiar la 1.6 porque no tenéis razón xD

KaKaLoXn1

Es simple, para gustos, colores...

1.6 es un juego, css es otro, cada uno le gustara mas uno u otro.

maci

esa es tu opinion rayman, yo cada vez veo menos actividad en la 1.6, menos gente jugando... por lo ke la frase de ke le keda poco tiene sentido, cada vez le keda menos.

Elaith

con #21, en la 1.6 solo quedan "proezas" que como no se iran llendo, al igual que pasara con el css cuando decaiga, es normal... es un juego que tiene ya muchos años, y actualmente hay juegos que te pueden ofrecer mejores cosas que la 1.6 y por supuesto tambien mas que el css.

miLo_

gran noticia para mibr, uno de mis equipos favoritos, a ver si vuelven a dar cera ^^

p.d.: dudo que a la 1.6 le quede poco tiempo de vida, lo dudo bastante xD

Uscita

K mania con k al 1.6 le kda poco de vida. Si hay gente dispuesta a jugarlo, nunca morira, simplemente que al final, en esta vida todo lo manda el dinero, y si las empresas, los patrocinadores y las competiciones apuestan por el CSS, la mayoria de jugadores que compiten por dinero, quieran o no quieran tendran que acabar jugando al CSS. Pero eso no quita para que la gente que le gusta el juego, sigo jugando al 1.6.

Tambien destacar, k hay mucho niño tonto, que si su top clan favorito de CS, empieza a jugar al CSS, tardara 1 semana en jugar al CSS solo por que ellos estan jugando.

eagLe__

#18 chiste del mes xDDDDDDDD

Sobre la noticia de #1 comentar que:

  • En la CGS tienes mínimo 30.000$ al año.
  • En 1.6 hay muchos equipos buenos, tenemos a mtw, a fnatic y a sk entre otros. Lo que quiero decir es que tendrían que trabajar muchísimo para asegurarse un dinero en los torneos, cosa que no es fácil pero a algunos nivel no les faltaba y supongo que lo recuperarán.

Con esto quiero decir, que abandonando la CGS no se aseguran un dinero mínimo al año y seguramente no sea por dinero la razón por la que abandonan la CGS.

GaTToO

PORFAVOR para 1.6 vs CSS tenemos este bonito link: http://www.esl.eu/es/css/news/63172/-Source-m-s-grande-que-1-6-/?comment=0#comments

no jodamos mediavida con luchas eternas

ami un tal lxn ya no me contesta al tema de los amiwismos del 1.6

D

#25 SHEEEEEEEEEEEEEEIT IS BACK

A

#25, macho, tu hace un año o así decías que te habías pasado al CSS porque la 1.6 iba a dejar de jugarse. En qué quedamos?

eagLe__

#28 yo nunca me he "pasado". Yo siempre he jugado al CSS dsd mucho antes q algunos de vosotros así que no sé que ladras. Otra cosa es que diga que prefiero 1.6 a CSS.

Uscita

#29 me parece un sinsentido lo k acabas de decir^^

Juegas a source pero prefieres 1.6?? Juega a 1.6 entonces macho. Es como si yo digo, prefiero el FIFA pero juego al pro ^^

Usuarios habituales

  • k1ke
  • RaymaN
  • eagLe__
  • Elaith
  • maci
  • Uscita
  • JuShTo