seleccionador de team spain?

AbYdoS

Estoy leyendo algunos post sobre el tema del team spain y no me entero mu bien y ademas hay muxos post y como q aburre. Q criterios se han seguido para elegir al seleccionador? kien lo ha elegido? kien se a presentado?

Elegir al xiob me parece la cagada mas grande q se podia hacer. Un niño de 15 años q tiene un clan llamado zK y cuando se cansa y se aburre de jugar al css decide cerrar el clan pq "le sale de los huevos" cierra el ts2 y el server pq se lo regalaron los de badgames por ganar en otro juego me parece una peste de seleccionador.
Xiob si te enfadas pq pierdes o te aburres cerraras el teamspain?
Xiob crees q los del team spain aguantaran tus pataletas y tus gritos como algunos te aguantabamos en zK? no creo q tengan tanto aguante como nosotros.
El q a elegido el seleccionador es un campeon. El Team spain va a ganar un mojon.

Droide

Aquí se estaba organizando una votación, pero xiob fue el único que se apuntó en clan base y por eso salió elegido según tengo entendido.

:S

D

tiempo al tiempo, solo digo eso, pero creo que no vamos a acer na pero weno..

ItNaS

xd sin peste ts

NoSFeR

jur jur....asi nos va en tos la0s jajajaja....

CaRReFu

el puto abydos habla poco pero cuando habla....
el fue el mas listo y ya esta, es lo que deverian de haber echo los otros "candidatos" ojala tenga suerte y no la picie, sino puede crearle mucha presion "mediatica".

ddtbatusay

cierra ya el post

TaLyKe

Si te chinas pq no tienes lvl del TS no tendrias q meterte con el seleccionador GL y dentro de 4 o 5 años alomejor el xiob seguira como seleccionador y te coge ;)
Suerte

Zur1A

Yo estuve aki.

Aguiluxo

#9

Yo tambien :D

AbYdoS

jojojojojoj Talyke se de sobras q no tengo lvl pa estar en el TS ni pretendo con este post q me pillen ni toy picao por no estar, jamas se me habia pasao por la cabeza la idea de poder estar. Unicamente q si el TS tiene q representarlo almenos q sea en condiciones y no en las circunstancias q han sido. Sinceramente q merito tiene ser seleccionador habiendo sido el unico en presentarse? y si sabes q no lo vas a llevar por buen camino pa q presentarse?
Yo solo digo q el xiob no sirve pa ser seleccionador, solo espero y deseo q los q jueguen tengan buen juicio y no le hagan caso y kiza asi el TS llegara a algo.

Carrefu, ya me conoces wapeton ;)
xDDDDDDDDD

Zuria creo q sabes q tengo razon aunq no lo digas, yo fue lo q pude apreciar del xiob en el poco tiempo q estuve en zK. Un saludo tio

x1Ob

Primero, winters, si estas picao/enrabiao porque te echemos de zK no es mi problema.

Segundo, no tengo 15años, tengo 17 y unos cuantos mas de cabeza que tu para ir diciendo esas chorradas.

Tercero, lo que paso con zK no fue que me aburri, tenia sus motivos que no voy a entrar porque a nadie le interesa.

Winters si me presente voy a seguir asta el final porque si me presente fue para llegar asta el final, pase lo que pase.

No hables antes de tiempo, no se si vamos a ganar un partido de la nc nisiquiera, no puedo prometerte resultados, pero puedo prometerte que are todo lo que este en mis manos para ganar, prueba de ello me parece que es la forma de la que none y yo intentamos llevar esto, la web que me e currado para teneros informaros y las ganas que le estoy poniendo.

Menos hablar, si no crees que soy un buen seleccionador haberte presentado pero ahora no vengas a soltar mierda y mas sin estar informado.

Si quieres mas informacion sobre el TS hay una preciosa web que en mi perfil tienes la url.

DuMbaS

No le deis mas vueltas, xiob es el selecionador y estoi seguro de que lo ara lo mejor que pueda

ItNaS

xo esto es peor q venezuela xd si no habia candidatos!

