RLP2k8

Kr4K1

#120 macho ties k ir a compartir tus gigas de... lo k tu ya sabes Xd

7uroK

Aun queda mucho y ya tenemos 5 pags ^^

Chechi

#122

Eso es bueno :)

zoriak

#116 esto no es un foro y puedo decir lo que quiera o que krovean?recuerdo un post tuyo que decia que podias decir lo que querias asique no me prives ami ahora de decirlo,aun asi no me meto ya que no va conmigo soz :)

TaWeRs

adIn si para ti no di en lan respecto tu opinión y alla tu , creo que la gente que fue lo vio. Que tengas claro que fui a pasarmelo bien y lo conseguí , si paNd1 va nos veremos en reus! suerte

PD: aún falta...

gago

Posiblemente iré d:]
Esperemos ke las conex vayan bien.

pd: GaaRa, te tocó en la otra mesa por llegar el último pedazo de maricón! ;D (K)

I

Mas info de la web de la Reus Lan party:

Incripciones abiertas.

PRIMERA FASE**

  • CHICOS 30 €
  • CHICAS 20 €
  • DISCAPACITADOS * Gratuito

Precio con Cátering

  • CHICOS 60 €
  • CHICAS 50 €
  • DISCAPACITADOS 30 €
v3NoM

Para la gente que trabaja es un poco putada las fechas.

LaReS

En esas fechas hay alguna fiesta? O son dias laborables normales?

Chechi

Es semana santa... recordemos que este año las fiestas de semana santa caen antes :)

pD: #131 me has roto completamente, pensaba k habian pillao semana santa... pues caere enfermo el jueves y el viernes... k lastima xD

v3NoM

Semana Santa 2008. Del 17 al 23 de Marzo.

Es el finde antes de semana santa, osea jueves y viernes laborables en toda regla :S

Kr4K1
  • DISCAPACITADOS * Gratuito

Alguien me ayuda? nos partimos las piernas mútuamente y entramos Gratis?¿

Voy a mirar la web aver ke tal :D

kaitoo

yo ya me estoy mirando tren y demás, porque ir en coche si encuentro alguien de alicante que se venga conmigo y pagamos gasolina a medias vamos, pero si no en tren.

La semana que viene ya pago la inscripción :D

S1L3nCe

#127

LoL? Las pibas pagando menos? Ya andamos con los favoritismos como en los bares y las discotecas? Que la REUS es una LAN joer, un evento y no un sitio pa pillar cacho xD Seamos realistas... prefiero que haya pibas pero no a costa de "poner el culo" cuando no lo necesito. Si quieren venir que paguen igual que todos. A las que realmente les guste una LAN pagaran sin problemas. No se vosotros pero yo no me voy a deprimir por no ver pibas. Cuando piso una LAN es pa viciar como si mi vida dependiera de ello xD

PS: Yo afeitadito y maquilladito seguro que me saco el descuento x____D

Chechi

Pues a mi no me parece tan mal k les cobren 10 pavos menos.... total...

Diras k no esta bien tener una pava k este buena al lao o delante.... siempre es una alegria... xDD

EDIT: No digo k te la acabe chupando... con verle el tanga, como le saltan las tetas y algo mas, hay suficiente XD

S1L3nCe

#135

No se... debo ser un poco "rojo" xD

Si se sienta una piba muy buena a tu lado hay un 99% de probabilidad de que justo al otro lado se siente un pibe que resulte ser su novio xD A lo mejor si metes mas ones que su pibe le deja y se va contigo... p0r p0c0 xD

Twin

los pr0's q se echan novia @ lan :O
qmlol

corsi

#137 jajaja xd

K

Si os disfrazais de tias os ahorrais 10 € :O

Merece la pena.

Neoxz

Por 10 € menos no creo que nos vayamos a morir, pero tb opinio que es una soberana tonteria ya que las pocas chicas que vayan a ir no van a ir pq valga 10 euros menos, iran pq realmente les apetece ir.
Esto no es una discoteca donde pones entrada libre y se t llena de tias..

KoSToMaN

despues quieren igualdad......... manda cojones.

_SePHiRoTH_

Esto no iría en 'Lanes y Competiciones'? No creo que sólo interese a sourceros.

Chechi

Estamos hablando de la competicion de source :o, o por lo menos lo intentamos hacer xDD

J40

#142

Hace tiempo que se permite poner la lanes en el foro donde va a haber una competicion de ese mismom juego.

Si hay competiciones de otros juegos en esa misma lan, deberia ser uno de los usuarios que jueguen a es "otro" juego los que lo posteen.


Yo veré como y con quien voy, ando buscando grupo o mix ... asco.

N

ya sabeis todo el mundo a tirarse de las motos para entrar gratis

PeGa_

ya tan las inscripciones abiertas? si ni siquiera se aún si podre ir OMFG xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Neoxz
  • KoD1
  • Uscita
  • nenuco2000
  • Chechi
  • iSASi
  • JuLeN1