Scc Return

DaRk-eXe

ainss yo solo se ke mucha gente ke postea aki haciendose los guays no los conocen ni en su casa, gente ke yeva 3 meses jugando en un clan de pac0s y les gusta leer el foro de CS y de OFFTOPIC, los mas mal0tes de toda MV y vienen aki a flamear y vacilando de ke follan mucho y son muy wapos y estan cuadraos y ellos lo dan todo @inet & lan por siempre jamas.

Lo que no podeis hacer es quitarles los meritos de las cosas que han hecho ScC,FAL,3EYE,elite spa (chuky.. alli donde estes.. VENDEME TUS CASCOS 5.1 xDD) por la comunidad de CSS pero claro, aki el 90% ke postea no saben ni kienes son la mayoria de esos clanes o los rosters ke tenian o sikiera komo jugaban.

PD:OLD SCHOOL y punto. Lo que pasa es ke os jode ke haya gente muchisimo mas konocida ke vosotros y aun yevando 1 año sin aparecer por la scene xDDDD
KE SOIS MU PIKAOS TOS KE ES UN JUEGO.

JUANCHITO HA HABLADO. xD (si aun fuera @ de css_reto os baneaba atos los niñatos xDDDD)

PD2:AGUILA ATI NO TE BANEO AUNKE SEAS UN NIÑATO xDDDD ctxt bss q :@ xD

WaLaXH

PENOSO

sTrm

esl@aequitas y que cambios sufrio fal? te refieres a lhopital? sabes cuanto tiempo estubo lhopital en fal? PENA

que no estaba jose? pero esta ikt estaba chuso estaba helber...

Uscita

Jodo. XDDDDDDDDDDdd

Hazme una lista para css_Reto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

_LoGaN_

#232 Paso bastante de la polémica porque me parece patético lo que discutis pero todavía más la forma como lo haceis, pero porfavor lo del nick AGUILAS DE ACERO sobra porque primero un nick no dice lo bueno o malo que eres y segundo lo que tú les sacas en buen jugador ellos seguramente te lo sacan en personas decentes y con cabeza.

Y no conozco a ninguno de ellos, pero no me cabe la menor duda.

Un saludo

DaRk-eXe

#244 a doble espaciado y con sangria xD

PD:safont me pones, cntxt bss tq :@ xD

KsR

#243 mira tontin ami no me vaciles ok? primero el aeqitas se lo pasan algunos por el forro segundo cuando la campus Fal estaba bajando el nivel bastante que fue cuando hysteria pego el estirazon y no me vayas a decir aora que no anda...

PD:Si tienes ganas de tonterias pegate contra el pico de la mesa ami no me comas la olla...

Rad1kaL

jajaja tendia ke sacar yo ahora las screens de cuando era ScC , esos partios vs Z ke alomejor hacian 3 o 4 rondas.

Alguno solo aparece x aki para meter mierda , ke pena .

sTrm

Radikal pena das tu que despues de tanto tiempo sigues siendo igual de malo.

KsR que si,que fal era muy malo y nos dejaron que le hicieramos 15 rondas,pero esque TU NO PUEDES HABLAR DE ESO,PORQUE NI EN INET NI EN LAN HAS ECHO NADA eres un bulto mas aqui y en el buscaminas.

KsR perfil -

awards

5º esl open series 2006

ah! ya veo a que viene todo esto!

Rad1kaL

#249 tu as sido muy bueno siempre.

KsR

storm qien te crees peaso perry jaja alomejor tu hacs mas bulto que yo fenomeno ahy te qedas con tu rabieta jaajaj

PD:Ya nos veremos en la campus colegi ayi me cuentas lo que quieras.La gente que se cree ser alguien por un juego cuando son una mierda pincha en un palo.

Aphex

#1 Espero que os vaya bien, un placer veros de nuevo por aquí, y pasad de las niñatillos gritones, es lo de siempre, buscan que les hagan caso y no hay más.

Nunca he ganado un torneo importante, nunca he estado en un clan top(creo), nunca he ido a una lan a competir en source, pero me siento old school, más que nada porque hay gente a la cual le jode el hecho de decirlo XDDD

y Camperus? no vuelve? :P

Besitos

Clamox

weno va dejar el tema, yo creo k este post ya va siendo hora d cerrarlo xk se habrio para decir k un clan volvia y se esta metienod mierda por todos lados.
Xfavor dejar d meter mierda y punto.

sTrm

ok vale no,no voy a la cp porque trabajo.

pero yo ya fui con z y almenos en la final de la esl los que estaban ahi viendo el partido y pensaban como tu creo que dejaron de pensar en eso.

ahora ve tu a la cp y haz algo que no sea perder en la fase de grupos.

me 4m3n4z4s @ cp? y aprende a escribir que seas sevillano no quiere decir que hables como un mongolo.

