Rio Sinistro: Huye a la 1.6

geco

#25 tan buenos son los top de 1.6 como los de css, por la razón de que no es exactamente el mismo juego y son tan buenos los dos que esa minima diferencia hace que sean dos mundos, dejalo ya hombre, tu y tu cruzada magica xD

eagLe__

#30 yo considero CSS y CS como juegos distintos, para mi el CSS es como el COD4, fps pero distinto. ¿xk? xk son completamente distintos.

maci

tmb se sigue jugando al diablo 2 y le keda poco de vida o nada, aunke se juegue.
lo mismo con el starcraft
etc etc

k1ke

estás que rechazo 30k dolares por jugar a CARTON strike.

poniendo que les paguen 12 mil dolares al año. dudo mucho que consigan 18 mil mas en torneos. y eso solo para igualar lo que consiguen simplemente jugando en la cgs. Despues en brasil hay hambre...normal si esque muy listos no parecen ser

Elaith

#28 > #25 te pillaron tio xD

eagLe__

#35 pillar de que? dices eso xk dije q tu post en #18 era el xiste del mes o q

ni que yo hubiese escondido que juego al CSS :/

jonhy_walker

en #34 está la clave. Van a ganar 18000 x barba en un año? estasquesi

Huida en toda regla

Gran titular

DeNz1L

Cuando se pasaron al css deciais duro golpe para el 1.6 y en az decian que "mibr huye al source", ahora al reves, la verdad es que no os entiendo, juego a los 2 juegos, me gustan los 2 y los considero juegos distintos.

Ahora, los partidos de 1.6 me parecen mucho mas espectaculares y la gente el doble de profesional, coincido con la opinion general de que 1.6 es mas tactica y css es aim(o suerte).

PD: comentando el tema MiBR hacen bien, en 1.6 son top, CGS no me acaba de gustar y sus reglas hacen el juego demasiado precipitado, aparte de no dejar demostrar el potencial de los equipos CSS porq cuentan como un punto mas en una francquicia

k1ke

#38 vale, look this:

yo te ofrezco dos opciones. partiendo de la base de que te gusta el futbol

1º te propongo jugar al baloncesto y te pago 30 mil dolares al año. no vas a ganar la liga pero el sueldo lo vas a tener seguro

2º te propongo jugar al futbol y te pago 12 mil dolares al año. aparte de eso tienes opcion de aumentarlo ganando titulos teniendo en cuenta que si un titulo son 10000 dolares pos hay que repartirlos entre el equipo, los jugadores, etc. (hay que ganarlos eh? y tu equipo no es que sea el dream team tampoco)

vale tu que haces? seguro que te vas al futbol por amor al arte como ellos

joder pues bien que les tiene que sobrar el dinero

RaymaN

#39 vale, mira esto:

1- Vas a estar jugando al baloncesto ganando los 30k al año sin ganar nada más, pero siempre vas a jugar en la misma cancha y no podrás jugar en otras. Y esto es lo que te queda durante el tiempo que seas deportista.

2- Vas a jugar al fútbol ganando 12k al año con posibilidad de ganar más si ganas torneos y viajar a bastantes países con todo pagado. Si te aburres o quieres cambiar no tienes barreras, eres libre.

Estás que me quedo amargado jugando al baloncesto.

Sinso

#38 siempre he pensado que la opinion general de los 1.6eros era que 1.6 era aimaimaimaim

tactica tendran los 2 si tienen las mismas cosas digo yo

k1ke

pues me quedo trankilito en la misma cancha. Ganando dinero y ahorrando.

Aunque weno...viendolo de la otra manera... tiene que ser una pasada ver como seria una lan en china (con los farolillos), o otra en alemania! (con salchichas colgadas del techo)
Como deportista de "elite" que fui te puedo decir que los deportistas quieren viajar lo menos posible

RaymaN

#42 un jugador de CS no es un jugador de fútbol, no tiene que estar cada semana en un país distinto solo para que le echen una foto para un anuncio.

Vamos, me vas a decir que un jugador de CS no quiere viajar GRATIS lo máximo posible xD

k1ke

esque parece bonito... Parece que estas viajando y viendo mundo y todo super guay. pero cuando estas en la situación... yo personalmente preferia competir lo mas cerca posible y cuando a mi se me apetezca visitar el pais X.
Porque realmente no disfrutas del viaje como deberias

eso sin contar el estres y todo lo que conlleva

Sinso

#43 Desde el punto de vista personal tantos viajes con la misma gente para hacer lo mismo, fuera de casa, lejos de tus amigos (si es que lso tienen xD), etc, tambien tiene que ser bastante duro. Puede que a los 18 les "mole mogollon", pero con unos años mas creo que mas de lo uno se lo pensaria (+ aun con los 30k fijos)

k1ke

#45 exacto

Usuarios habituales

  • k1ke
  • RaymaN
  • eagLe__
  • Elaith
  • maci
  • Uscita
  • JuShTo