seleccionador de team spain?

RaDiaTioN

moderadores kiskillosos ke no dejan ni un 0,000001% de flames ycritikas a los clanes

gente de 12 año k juega al css y krreeen tener la konfianza de decirte pkt, lamer e incluso noob xDD

aki hay de todo esperemos k por lo menos arenazero lo lleve mejor y haya dos foros sobre la scene(asi la gente tendra dnd elejir o donde responder los mismos post y ver la moderacion de un y otro :D)

PD: esto no es spam

ItNaS

el elektro siempre pone
||
||
||
V xdddd

Rad1kaL

Enfin , haciendo como #1 a poco vamos a llegar , XioB es el seleccionador os guste o no , y x lo tanto debemos apollarle para que todo salga lo mejor posible , si somos como #1 y solo sabemos quejarnos y llorar , a poco vamos a llegar , GL TS

RaDiaTioN

#32 j0asj0asj0as m mola tu avatar, tb vi otro por ahi de poka fan xDDD

sembraoS !! a ver si me pillo alguno d esos :D

Lrk

vamos a acer un avatar de flame wh fan tbn , si kieres te lo paso.

DuMbaS

<------------------- 5€

S

Lrk aslo ;) tu siempre saltas con FLaMe feo no tienes otra cosa ? :/ enfermito xDDD

ItNaS

os mola el avatar eh xd

Lrk

cuando tenga su foto la are xdd es uno de los pocos chetos pillados del source españa conocido ... me cebare con el, si xd

E

voto por xiob le conozco y se que hara un papel bastante bueno en el team - spain animo xiob

PD: si sales de seleccionador y no kedas entre los 3 primeros cosa dificil de hacer va a caer sobre ti lo que le cayo a exlo o mas y eso ke exlo no lo hizo tan mal asike elige a los jugadores democraticamente SORT!

Notas

buena suerte x10b :D

Chispas-Elek

Lo importante de todo es apoyar, al fín y al cabo es a quien le ha tocado y si nos ponemos a dar críticas desteuctivas no conseguiremos mejorar su rendimiento.

Suerte y a ver que tal salen las cosas.

Espero que luego no quedemos últimos

:D

x1Ob

los del avatar de slayer tiene copyright esa foto la modifique yo de una que me paso entera, son 5€ por cada post donde sale, en mi perfil teneis la cuenta para ingresar o os denuncio :D

ItNaS

xd os mola el avatar xdddd

Aguiluxo

Pedazo avatar slayer xDDD

corsi

Mi opinión es, que deveria cojer no solo a personas que tegan clan.. si no a otros tambien porque hay varios players porai que son buenos y no tienen clan, se merecen una oportunidad no? :D

AbYdoS

q weno borra mi post ahi demuestras xaval xD

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Aguiluxo
  • ItNaS
  • x1Ob
  • Lrk
  • DuMbaS
  • Droide