Se han cargado la AWP

kulito

la ak pesa menos que la m4 con silenciador

y de paso decir q sois unos manc0s

kun294

algunos se les olvida que fnatic gano un major cuando no habia tec 9 ni nada

Ryben

https://www.facebook.com/OfficialkennyS/photos/a.434646276584117.91098.394030853978993/879475512101189/?type=1&theater

Del facebook oficial de kennys: una conversación con Guardian

Hachu

Gente opinando de lo que no tiene ni puta idea , que si nerfeo a la scout porque mata saltando , que si esta bien porque la awp te mata de un tiro ,gente midiendo lo bien que juega y lo grande que la tiene con los rangos ........ .

Cuanto daño ha echo el mm y las skins con lo a gusto que estaba en mi source con mi deagle mis mapas custom y sin tanto jilipoyas dando por culo

Que se dejen de chorradas estos de valve y metan la mp5 de una vez

4 1 respuesta
FMartinez

#94

La bizon es la nueva mp5 diria yo.

1 respuesta
ANG

Entro y veo a un tío diciendo que el cs esta muerto hace rato cuando acaba de batir su record histórico de espectadores, hasta luego eh...

1 respuesta
Hachu

#95 WHUT???!!! herejia !!

Aprende a usar la mac-10 y dame las gracias

Jawistoff

Me sigo pensando por que este post sigue abierto.

R4mB1

#33 Me a echo gracia puesto que seguramente seas un random del carajo xD pero bueno el gif a estado gracioso (Y)

1 respuesta
Othax

#99

1
B

El csgo cada día a peor. Con lo que molaba el Vanilla y Source, este da pestes al igual que le ha pasado al WoW.

Menuda manera de cargarse el juego.

1 respuesta
D4rKiTo

He jugado hace 5 mins una partida al cs con la AWP toda la partida y ni lo he notado, dejad de llorar (soy sherif).

3 respuestas
B

#102 segun lo que e entendido de todo esto es segun como jueges agresivo o no no soy awp por eso digo lo que entendi

aMSS

#101 El csgo no va cada dia a peor, mas bien al contrario, crece por segundos, lo que nos lleva a un contexto masificado donde hay de todo(ahora rondamos los 7millones de jugadores unicos mensuales; cifra que se ha ido multiplicando bestialmente desde hace 2-3 anos). Y porque crece tanto? Entre Skins-Twicht-Apuestas-Majors y sobre todo porque esta enganchando a todos, ya sea gente oldschool o newschool.... Sin contar con la gente que ve los streamings de partidos profesionales y se enamoran del juego, lo compram e intentan aprender... y no nos olvidemos de la nueva generacion de preteens-teens que en unos anos dominaran la scena.

Qué la gestion de valve con ''el pestes'' del csgo te parezca cargarse el juego, habla mucho sobre tu nula objetividad.

2 respuestas
B

#104 a la gente lo que le molesta es el cambio le gusta la monotomia

1 respuesta
quickkk

#104 Justin Bieber es escuchado por millones de personas y hace una mierda de musica, lo que vengo a decir es que los skins y todo eso es lo que hace que este juego esté arriba, el juego en si es una bazofia

2
aMSS

#105 Imaginate cuantos mayors de 250,000$ se hubieran jugado si la monotonia hubiera triunfado y no pusieran en venta skins.

1 respuesta
B

#107 lo que me refiero es que no a todo el mundo le gustara el cambio es normal no a todos le gusta lo mismo

DemoNn

#96 Teniendo en cuenta que el 40% que lo estaba viendo era por las cajas.

horvathzeros

#102 darkito si no lo has notado es pa darte jaja

sPoiLeR

una pregunta, que han tocado de la scout? juraría que ahora va mucho mas rapida con zoom y es un puto caos, es como si me subiera la sensi un monton

2 respuestas
riEk

#111 de la scout nada q yo sepa, pero quizas de coger la awp ahora y despues la scout te da la impresion de q te has quitado un tonel de la espalda y te mueves mas.

1
mustt

#111 sera un bug, cuando se difumina la mira pilla un speed importante, pruebalo agachado, vas mas rapido que los que van corriendo XDD(ves haciendo trys hasta que te salga, no sale a la primera)

1 respuesta
sPoiLeR

#113 he visto el video de ese bug, casi nada XDD. La verdad no se si es impresión, pero juraría que va mucho mas rapido que antes

B

#102 Nose si es ironia... pero si es verdad enseñame a jugar con el AWP que soy muy malo tronco porque si no lo has notado no se a que estas jugando.

ScreaM murió con la actu del strafeo ahora le toca a los AWPs

1 respuesta
M

Esta perfecto, está echo para que los awp no se escapen hacia atrás corriendo con la mira puesta.

Simplemente es eso.

Criux

Yo estoy con #1
Este update no me ha gustado nada.

D4rKiTo

#115 Pues será mi forma de jugar, pero no lo he notado. Dejo los frags que hice ayer sin notar nada (hombre, ahora que lo sé igual en algún momento exacto del vídeo lo noto):

4 respuestas
M

Yo no suelo usar la AWP pero amigos que lo hacen me dicen que tampoco es para tanto, si sabes que vas a matar al tio de un disparo lo que no es normal es que vayas por ahi con ese arma como si fueras con una pipa. Me parece bien lo que han hecho si pillas la AWP te quedas en un punto estatico intentando pillar a alguien y si te quieres mover coge la pipa.

Es solo una opinion, tambien entiendo a los que la usais normalmente y os quejais. Un saludo.

CaNaRy_r00lz

#118 ping 0 ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales