S1mple y Flamie para el SK de FalleN

Underworled

Lo mejor será el chat de twitch

Que Ota?
Cyka cyka

1
CiudadanoEj

entonces taco y boltz con fnx y compañia? :thinking:

B

Se venía venir esto aunque me sorprende que también esté Flamie en el saco, pero vamos si se cumple puede salir un equipazo

H

Puff no sé, no sé. Me parece que con s1mple por boltz es más que suficiente. Lo de flamie me chirría bastante, y mira que es bueno el cabrón but ...

1 respuesta
Fyn4r

#34 Igual va en pack con S1mple

1 respuesta
privet

espero que no, siempre fui mi fan de los equipos brasileños

B

No pintaría nada mal la verdad esto

S1mple y Fer entrando a las bombas tiene que ser brutal

1
Sesekz

#35 Si mal no recuerdo s1mple y flamie saben hablar inglés bastante bien y bastante fluido, desconozco si Zeus, Edward y Electronic saben inglés, pero creo que tan bien como s1mple y flamie no.

1 respuesta
tripcorE

Todos los jugadores de SK hablan ingles perfectamente.

Nors3

La cifra de compra de s1mple tiene que ser histórica, le queda más de 1 año y medio de contrato. Van a ser interesantes los próximos meses.

Scavenger19

Suena casi tan raro como cuando salió lo de Bondik a Tyloo xD

1
frostttt

Si Noah Whinston está involucrado, todo es posible.

RaDiuM

#38 Si flamie es fluido yo soy Albert Einstein. Al menos en las entrevistas del último torneo que jugaron le costaba bastante.

Otra cosa que sea decir A, B, up, down y meter mochas. Fer no se qué tal irá, pero supongo que bien. s1mple ha vivido mucho tiempo asi que sin problema

1 respuesta
antofi

Lo dije en el hilo de la wesg que sk iria a por s1mple y me pusieron de tonto para arriba
Siempre gusta callar bocas

2 2 respuestas
M

what? demasié joder

Pero como dicen por ahí sería su primer hater, iria siempre con el rival xd

kun294

Ojala se la peguen

Sesekz

#43 Es el unico que he visto junto a s1mple dar entrevistas en inglés

Vi0LaToR

Que s1mple sea de los mejores del mundo no quiere decir que vaya a entrar en SK y destroce, existe una adaptación con sus compañeros, un cambio de mentalidad de equipo y otros factores que no están resueltos a priori,hablamos de un jugador que aunque haya madurado tiene una personalidad peculiar.
Niko está en el “mejor” equipo de csgo y su rendimiento está por debajo de lo esperado.

1
Josepelines

Pues no se vosotros, pero ami ese quinteto no me pega ni con cola, eso si, si es cierto meteran ostias como panes, pero que harian, se irian Flamie y Simple a EE.UU o donde fuere? Porque como no sea que les metan pasta gansisima para llevarse a las churris con ellos, no lo veo.

GraffKid

Lo que menos me gusta de todo esto es que s1mple dejaria de ser main awp :(

1 respuesta
P

#50 Y dónde está el problema?

1 respuesta
GraffKid

#51 pues lo que pongo, que s1mple deja de ser main awp XDD. No es que sea un problema si no que a mi me encanta s1mple con el awp y ya no se le veria tanto con ella.

1 respuesta
E

Veo mas a los gemelos aqui que a simple y flamie pero a saber

1 respuesta
pkjn

Es todo tan jodidamente extraño, que no se llega a comprender

B

#53 Fallen a dicho en su stream que no van a ir los gemelos

E

Esperemos al menos que boltz y taco vayan con fnx, y los gemelos .. a saber

P

#52 Partiendo de la base de que S1mple es un cristo coja el arma que coja, a mi personalmente me gusta mucho más arrancando cabezas paseándose por el mapa a su antojo con un rifle.

En un hipotético SK, sin la presión de tener que carrilear cada partida y con la libertad de no tener que llevar el AWP podría ser una gozada.

LICI

los mixes internacionales no funcionan

1 respuesta
Mystee

#58 le preguntamos a FaZe?

2 respuestas
LICI

#59 0 majors, siguente.

1 respuesta

Usuarios habituales