Se han cargado la AWP

kNG17

#120 es una demo

1 respuesta
B

#118 no se te ve corriendo con la mira?

CaNaRy_r00lz

#121 Ah vale, pk le iba a decir que entonces normal que no notara nada xDD

Yo noto a veces como cuando te da el tipico lagazo que parece que te deslizas sobre el suelo? pues algo así pero por lo demás es igual, sólo que lo han tocado lo suficiente para que no rushees tanto con ella si tienes a alguien esperandote con otra

FrioneL

Menudos llorones. Me he metido para ver porque habia tanto alboroto y no es para tanto.

La mira se saca solo para disparar, para apuntar no hace falta. Despues de tanto tiempo jugando ya situas el centro de la pantalla como mira y apuntas inconscientemente. Asi que cuando asomo, simplemente salgo apuntando a la vez que saco la mira para disparar. Si no lo haceis asi es que no sabeis usar awp :D

El unico problema que hay es que ahora te fuerza a jugar asi, antes tenias la alternativa de tener la mira ya sacada y asomar con ella para ahorrarte el delay que hay entre poner la mira y disparar, lo cual es crucial si ya te estan apuntando de antemano. Pero bueno, es acostumbrarse a sacar la mira un poco mas tarde, justo cuando hayas asomado el hombro xd

2 3 respuestas
barbarawr

"La mira se saca solo para disparar, para apuntar no hace falta"... "Si no lo haceis asi es que no sabeis usar awp"

MV 2015.

19
B

#124 entonces es crucial o no es para tanto ?

brul_shuffle

#118

en el minuto 0:03 has tenido que notarlo, luego cuando he llegao al 0:09 y he visto que pulsabas el shift ya he cerrado el video.

AlunaGeorge

"La mira se saca solo para disparar, el que la saca para apuntar es un parguela"

MV 2015.

9 1 respuesta
B

#124 Pero que me estas contando xD

Shuffle no se si reir o llorar y si, si me he dado cuenta xD

1 respuesta
barbarawr

#128 No se de qué me hablas.

:psyduck: :psyduck:

FrioneL

Cuanta gente resentida que no sabe usar el awp. Pero no os preocupeis, valve piensa en todos y los cod players teneis la p90 y demas morralla para suplir vuestras carencias de manos.

1 1 respuesta
barbarawr

#131 tú con 200h de juego seguro que eres mejor que nosotros. Es más, sabes usarla mejor que KennyS y JW (dos de los mejores awp's del mundo por si no te suenan) los cuales opinan que el cambio es peor ya que haces que hasta mi perro agachando en un píxel pueda ganarles un duelo con awp.

4 1 respuesta
brul_shuffle

#129 sry amigo q era citando el 118, hablando por ts me despiste jaja

kNG17

ah, que vosotros usais la mira de la awp? xD que putos cod playres a sdf asdk

4 1 respuesta
FMartinez

#134

Jaja ya ves.

MORUSATO

#118 Sabes lo que te hace fallar el primer tiro?

#124 264h registradas-0.6 h en las 2 últ. semanas :D :D

2 respuestas
Elfenix

#27 Seria la puta ostia,

FrioneL

#132 Claro que KennyS va a notar el cambio, es un jugador profesional que se dedica a esto. Y tampoco he dicho que el cambio sea bueno para el awp. Lo que digo es que a nuestro nivel, no es para tanto. No como para dejar de jugar, como dice alguno, cuando seguramente no sepa ni usarla.

#136 0.6h y mato mas que vosotros con awp. Me hace gracia la gente que mira los perfiles. Has visto lo que llevo en las otras versiones?

Lo que mas mola es llevar un ban de 1.6 y ver como te lloran en cualquier match a la que matas a 2 :D

3 respuestas
roflmao

#138 ai que ser profesional para notar el cambio o saber que es una cagada? xD

1
Nightwolf11

Pues yo no veo nada raro en lo que ha dicho Frionel , es más, leyendo me queda claro quien sabe awpear y quien no. Cuanto paquito hay por aqui.

P.D. A practicar chavales

2 respuestas
H

Hasta summit dice que le parece bien el nerf a la awp porque está rota. ÉL también es silver?

riEk

Sinceramente cuando esteis jugando con una awp siendo agresivo en rangos de dmg para arriba, q la gente ya sabe lo q son reflejos os vais a dar cuenta q le estan dando toda la ventaja a la gente q esta cubriendo estaticamente. Y practicamente no vas a poder llevarte un entry kill o un kill agresivo con el awp, porq tienen toda la ventaja esos q no se mueven.
Que puedes salir y meter la mirilla mas tarde, si pero tus tiros se van a hacer menos precisos.
Nueva forma de hacerlo agresivo asomas un pixel rapido con mira y en vez de dar los pasos laterales volver atras y salir al siguiente tramo con la mirilla rapido. Mas costoso el trabajo pero se pueden hacer kills agresivos, aunq como te quedes a media pared ya puedes decir adios, o te hayan visto en la anterior xD
Quizas se pueda ver bien q reduzcan el movimiento, pero q sea algo intermedio entre lo q han hecho y como estaba, la gente no lo notaria tanto, y al q esta cubriendo no tendria tanta ventaja.
Aunq lo mejor q vuelvan a la de antes a ver si se lo piensan un poco mas y los pros meten mas presion o algo.

roflmao

tienen que volver a poner la awp de antes xD

1
MrBean

#140 #138 pues yo creo y afirmo k los pakos sois vosotros

8
kapiiqq

Tienen q poner la awp del 1.5/1.6. Fastzoom FTW

B

Pues lo pros no deberían opinar, ya que es su trabajo, y en cualquier trabajo por mucho que disguste algo, si queres las paga al final del mes, pues a ponerle huevos no.

narko1

Vaya newbies de la awp estais hechos llorando del nerf, si no haceis 360 no-scope es que no sabeis usarla y esto lo se porque me lo dijo willyrex, kennys o JW no tienen ni idea.

sutEz

Que tolais, aprended a hacer prefire no-scope y luego ya llorais, panda de silvers.

miwel

hacen el juego mas real y os quejais... iros al cod please

3 respuestas
D4rKiTo

#136 El ratón de 3€ que estoy usando.
Si te fijas primero disparo y después muevo el ratón hacia el tío, señal de que me se me atascó :psyduck:

De hecho si lo muevo varias veces en círculos a lo loco deja de funcionar 2 segundos :D

Usuarios habituales