se sigue jugando a la 1.6?

D

pos eso que yo lo dejé hace 2 años, y no se si la gente se pasó al otro nuevo ese que requería un pepinon o siguen con mi amada 1.6

saludoss

SiL3X

K

se sigue con la amada 1.6 aunke ya no tan amada por muchos.... la gente con chetos y demas an exo de esta agradable version una puta mierda...

annitA-

BkP-

http://storefront.steampowered.com/v/index.php?area=stats&
clicka abajo en View detailed statistics by game

Ux1o

#5 Gran enlace.

S

Tienes que bajarte el Team Speak 3

H

1.6 manda

B

1.6 4ever
source sux0rz

AbYdoS

#9 source sux0rz? has jugao al source? en caso de que la respuesta sea que si, es provable de esos que lo han probao y como no tienen 100fps no quieren jugar o que no dan ni a los barriles y prefieren seguir matando gijoes(models) y tirando sandias (granadas) y atravesando paredes de papel.
-mode ironia off-
Si la 1.6 sigue es pq los top clanes van donde hay pasta y como de momento sigue habiendo mas pasta en la 1.6... el dia que los top clanes se pasen al source no os kedará otra.
Por cierto el csp será caca tb :)

W4rM

#10 El source es la polla no?
lol, yo he jugado con 100 fps y mas pq me sobra grafica para jugar a esa abominacion q han conseguido crear....
los graficos muy guapos eso si,pero ya esta! los jugadores se mueven raro, salen volando por nada, y mueren extraño, ademas q los mapas paecen todos bagdag en dias tristes, a mi gusto no esta para nada por encima de la 1.6
gL

eQuiK

#10 esta bien que defiendas el css pero no desvaries porque demuestras no tener idea. A gusto los colores yo por ejemplo me kedaria con los graficos del source y la jugabilidad del 1.6.

En cuanto alo ultimo que dijistes esta pasando al reves. Muchos topclanes migran al css porque presisamente estan viendo que cada ves hay mas grandes eventos, tvs, ect que apuestan por ello y proporcionan unos premios inmensos.

¿Poque crees que se ha hecho el cspromod?, ¿paso lo mismo de 1.5 a 1.6?, ademas la mayoria de proplayers y top clanes llamese heaton llamese x6 llamese como kieras han puesto de manifiesto en reiteradas ocasiones que prefieren el 1.6 de siempre con su jugabilidad de toda la vida a no el source que parece otro juego.

casanova

12

blackoN

si se sigue jugando

pd: CSS = puta mierda, si eh jugado y tambien me va bien, lo tengo pero desistalao nose ni como me lo compre, menuda mierda de juego xddd

Luixi

mas que nunk

B

Sip , y bastante aun

AbYdoS

#11 creo q tengo algo de idea ya q cuando acabo la 1.5 me toco po desgracia tragarme la 1.6 y estuve jugando hasta q salio el source.

#12 el promod de momento solo es el source con mapas de 1.6 q para eso prefiero jugar al source aunq el promod me de mas fps.
Pa gustos los colores, la 1.6 no me gusta ni de graficos ni de jugabilidad ni los xaxi bugs q tanto m0lan.
Prefiero la jugabilidad del source sin dejar de comentar q la 1.5 fue la mejor.

G

el futuro es el source con mapas de promod. Y a qien no le guste q juegue al tetris.

JaViTo-

los q juegan al source son los 4 gatos q han visto chungo hacer algo en esto del cs y se han tenido que pasar, ej: crist0fer con 0, q tengo entendio q hasta estuvo en el teamspain, ajajaj..

AbYdoS

#19 si tomas de ejemplo al crist0fer me demuestras lo tonto q eres.
El crist0fer el cual se dijo en el foro de css q usaba xetos en la 1.6 llegó al levantado muxas dudas.
Parece bueno.. si, y esta en el team spain liderado por su lider de squad del clan skillz junto con otros 3 del mismo clan, revasando las normas del maximo numero de jugadores de un mismo clan q pueden estar en el team spain. El team spain del css siempre ha sido desastroso y un puto timo de amigüismo asi q no me vale ese ejemplo.

Y sobre lo de q la peña q juega al css somos 4 mataos q en la 1.6 no hacian nada... en fin, juega al css a ver q haces tu pr0palote.
De momento por lo q tengo entendido de todos los clanes q han probado el css solo han hecho algo bueno x6 los demas...