Otashi

Bienvenidos a SCC...

Lo importante es pasarselo bien, matar el aburrimiento y juntarse con gente con el mismo fin. Da= k os metal paliza o k os muyen, ya ireis cogiendo el TP de nuevo ;)

PD: Tanto revuelo por Old School, ni k os dieran pasta por ser old school...

skela

si sera mejor cerrarlo , lamentable lo de las screens sin lamerada y niñatada .

maci

#252 & #253

a ver si la peña madura y seguimos una noticia sin meter movidas, k cuando se anuncia la vuelta de un clan o jugador internacional (clown x ejemplo) nadie mete mierda.

KsR

Hablo/escribo como me sale de la punta del nabo con esa cara de muñeco que me vas.

sTrm

a la seño vas.

H

El Chuky no se fue pq le pillaron con chetos?? Si es asi no entiendo que hizo por el CSS.

P.D.- Si estoy equivocado lo siento.

KsR

Ademas no amezado no soi el tipico bocas que despues al tenerte de cara se pega tres petardasos yo actuo y no pienso en las consecuencias.
Ya no te posteo mas no entro al trapo.

Droide

repito por 489439747498 vez, para mí el que empezó todo esto fue hellbrass con su post #82 con esa actitud tan altiva y prepotente. De hecho ya se lo dije a él personalmente. No posteé porque me hayan dado palizas, porque me crea mejor que ellos ni porque me de envidia que sean vieja escuela. Sino porque no me apetece callarme ante las cosas como esa.

Si a vosotros os encanta que os digan que os debería dar vergüenza jugar y que os guste algún equipo actual sin saber quién eran los 1ncr31bl3s scc que sacrificaron sus vidas y derramaron sudor y lágrimas para que esto esté como está ahora mismo (que va a ser que no), pues allá vosotros. Yo no me pienso callar.

PD: aprended a leer un poco mejor porque parece que se os da bastante mal.

sTrm

tranquilo bruce lee. no pienses actua.

KsR

dejalo ya anda.. no tienes ni pisca de gracia retarded. no te das cuenta q no te rien la gracia.

sTrm

acaso crees que lo hago para eso? lo hago para que me vuelvas a contestar cuando dijiste que no ibas a postear mas aejaje.

KsR

KsR

...

Uscita

Ya os vale a todos no????

Aki no hay mas old school ni menos , como yo dije, hablo de old school refiriendome a los 20 k empezamos jugando al css como grupos de 5 y no publikeando, pero solo es una forma de expresion recordatoria hacia esas personas.

Creo k decir old School es un poco precipitado, si realmente os estais refiriendo a los viejos jugadores de antiguos clanes k despuntaron.

Por k realmente el termino "old School" engloba, no solo a los k fueron de clanes importantes al principio del source, sino a todo akel que empezo jugando al source. Por ello, tambien otashi seria "old", yo seria "old" y muchos otros jugadores k llevan jugando desde el principio y k por un motivo o por otro nunca se han echo "famosos" en esto del CSS junto con los jugadores k si se hicieron un nombre.

Asi, k realmente, pensaros bien, lo k kereis decir con esa expresion de "old school", por k por si alguno no lo sabia, tambien droide y strom son "old", pero opinan k esa expresion no es correcta a lo k realmente kereis referiros.

La frase, kiza mas correcta, y realmente explike mejor lo k realmente kereis referiros es "Viejas Glorias", asi k realmente analizar si realmente kereis seguir diciendo old school. y acabar con esta estupida discusion de uan vez.

Hellbrass

#262

remitiendome a tu PD, que lo que te molesto fue mi post nº #82 solo he de decirte una cosa.

El primero que no sabe leer aki eres tu XDDDD endo si no sabes leer tampoco escribir :-pppppppp

KoldaN

Fin.

Droide

¿Sabes lo que es leer entre líneas? ¿Sabes lo que es captar ironías, tonos o mensajes adyacentes en lo escrito? En tu post #82 se pueden sacar muchas conclusiones utilizando esos recursos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • maci
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • WaLaXH
  • Hellbrass
  • Droide