¿Se acerca el fin de la era 1.6?

Nasgunete

Partiendo del exo de k xa gustos colores y de ke cada uno barre pa su casa me parece normal. La gente que le a exao un uevo de oras a su cs 1.6 prefiere k la gente siga jugando al cs 1.6 xq el source cambia muxisimo, aora bien, esos cambios son a mejor o a peor?

  • Atravesadas: Mucho mas realistas css.
  • Granadas: Millones de veces mas realista css.
  • Recoil: Es similar y ya lo habian dicho por ahi.

Lo que pasa que no le vas a decir tu a alguien ke exa oras y oras al cs 1.6 k se cambie al source xq no y luego te saldran con weno pos lo k as dixo tienes razon xo a mi me gusta mas el 1.6 cuando en realidad kieren decir "se k es mejor el source xo prefiero seguir jugando al 1.6 xq en source doy -2"

P.D: He jugado al source en otras máquina pero mi pc no me lo permite x eso sigo con 1.6, pero espero sinceramente ke esta version desaparezca cuanto antes mejor.

W

#63 Yo con su pc pero cambiando el procesador que es un 3200 y una 6600 no gt obtengo sobre 70-90 e incluso hay veces que me llega a 120 fps y kasi nunca bajo de 40.

Saludos gilipollas

Superficus

Oh my fucking god... el 1.6 es un juego de cuando los dinosaurios dominaban la tierra. Ni 1.7 ni nada, a evolucionar tocan... Si sacan una 1.7 juro que vendo mi PC y me paso a jugar a la xbox solamente.

Divol0rZ69

#3

EipoX

me extraña que lo dejeis...si tais tope enganchaos

Darka

Si lo hacen para mejor ok,no solo en el juego sino con el VAC y que se lo tomen en serio POR FAVOR.

Lo probaria dependiendo de como sea ya se veria.

S

La mitad de los que dice que a jugado al source y es una mierda no han jugado.

Elessaroncio

Si se va este shooter el unico que me gusta despues de este que por cierto ya no juego al cs , es el halo y halo 2 de xbox parece una tonteria pero si son esos y cuando saquen el 3 pues el 3 son la leche esos juegos nada mas que decir ^^

neTcoM

y xq no hay mas juegos tipo cs? tan dificiles de acer no son digo yo... xd

xPipOx

Si se acerca... Pro Mod si sale o Source sera lo unico que quedara.

Kul

por que tanto asco al source? :D creo k algunos tienen miedo de pasarse xdd

Usuarios habituales