TaLyKe

#11 pues nose tu pero para mi seria la ostia estar en el team spain de CSS y representar ami pais si a ti no te va pues no te kejes eso lo primero

si TU dices q a te parece mal seleccionador eso se vera dspues de jugar partidos no de q lo digas tu

PD : Yo estube aki , post mas friki nunca ;)

-JacKkK-

#15 para mi seria la ostia estar en la cpl... pero ahora mismo el ts de este juego, no solo el español significa 0,0

Respecto a lo del seleccionador yo no discuto que sea bueno o malo, pero es mas player de cod que de source..

D

A mí no me agrada mucho su elección pero tienes mi apoyo por si necesitas ayuda

k!TwO-.-

Droide

DJ TRAMAS ha vuelto, go LP grandes éxitos

DuMbaS

pobrecito no le dejeis marcado para toda la vida

borjiuS

montemos otra seleccion ¬¬ pse XD

x1Ob

#16 para tu informacion no tengo cod2 original y cod desinstalado.

PD : no cojere ningun trauma xk 4 mataos digan estas bobadas.

_Ktulu

Mucho criticar pero nadie se presento, no es nada facil ser seleccionador, posiblemente tenga que invertir mucho tiempo de su vida para la selección, cosas que los demas no vamos a hacer, eso es una gran responsabilidad, y la mayoria de nosotros no queriamos ternerla. Vamos que queremos la selección a nuestro gusto, pero no queremos ninguna responsabilidad, eso no tienen ninguna logica.

LaLeY

Mucho hablar de seleccionadores , pero x1ob fue el unico que se apunto en clan base y nadie se preocupo en esos momentos.

Ahora a cargar con el muerto.

BLaCkDaRk

Aqui al final lo q pasa es q no hay apoyo por parte de casi nadie, y al final es logico q la acaben cagando... siempre pasa igual.

D

Si he vuelto,llorad -_- Preparo un pepino de disco muHAHAHA

AbYdoS

Xiob q me exaste de zK? perdona niño grande de 17 años pero tu dijiste q pasabas del clan y cerraste el server y no kerias q entraramos al ts2. Intentamos seguir juntos los q estabamos, reico, goku, zuria.... y no fue bien, asi q no te inventes peliculas.

No me parece bien tu eleccion, no me parece normal q no se presentara nadie mas. Solo q ya q estas ahi intenta hacerlo bien pq eso no es un clan q tu has montao y si kieres te largas y lo mandas a la mierda. Asi q gL

B

me kedo con #22 xdD

Ren0

Yo confio en xiob , se q lo hara lo mejor q pueda y una vez elegido el seleccionador ya no valen lamentaciones ni menosprecios , #1 si no te gusta xiob como selecionador haberte presentado tu .

Gl Xiob

Chispas-Elek

#26

Mas que ponerte a llorar por lo injusto que es deberías haberte informado y haberte presentado tu también.

Habrá personas que piensen que no es lo suficientemente competente o que no tiene seriedad, pero esto es lo que hay.

Es la única persona que se ha presentado y es quien va a llevar todo esto te guste o no te guste.

Pan duro.

Edito: Por cierto, si tienes piques personales con el, no vengas a los foros para expresar tu frustración, vas y lo resuelves con el en privado, porque por ejemplo a mí y a muchos otros otros nos importa = a 0 los problemas que tengáis.

Edito2: Yo apoyo a Xiob, suerte y a darle calor.

Edito3:

Droide ¿qué eres un corrector online de moderadores?, no creo haber pedido uno.

||
||
||
V

Droide

a ver si la selección gana algún partido por lo menos..........

pd: #29 "esto es lo que ahi" uyuyuyuyyyy

pd2: has sido rápido

pd3: y nosotros no hemos pedido un moderador quisquilloso

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Aguiluxo
  • ItNaS
  • x1Ob
  • Lrk
  • DuMbaS
  • Droide