El cs promod aun esta en fase beta, y de momento no ha gustado demasiado, asi q eso de q es el futuro ya se vera.

B

#20 a ver, me remito a tus palabras para responderte

<< el promod de momento solo es el source con mapas de 1.6 q para eso prefiero jugar al source aunq el promod me de mas fps >>

Con esto demuestras que no tienes ni idea, el Promod no es Source ni mucho menos, lo que tu has visto únicamente son los mapas csp utilizados en Source para que la gente le mires los bugs asi que no digas que prefieres más el Source al promod sin haberlo jugado siquiera (xq no ha salido).

En cuanto a la afirmación que haces sobre que los de 1.6 no juegan a CSS porque el pc no les da suficientes FPSS y que no dan y mucha mierda que has soltado x la boca, no tienes razón, en 1º lugar, yo mismo tengo mas de 150 fpss en CSS con todo alto y me va de puto lujo, en 2º lugar, la jugabilidad del source no da para más, jugadores que van con el arma saltando, corriendo, haciendo el caballo, con manguerazos de 30 balas y te matan, DONDE SE HA VISTO ESO, y un sin fín de etceteras que no voy a seguir diciendo xq todos los conocemos.

B

#10 hombre pami es sux... ta wapo en graficos pero en jugabilidad el 1.6 para mi parecer es mucho mejor

PD: si e jugado con 100fps y sigue sin converncerme

B

no, ahora se juega al Tetris.

AbYdoS

#21 doña inteligente (ya se q eres tio pero me da la gana de llamarte doña) ya se q el promod no sera el source con mapas mas parecidos a la 1.6
Pero de momento se juega asi, y ha salido la beta q se juega con el css con esos mapas y en la esl se juega ya una liga :)
No vayas de listo q leer sabemos todos :)
Y para hablar del css claro q tengo mi foro, y ya lo utilizo tolai. Simplemente vi un hilo con el nombre se sigue jugando a la 1.6 y decidi postear mi comentario ya que como usuario de esta web puedo postear en el foro q me salga de los cojones mientras no me baneen.
Te invito a q te pases por el foro del css a meter mierda q nos reiremos de ti un ratito caraponi.

Y sobre lo de las falsedades q comentas... tu de verdad juegas a la 1.6? pq eso de q no son reales muxas cosas... tampoco son reales muxisimas mas cosas de la 1.6 asi q puestos a decir... pero paso de repetirme, subes pa arriba y vuelves a leerte mis post, te recomiendo uses una botella si no encuentras tus gafas.

P.D. no vine a meter mierda pero con energumenos sopla pollas como este me obligan... soz a los demas.

Sinso

El enlace de #5 esta un poco falseadete.

En España, se juega ligeramente mas a la 1.6 que al Source. Digo ligeramente porque he consultado game-monitor por curiosidad en varias ocasiones y siempre hay un 10-15% aprox. mas de personas jugando a 1.6. Esto en España.

1.6:
http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike&location=ES
Source:
http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike2&location=ES

(Encima de los servers teneis el numero de jugadores).

Esa grandisima diferencia, se debe por ejemplo a paises como China, que en horas punta, juegan unas 1.000 personas al source mientras que 90.000 estan jugando a 1.6 (ayer mismo vi esto).

En EEUU, al contrario, hay una diferencia, tambien bastante pequeña a favor del Source.

BkP-

como va a estar "falseadete" el link q he puesto en #5 si es de la web oficial de steam...

q mas da a q se juegue más a uno q a otro, tio jugad a lo q os de la gana y punto y no rayéis

JavuN1

#19
marin style

SiMoN

el source , cz y demas , los han sacado para que gente como tu se gaste el dinero en comprarselo pudiendo jugar al 1.6 gratis,
pero claro como vas a decir : e sio tonto comprandome el cs:S porque nadie juega pero dire:

vosotros soys malos y yo soy bueno porque tengo el cs:S

Si te as comprado otro juego es porque dabas 0 pakete

jrk_

doh

AbYdoS

#28 yo diria mas bien q tu no te compras el css pq si no ganas ni en el pacman pa q te vas a gastar el dinero en un juego q sabes q seras igual de manco

Usuarios habituales

  • BkP-
  • AbYdoS
  • RusTu
  • ShoHai
  • Ko4L4
  • geco
  • GL3B