rofl x6 egames tv

Uscita

El gummy k se dedike al CS, o a las cervezas, por k lo k es al billar. No sabe colocar el palo encima del baston y lo peor de todo, no save k se le da a la bola BLANCA!!!XD

El musanbaN1 como siempre repartiendo dureza, no se lo k a dicho pero seguro k han sido durezas. Eso si, tio, k un capi de un clan de nivel como x6, no puede llevar piercings, primero por k no tiene k tener tiempo, clase, 6 horas de entrenar diariamente y 2º por la imagen. KITATE LOS PIERCINGS!

PD: No tengo nada encontra de k lleve piercings, simplemente no me gustan. Xd

Arrayate

Exacto tio, ni piercings ni tatuajes ni nada, yo creo que deberían ir de traje y corbata.. con unas gafitas de sol o algo ^^

Nafar

jajajajajaja pues a mi me ha molao el video, no todo el mundo sabe jugar al billar :D

como se nota los envidiosos :D

Uscita

Envidioso por k?

Como tu bien dices, no todo el mundo sabe jugar al billar, ni no todo el mundo al CS, k se venga el gummy pa ki a echar un billar k le doy cerita. XD

Y ya k estoy le invito a unos vinitos, por k me han dicho k el wisky tambien le va, y hay igual avia empate.XD

I

sin gummy p4k0

jonax

suerte xD

AG

Se ve q maneja bien el inglés, y no es q el entrevistador tenga un acento standard precisamente xD.

Kenoko

#23 Son las muñequeras q daban en la campus party 2005 y no se las quitan ni para dormir, supongo q para la friccion con la mesa va bien pero al apretarte un poco te deja la mano como tonta y no se si va bien eso para jugar.

QuaLLe

que wapo .. yo si tengo envidia

m4t4

muñequeras logitech = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Volde

Como sabes si controla bien el ingles? No lo se, pero aun asi se noa que no conocen bien lo que es la television, pueden ser preguntes y respuestas estudiadas.

MusambaN1

bueno, yo quisiera decir que esto no ha sido en la WEG(Korea) fue en stocolmo (WEG Qualifier).

Si, GuMmY es el amo al billar jaja lo que pasa que eso no sabiamos que estaban grabando y el lo pillo con su brazo que no tiene ni puta idea xDDD

Hm, para nada esta preparada esta entrevista ni mucho menos, nos pillaron y nos dijeron "oye quereis una entrevista?" Aceptamos y la hicimos.

No entiendo muy bien que quieres decir con que "no" puedo llevar ni piercings etc, por tiempo, clase, etc. Pues tengo que decirte que tengo tiempo de sobra y tambien, llevo 3 piercings y 2 tatuajes, uno en el brazo y otro en el pecho, lo siento si no te gustan, para gustos colores.

Muñequeras = Sponsor, no sabremos de television pero si pequeñas cosas en reglas de los sponsors y logica.

PD: Ronaldinho cuando sale en television, que marca de ropa/botas lleva siempre puesta?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vyniard

acabo de ver el video ke estaba colgao en www.thex6tence.com , . lo vi en fragbyte y kreia ke la gente no lo habia visto, no por flamear
gl x6

XchaN

lo de los piercings lo decia ese pero es una lamerada...no cal q te justifiques musamban1 en fin...pa los persons q hablan me parece el mas normal de los 5 JAJAJA suerte por donde esteis.

Fr1moOsT

musamban1 inglish in oXford ^^ Me gusta el video, como me gustaría estar ahi hechandome unas risas.

j3, el milicua parece un tio majete , como hace por ayudar al pobre gummy xD

KiLLeRCiNo

El que decia lo de los piercings para empezar no sabia escribir tu nick, no creo que sea nada malo ni mucho menos pero bueno, cada uno se pone o hace lo que quiere con el mismo.

A GuMmY lo pillaron en el peor momento xDD, bueno lo importante es que se pase un buen rato ahi, que para eso se esta :P.
Suerte.

geco

#42 al MTV AWARDS :)

speed_

el gordo del gummy que malo es jugando al billar madre mia cuando welva le voi a apostar un par de graficas o algo

BlackDragoon

Gummy nacio pal billar :P porpoco levanta el tapete xd Musa domina ingles... yo no entiendo lo k el periodista dice pero no ta mal xD

etronyK

no veo puedo ver el video :(

Ge0Oni

ok #19 es ke no pillaba la ironia pk no sabia cual era kien y como habia 1 ke rompia pues lo mismo le estaban lamiendo el culete

Usuarios habituales

  • Ge0Oni
  • Fr1moOsT
  • vyniard
  • Uscita
  • Arrayate
  • BaYaRd
  • casanova