Se me ahoga el juego...

reVorZ

Wenas.....esto me viene pasando desde hace un tiempo.

Resulta que cuando estoy jugando al cs o al dod, aveces y muy a menudo se me queda congelada la pantalla, repitiendose el sonido continuamente durante unos 3,4, 5 segundos y , cuando sale se vuelve a poner bien suena como cuando nos tiramos al rio de la aztec xDDD

He probado todos los rates y nada, me sigue pasando lo mismo :S

Un saludo y thx :)

bryaN1

Aogarse? XD la primera vez que leeo esto JAAJA, no se tio no te puedo ayudar ;)

reVorZ

esque no se como decirlo, digo lo de "ahogarse" por el ruido que me hace al final xDD que suena awa XDDDD

K

Por lo q cuentas el problema esta en la conexion, mira q no pierdas paketes, comprueba q te va a la velocidad q debe de ir, no se, "algo", desde luego q x lo q cuentas el problema esta en tu conexion.

A

azle el boca boca tio !!

A

#5

reVorZ

mirare la conexion aunke es raro porque por lo demas me va perfect

P.D : por donde le meto la lengua ? por el puerto USB? xDDD

florde

Mira aver si es por la grafica que se queda colgada. (nose si es eso pero miralo)

NoFx1

Temperatura de la gráfica ?

BlackDragoon

mejor metele la lengua por el ventilador ya veras que gustirrinin te pilla xddd
tu problema es de la conex. yo tuve una temporada que me pasaba eso pero se arreglo solo. xddd supongo pk la centralita iria muy colapsada o pk taban trasteando cosas xdddd

-LoLo-

Acércale un salvavidas si eso.

pitty

necesitara mas refrigeracion tu pc, prueba limpiando el ventilador de tu procesador.

ReKyEm69

ni que fuera una moto , saca aire que eso es del carburador iruu

sh31k

si te ahogas te mato!

N0rth_

a mi me pasa igual y seguramente sera del calor, pq cuando mas me paso fue en la nx, que hacia un calor alli insoportable y mi pc estaba ardiendo.

B

y no ardisteis todos? ;(

reVorZ

mmm mañana abrire la tapa del pc y lo limpiare aver si es de eso xD

La Tº de la gráfica está bien x'D

Saludos

E

voy a flamear:

ponle un flotador.

reVorZ

#18 llegaste tarde ... mira mas arriba xDDD

P.D : por si no te das cuenta.... salvavidas = flotador

E

Perdoneme la vida.

Kr4n3oK

Vamos a darle trabajo a los Vigiliantes de la playa y asi de paso que hagan capitulos nuevos . XDDD

Calor , metele RL

Ux1o

http://external.cache.el-mundo.net/mundoverano/2001/flotador/flotador.gif

TaLyKe

af0gas3

RaYMaN

se ahoga? eso es porke tienes abierto el tornillo del aire demasiado, abrele el de la gasolina o cierrale un poco el del aire

rugendall

eso es de la conexión fijo.

suelta el embrague poco a poco.

Chispas-Elek

El problema inmediato que puedo dislumbrar es un problema de conexión.

activa el comando net_graph 3 y observa si los parámetros loss o choke sobrepasan el valor 0.

O el problema es de pérdida de paquetes, o que el ordenador se satura. Intenta comprobar las cargas de tu pc, podría ser culpa del antivirus que en algún momento, escanea alguna zona de tu disco duro y se lleva varios recursos de tu pc, haciendo que en esos segundos que mencionas, tu juego no vaya de manera fluida y eficaz.

Saludos.

N0rth_

es que creo que se refiere a todo el pc. a mi me pasa lo mismo, pero solo es que no puedo salir del cs, se m queda pillado completamente el pc.

B

no se te keda pillao se te aoga jder,, q no aprendes

ZIPI_IS_PRO

eso me pasaba ami se me ahogaba xDDDDDD

en mi caso era el firewall del panda cada minuto se me petaba 2 segundos y luego hacia un sprint el muñeco

Usuarios habituales