¿Se acerca el fin de la era 1.6?

pr0-chuk1

Personalmente creo que sí, aunque creo que eso podría solucionarse con una actualización por parte de los chicos de Valve ... Una 1.7 que verdaderamente sea el Counter-Strike y no esta caquita viciosa que es el 1.6. Como sigamos así en poco tiempo tenemos a todo el mundo metidos en Source y ProMod... :(

¿Seríamos capaces de volver a la era tìpo 1.5 en otra versión?

Expresen sus opiniones.

1
choleky

no esta acabada, le doy 2 años mas.

SasSeR_18

valv€ no se va gastar dinero en un juego "viejo" para ellos, suerte a los $ourc€ros, pero yo de la 1.6 si me muevo es para no jugar más.

krispi

estoy con #3 al 100%

BkP-

antes muerto q jugando al source hahaha

NekiTuh

#3

PD: y si me cambio seria para irme a algun UT o quake.

sPNkKkKkKkKk

@ ineT.

LoBeZNoxXx

Despues de 1000 post sobre esto digo lo mismo, hasta que no hagan algo parecido con su estetica de juego y tal (Cs promod) no será asi y aun asi habrá gente a la que no le gusten los cambios introducidos y sigan en esto por que entretiene esta forma de juego

SIRSANCHO

3

DeFiNiTioN

Si el promod tiene los gráficos del source y jugabilidad del 1.6 creo que respuesta dicha.

MaTaPaKeTeS

A vosotros ya os aburre la 1.6?

tutitin

La 1.6 no existe hace tiempo, me explico se llamo 1.6 por la salida de su plataforma STEAM, ya que por aquellos tiempo estabamos jugando a la 1.5 con won id.

Despues de numerosas actualizaciones la version en si no es 1.6 exactamente aunque la llamemos asi.

Mientras 1.6 siga reinando en los grandes eventos seguirá vivo y al paso que va le queda años, muchos años.

Uscita

Ya pero demomento y asi de buenas a primeras, Ya se cae de la CPL, un lugar menos donde reinar.

Ifz44

No.

xolan

QUEREIS DEJAR LAS MIERDAS ESTAS , EL CS 1.6 MANDA Y MANDARA GL

GaBoK

www.nodigasmastonterias.com

El counter-strike 1.6 es un juego como otro cualquiera
que se ha jugado, se juega y se seguirá jugando mucho tiempo.
¿Qué tiene que ver que exista el source?¿O el promod?
El cs 1.6 es un juego de acción independientemente de los otros 2.

¿Acaso la gente que juega por ejemplo a un juego de rol que tiene más de 10 años como puede ser el ultima-online le abandona para jugar al WoW por ejemplo?NO. Mucha gente juega aun al ultima online es uno de los topgames jugados por internet aún.

¿Fin del cs 1.6? tonterias....

K

si, le llega su hora, y si competiciones como CPL las va eliminando de su lista de juegos, gL al 1.6.

PD: le doy 1 año mas de aguante, kizas un poco mas. Luego todos se cansaran y acabaran por pasarse a otro tipo de shooter de accion en 1º persona.

raNikorz

imaginate si va a durar que aun esiste el tetris....

Si el tetris sigue... el cs... xD

gL

xPipOx

El q3 aun se juega, el age II tambien, la 1.5 y asi con multitud de juegos que han sido grandes pero la era del 1.6 esta por terminar (ojo que digo la era, no que no se vaya a seguir jugando).

sl0w

A la gente que realmente le guste el 1.6.

Se no se ira a source, ni PROMOD.

gL, cS1.6sTamosCntigO!! ^^

AD3S

Es verdad que a cado de CPL la 1.6,xo creo que sera temporalmente, ya que ay muchos ekipos grandes que se kejaran xq "viven" de esto... y si esto no es así pues la 1.6 morirá en competiciones y empezará la era del source o el promod cuando salga..

Si el año q viene vuelve a subir la 1.6 a CPL no se acabará esto x lo meno en 5 añitos

Neofenix

Una pregunta... me podeis decir por que el source tiene menos "jugabilidad" que la 1.6¿? soy de 1.6 y e jugao al source... y nose, seguramente sea yo, pero no noto diferencia a alguna a parte de mejores graficos... si puede ser que me conteste alguien con buenos argumentos y sin meter merdia rollo (es una mierda de jugo)... venga gl

B

#22 en CSS los movimientos son más pesados, las flashes no te permiten hacer nada (por el sonido ese), los mapas están descompensados, el recoil es muy diferente, y un sinfín de etc.

tennchi

ay recoil? yo iva corriendo poray plakaplaka ;)

RocKO

el css es la polla , mas real , mejores graficos , mucha jugabilidad , no es perfecto y tambien tiene sus fallos , ya k es un JUEGO , pero si ahi k comparar por fallos el 1.6 es un desastre , granadas k parecen barriles , paredes de japon(papelcarton) , movimientos anticuados , graficos de movil , y un sinfin de cosas

cada uno k apolle a la version k kiera, he jugado a las 2 , empeze en el css desde k lo sacaron y las mejoras han sido muy wenas desde k empezo, despues de jugar al css y ver el 1.6 k ojo ( tambien esta wapo), pero no se puede comparar, es un retroceso el 1.6 se debe de acabar ya , ahi k modernizarse y el css es un opcion o la otra la CHAPUZA del promod

saludos

F

El css no es más real, el recoil es totalmente irreal, apenas se desvian las armas, yo he jugado en el ciber y iba alegremente saltando con mi awp y metiendo xolas to isi.

Sinceramente le veo fallos claros:

  1. Las granadas, son dificiles de controlar donde las lanzas, ya que tu apuntas a murcia con ella y cae en caceres...

  2. Los mapas estan excesivamente desnivelados para un bando u otro, ya se que en 1.6 también se suele decir que un mapa es de terro o de ct, pero se basa más en como cubres y las tácticas q lleve tu rival que en el mapa en sí cosa que en source no es así.

  3. Las armas apenas se desvian, puedes ir alegremente corriendo y disparando tu colt q perfectamente puedes meter todo cholas, recoil -1.

Graficamente es superior, pero también tiene la pega de que o tienes el PC de la NASA, o no llegas ni a 70 fps, y es más en muchos pc's que juegan a 1.6 con 100 fps, ni funciona el source, porque pide demasiados recursos de sistema, y necesitas un buen pc, lo cual limita el número de gente que puede jugar a él. Por ejemplo en mi pc actual no arranca siquiera, se pone a cargar y se sale del juego.

Pensad una cosa, si en la ESL en 1.6 la gente se queja de que aequitas consume muchos recursos de sistema y se les peta el pc para jugar, imaginaos como sería jugar la ESL al source con el mismo pc y aequitas.

Knelo

#27 gran verdad :)

RocKO

-

N3ophyte_

aqui todos los de 1.6 meteis mochas corriendo hacia atras y haciendo el pino y luego dais -1

fantasmas.

Usuarios habituales