Scc Return

Hellbrass

QUE YO NO HE ESCRITO EL POST #82 OSTIAS, QUE ESTAS MAREANDO YA JODER

Uscita

LOL de echo si lo as escrito tu, tu y el maci al parecer posteasteis a la vez. Xd

H

Si te vas a la pagina 3 hay dos #82 ;D

Hellbrass

juas, vaya tela, esque yo pulso el 82 y sale el de maci xDD

zNt-

no he dicho nada :#

H

Supongo que es pq es el primer 82 que hay.

Uscita

Por k maci posteo 0,0003 segundos antes k hellbras y tiene el poder de greiskull. Yo k se. Pero hay 2 #82. Xd

KoldaN

Jareth cierra el post. Esto da pena :S

Hellbrass

Si, lo mejor es cerrar el post, se ha desvirtuado todo.

Lo siento gente :(

H

Jareth no esta.

De que iba el tema? jajaja

Uscita

Creo k era el por k maci y hellbras postean a la vez y maci tiene el poder de greiskull como himan k siempre tenia el poder. Pero no toy mu seguro. Xd

WaLaXH

No me acuerdo ningun equipo de ScC q nos ganara con r4d1k4l y m4c1 OMFG

y0naZ

la verdad, yo tambien estoy de acuerdo con droide, pero no me lo tomo tan a pecho.

Yo no soy oldschool, empece a jugar al css a la semana de salir, pero de puro publiqueo. Y si, he oido hablar de vosotros, pero no os debo nada, ni siento la necesidad de "besar el suelo que ahora pisamos".

W

#229 Yo soy callaito y no vacilo a nadie pero si hay q hacerlo se hace :D eh o no

Hellbrass

#282

Que no te acuerdes no quiere decir que no haya pasado.

#283

yo no he dicho que nadie bese x donde piso :-s

parece que cada uno aqui entiende lo que quiere o lo que puede

MuSi

pim pam . esto y lo otro , mi clan es mas chupipirulewaydelparaway kel tuyo , tengo mas awards k tu , y me gusta muxo hacerme el pro pim pam esto y lo otro tu eres un manco , mira que owned te e dado pim pam te dije ya lo wayxupipirulidelparaway k es mi clan si , tienes razon ese clan es de mancos chetos inethers pues si tienes razon , epro cambiando de tema te dixo lo superwayfantastico y tremendamente trmendo k es mi clan

"PD:" ironia

y bueno que decir... por que ScC vuelva no tiene por que decir que sean top clan.. los mejores... o lo que sea , solo por que antaños os OWNEABA a la mayoria de teams... no quiere decir que ahora lo tengan que volver a aser cuando esto a cambiado bastante.... eso si hellbritas se ta ido un poco los coments con to la euforia de la vuelta : P y al resto de gente esto..... os sentis mejor xafando las "ilusiones" de k un ekipo vuelva a juntarse... o os hace sentir mejor reiros de ownear a 1 equipo nuevo... o os hace creeros mejores y mas ways por meter "owneds" en mv.... pues mal vamos... :P

WaLaXH

#285 Contigo SEGURO SEGURO Q NO NOS GANASTEIS xk seria jugar vuestro equipo con 4 :) y ya no posteos mas q me canso de meter mierda.

Un saludo a mi madre y a mi perro.

Uscita

Musi cada vez te kiero mas. Por cierto, el otro dia encontra en la mochila k te deje una lata decerveza. XDDDDD

y0naZ

#82b.

A este suelo me refiero: "Los clanes pioneros del source y la cantera de esos jugadores que ahora pisan el suelo que vosotros besais ya sabeis de donde han salido."

Hellbrass

#287

pero seguro que contigo tampoco ;)

MuSi

Uscita xDDDDDD te tienes k venir a al euskal

y0naZ

refrescar refrescar refrescar

WaLaXH

Vale Brasasdelinfierno , un beso.

Hellbrass

#293

Chiste ingenioso y original.

Sabes besar ? XD

WaLaXH

?

SaFoNt

no creo con lo feo que es

Hellbrass

(K)

WaLaXH

Safont en la foto de tu perfil quien eres? el de la izquierda o el de la derecha?

Kiko es el de la izquierda no?

Uscita

Musi ya la pagamos nos eveready segun volvimos de la Reus, nosotros ya estamos inscritos y pagados. Xd

Tu con kien vas a ir??? Sino sabes con kien ir dinos. Xd

SaFoNt

soi el de la izquierda el de la derecha es un descendiente de tu padre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • maci
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • WaLaXH
  • Hellbrass
  • Droide