S1mple y Flamie para el SK de FalleN

KISS0fDEATH

[EN CONVERSACIONES/NEGOCIACIONES]

¿Qué opinan de este movimiento? parece un poco una aberración por la enorme barrera cultural....

B

what? ojala s1mple en sk

revol360

Menudo roster puede salir de aquí..

chanS

omegaluuuuuuuuuuld

Silvio_Dante

expected

xdavidlm

Los 3 mejores de américa con los 2 mejores del CIS.
Interesante

Underworled

no se rick, puede ser muy easy

RaDiuM

Es tan sureal que puede pasar xD.

Eso si, si ocurre que chapen los servers. A poco que se entiendan no hace faltan tácticas, serían muchísimo mas superteam que FaZe.

Yo sería su primer hater, desde luego. Muerte al poder.

1
Ilirio

A ese equipo solo le podría parar una barrera cultural y problemas de comunicación.

7
Sh0h

S1mple+Coldzera que puta locura....los dos mejores jugadores del mundo juntos lul

Andoru

Pero la squad completa de sk no se iba a immortals al acabar el año?

1 respuesta
KISS0fDEATH

#11 Asi es, según el reporte, estas negociaciones serían bajo el nombre de la otra empresa, lo llaman SK porque es el nombre del equipo actualmente.

pol2812
Andoru

Al final estaba claro que a BOTaco se lo iban a llevar a echar gasolina

kun294

lo unico que chirria es saber si jugarian en NA o EU porque simple piro de liquid para jugar en europa

1 respuesta
Diegomarnie

Pon que es un rumor, que puede dar a entender que es oficial.

s1mple, fer, FalleN y coldzera. Seguramente si hiciese mi quinteto favorito sería con estos cuatro.

Aún así me sigue pareciendo raro que vayan a peinar a TACO. Incluso tampoco me parecería justo que boltz saliese llevando tan poco tiempo. Lleva tres meses bastante malos, pero los anteriores fueron realmente positivos.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#15 Creo que es obviusly que en NA el trio brasileño es más dominante, si la empresa será Immortals y/o como comentan que será bajo la marca "Made In Brazil" pues en definitiva se quedan en NA... And!! Money Talks $$$

RusTu

Peinar a Taco es igual de difícil que peinar a thinkii.

Ha podido ser un contraoferta de SK para que se quedasen en el equipo? En plan, os traigo lo que queráis pero por favor quedaos.

Andoru

Peinar a Taco es igual de difícil que peinar a thinkii

Mini punto y punto xD

2
RubenLionel

Tiene toda la pinta de que Immortals va a poner toda la plata y se lleva al supuesto quinteto este.

KISS0fDEATH

#16 Ya lo he modificado, no es rumor, estan negociando las fichas de los jugadores, lo expresa así en la noticia, según lo de S1mple esta casi cerrado, por flamie aún queda un poco más....

1 1 respuesta
Andoru

#21 por eso está zeus tan triste

Sh0h

Y el Xantares no piensa salir nunca de turquía? Menudo desperdicio de talento...

2 respuestas
Catxy

#23

1 respuesta
Andoru

#23 cuando aprenda inglés. Mientras tanto puede seguir diciendo en las entrevistas "i'm feeling thank you" o lo que suela decir xD

KISS0fDEATH

Mientras tanto en Brasil....

2
Sh0h

Pues es muy tonto el tío porque cualquier equipo TOP lo bañaría en oro...

-Orion-

¿Esto no se suponía que era una broma del 1 de abril adelantada?

1
KISS0fDEATH

#24 Jajajaja la cara que se le queda luego de decir "i'm feeling, thank you" se queda pensando que demonios he dicho (?) :laughing:

Diegomarnie
1

Usuarios habituales