Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

1 comentario moderado
Sorii34

joder yo cuando vi que eran campeones del Qualifier de ASUS Rog sabia que llegarian lejos

2 comentarios moderados
Chevic

Abro hilo: x6tence: bladE pasa a ser suplente, entra HugoXD

1 respuesta
B

Comunicados mediante médium que es una especie de blog. Menuda tristeza de equipo joder, ni web tienen.

alexvvv

#4145 no es suplente, es retirada :P

B

joder pobre kanarito un año esperando en la casa de gbots para que ahora te junten con v1n, humanz y zorroloko xd

casi te sale un m1xwell

2
porroponpom

#4119 ¿Quién ha puesto que Kairi sea malísimo? Enserio a esta gente se le va la olla solo porque sus "seguidores" les escriban 4 tweets de rodillas xdddddddddddddd

Que hype el equipo de gbots, lo han anunciado ya? xdxd

LoTioN

Cuando por fin han conseguido tiempo para rendir.. Hacen cambios...

Se vienen otros 6 meses de necesitan tiempo.

1 respuesta
Diegomarnie

#4150 Cambios obligados, también hay que decirlo. El equipo no tiene culpa alguna si tiene que sustituir a bladE obligatoriamente porque a éste le ha salido algo que le obliga a dejarlo (que por cierto, espero que no sea grave y vuelva lo más pronto posible).

B

Ya llevaban bastante tiempo con Blade teniendo que faltar a bastantes partidos por cuestiones personales/laborales teniendo que tirar de Arki que no entrena ni con ellos ya, supongo que eso habrá hecho que acaben tomando esa decisión

BuLLeT_AZ

Flipin y x6tence salvando el CS español de nuevo.

1 respuesta
Pulgar

#4153 salvándolo de que?

1 respuesta
ihowellr

sálvame deluxe

chusty

#4154 Está de coña xd.

1 respuesta
Luper
2 respuestas
1 comentario moderado
porroponpom

#4157 Como si no lo fuese a hacer ya, enfin lo que hace por ganarse unos viewers mas xd

1
1 comentario moderado
Pulgar

#4156 yo ya me creo cualquier cosa

choleky

con la tonteria me pase por el stream y me han gustado lso cascos que usa flipin, alguien sabe cuales son?

2 respuestas
Luper

#4162 Diría que unos steelseries, de los caros

1 respuesta
kekoO

Siberia 800 #4162

1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

#4163 #4164 gracias

lo mismo caen

McJoel

Kanarito un año en la sombra y cree dar el salto con gbots con esa banda?

Mis respetos a los integrantes pero si busca salir de españa es lo mejor que a podido hacer , asi destacara entre esos 4

Huevo

A ver cómo va ese gbots, suerte!

Me parece que después de la conversación entre Hades y Flipin se está moderando absolutamente todo, incluido comentarios que son simple opinión sin faltar a nadie.

1 2 respuestas
RobiiVk

#4168 ¯_(ツ)_/¯

horvathzeros

#4168 no, si notas algo más viene por las continuas quejas de la gente de que os repetís una y otra vez hablando de flipin como si hablarais de zidane o maradona

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn