[Rumor] Primeros detalles de la liga franquiciada B Site.

Curius

#30 Esperemos a que la monten que yo me estoy calentando y veo que al final no la montan y me como un zasca legendario. Pero bueno veremos.

JoBro

#10 si, esperemos que con los ingresos cloud9 pueda permitirse por fin un roster tier 3

Geor

#28 si por algo es conocido c9 es por tomar decisiones inteligentes y estables con su roster

RusTu

Astralis Anticipates up to $2.2M Participation Fees for a Franchised CS:GO League

In its prospectus, the company refers to an upcoming league structure for Counter-Strike: Global Offensive. The company anticipates participation fees of “up to $2.2M.”

Furthermore, Astralis has entered into an agreement with its former owner, BLAST ApS, to participate in the BLAST Pro Series on terms equal to those of other Counter-Strike teams. Blast has announced the intention to launch an updated format from the 2020 season.

Astralis dentro.

1 respuesta
-Orion-

#34 Si todas las organizaciones fueran como astralis, esto no sería una idea tan descabellada. Pero con tantas rotaciones al año, en 6 meses se te va a llenar de equipos de mierda, y los roster que salgan y no tengan qué jugar se van a ir a ESEA

Huk

Nadie va a pagar esos 2m. El primer idiota que pague costeará toda la liga. Incluso la segunda edición.

Ahora a ver quién es el tonto que inserta y a seguir hinchando el balón.

1
10 días después
RusTu

Más equipos van saliendo, MAD Lions entre ellos.

JoBro

Pues habría sido gracioso ver al roster español en la liga, disputándose la cola con C9

1 respuesta
Mystee

Como sigan saliendo equipos así va a ser una competición para ver quien da menos pena xD

Salvo Astralis y MAD Lions, el resto... sobre todo si el roster de Dignitas es el que se estaba rumoreando

B

#38 no es roster danes?

1 respuesta
JoBro

#40 si, me refiero en caso de que hubiesen mantenido el español y se metiesen en la liga

1 respuesta
ColdZimeh

#41 Llámame loco, pero me da que el cambio de roster tiene algo que ver con esto xd

2 1 respuesta
RusTu

#42 y barato no fue desde luego.

https://www.tricked.dk/blog/the-biggest-transfer-in-danish-esport-history

1 respuesta
ColdZimeh

#43 Teniendo en cuenta el grupo que tiene detrás, son un club que puede tirar bastante dinero si les dejan. Así que, a ver que tal.

E

Veis caro un equipo como tricked por 100k? A mi me parece una putisima ganga.

El ceo de crazy dijo que si no puedes asumir almenos 50-70k de gasto en 1 año no puedes llevar un club amateur, no se si exactamente fue el pero fue el CEO de un club tier 2/3.

100k es baratisimo, un equipo hecho, que funciona, y tiene potencial para ganar lans tier 2 y tier3

2 respuestas
RusTu

#45 Lo que se rumoreaba era 300k por el traspaso.

1 respuesta
E

#46 ah joder xd, me sonaba haber leido 100k no se donde.

Pues 300 ya no me parece tan buen precio, me parece lo "normal". Aunque hunden es un crack potenciando rookies y puedes sacar pasta por ellos

BuLLeT_AZ

#45
Si haces una regla de tres en la que mantener un equipo aspirante a SLO ya rondas en los 150k de presupuesto anual...

1 comentario moderado
h4rdstyle

#49 esos si que estan chupando del bote xD cuando los peinen, de vuelta a argentina con los bolsillos llenos xd

8 días después
RusTu

ESL to Meet With Teams In-Person in Attempt to Convince Them to Sign with ESL Pro League

ESL will meet with at least 13 teams, which are tentatively expected to take place Jan. 22-24, according to sources. The full list of teams includes but is not limited to Team Liquid, 100 Thieves, Evil Geniuses, Fnatic, ENCE, G2 Esports, Vitality, Natus Vincere, FaZe Clan, Mousesports, Complexity, Ninjas in Pyjamas and Astralis.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • BuLLeT_AZ
  • ColdZimeh
  • JoBro
  • Mystee
  • -Orion-
  • Curius