Sensibilidad

Moucho

Hola.
Soy nuevo en estos foros tan xulos =P.

Bueno a lo que iba,tengo un mouse Logitech G9,y me gustaria saber cuales son los pesos y la sensi optimas.
Gracias

Unr3al

Sensi de 0.1 a 20.....

A ver, ve probando y tú mismo encontrarás la que se adecue a tu forma de jugar.

Si te digo que yo uso 1.0 a 800dpis no te va a servir de nada, cada uno juega con una config diferente.

Chechi

Juega con la default, y a partir de ahi,... busca la que te vaya mejor...

Yo tengo un g5 juego a 2000 dpis y uso sensi 3

Cuando pase el tiempo acabars jugando sin pesos.. xDDD

Allubath

lol chechi, tu cuando mueves el raton el puntero se te va al ordenador de al lado

spaneitor

sensi de windows y menu logitech default a 900 dpi

css: 2,7
pesas: 6 plateadas y 2 negras

pd: ten en cuenta que tengo el G5 , nose si cambiara el peso...

HeaTz

Acostumbrate poco a poco ir usando sensi bajas...Aunque tengas que mover mas la muñeca xD.

Pd: Sensi default de windows,900 dpis @ 1.5 in css [G5] xD

W

#6 cual es la sensi default de window ¿? xDD
i xk llevar cada ves menos sensi ?¿ mejor si matas con una rapida no¿ :o

HeaTz

La default de windows,supongo que es la que trae sin tocarle nada xDDDD.

Todo el mundo suele jugar con sensi bajas,mas que nada para los giros rapidos,y creo que con el tiempo acabaras jugando con sensi bajas xD.

Allubath

weno, eso de todo el mundo...
yo utilizo sensis bajas, pero hay muchisima gente q utiliza altas, no influye, es cuestion de acostumbrarse nada mas, no hay una mejor q otra

W

olle alguien sabe pa k es ... CPL Mouse Fix , ta en gotfrag pero no makedao muy claro lo k es... si alguen ..

modena

Yo por ejemplo, voy con el copperhead a 2000 dpis, windows 6/10 y en css a 3, para k mover todo el brazo pudiendo mover asta donde kieras solo con un giro de muñeca? ^^

eagLe__

#10

Windows trae una aceleración en el mov. del ratón, con el mousefix la desactivas.

Es mejor jugar con mousefix o en su defecto poner los comandos para quitar la aceleración al ejecutar el juego ( -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel ). Con esto ganarás precisión en los movimientos.

Para conseguir una óptima sensibilidad apoya tu muñeca sobre la alfombrilla con el ratón en posición perpendicular al borde de la alfombrilla en el centro. Una vez hecho esto, gira totalmente la muñeca hasta la izquierda desplazando el ratón, después mueve el ratón completamente hacia la derecha. Este giro que haces debe ser dentro del juego 180º y entonces podrás calcular perfectamente cuando debes de girar para un mov. u otro =)

Chechi

la ostia #12, hay k estar doctorado para encontrar una sensi con la que matar :o! xDDDDDD

Pues si allubath.... casi que a veces cuando me asusto en el juego acaba dando 3 vueltas con el muñeco.. xDDDD.
Pero me he acostumbrado a jugar con sensi alta... por lo que a largas distancias no e de mover demasiado el puntero, y a cortas distancias me cuesta menos pegar giros rapidos.

Todo es cuestion de gustos y formas de jugar xD

eagLe__

#13 pues si supieses la de movidas q hay q hacer para darle bien con 1 palo a 1 pelota en el golf te mueres xd

R4zi3l

#13

Doctorado no, pero hay gente que se mira los mejores sistemas para ajustar sensibilidad (los mancos como yo xD).

La mejor que he oido yo es la de puntos de referencia. Bajate un mapa de esos con puntitos de colores y haz movimientos rapidos de uno a otro. Luego hazlo con los ojos cerrados: habrá una sensi con la cual tendras menos errores y te servirá. Como dice Modena también depende de tu estilo de juego: una sensi baja tendras que jugar con el brazo, ahora si a distancias y movimientos controlados tienes ventaja. En mapas mas reducidos, de situaciones de reflejos, una sensi baja te deja tener ventaja, aunk es mas dificil dar cascos a 100 metros.

Todo tiene sus pros y contras, busca lo que le vaya mejo a tu juego.

Kr4K1

Lo suyo es utilizar ALTOS DPI's que para eso están... y ya que son velocidad de lectura AYUDAN... siempre será mejor y más preciso usar 1800 DPI's que 800 está claro, tan solo después te bajas la sensi del juego y listo ¡¡¡

La sensi default de Windos era la 4 raya empesando por la izquierda.

Sensi default, en windows y en drivers y segun el raton usar si no es el máximo de dpi's casi el máximo. Solo te queda ir probando sensis de CSS

Yo: 1800 DPI's 1000Hz + 1.4 CSS @DeathAdder (más los comandos de quitar aceleración y MouseFix)

HeaTz

Lo de que con la sensi baja juegas con le brazo no...Mi sensi es bajilla (Antes jugaba 800 dpis @ 1.0 eso si era bajo xDD)y juego con la muñequita,lo malo que tengo que tirar de raton para hacer un giro full,hacer el tipico "izquierda izquierda" para hacer un giro completo >.<

Unr3al

#17 yo juego también asi, sólo muevo la muñeca y uso sensi baja (1.0 a 800dpi), para girarme tengo q mover el ratón, levantarlo y dejarlo en el medio de la alfombrilla para despues moverlo de nuevo hacia el lado que quiere girarme xD

Sinso

#11 con esa configuracion con un giro de muñeca giras 1080º

7uroK

yo uso 1.5 css, 5/11 windows, 800 dpi con G5 sin pesos.

No se como la gente juega a 3.0 o más si con eso es imposible dar o.o

Unr3al

#16 la default yo veo que es la 3ª raya, no la 4ª:

http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/Album2/Dibujo-63.jpg

PeGa_

yo jego a 1 con 2000 dpi @ G5, es recomanable utilizar una sensi baja para tener mas control sobre el puntero, aunque te cueste más girarte, te costara menos apuntar :D, pero eso ya es tu opinion y gusto.... tampoco utilizo pesos, creo que como menos pese, mas dominio tendrás sobre el ratón :)

EipoX

la sensibilidad es cosa de cada uno... no se si os acordais de cloner de SCC hace muchisimo tiempo usaba de sensi en el juego 16 para zumbar con la AUG

sigo diciendo la sensibilidad es distinta para cada uno.. es a gusto del consumidor y donde uno se encuentre a gusto

spaneitor

#16 que es eso de los hz , con que varia , yo los llevo a 500 los default :S

modena

#19 Esque mis movimientos de muñeca son reducidos jaja para mi un giro de muñeca son una amplitu de unos... 60/75º reales (no css eh, sino el angulo k forma mi mano)

B

sinceramente yo prefiero aserlo al contrario... bajar los dpi al minimo como lo tengo y luego ir subiendo la sensi, y si veo ke kiero tener 1 piskitito mas pues subirle algo los dpi pero no mas..

CaMpeRuS

#23 uff aun me acuerdo de cloner a.k.a. mudito por ts jajajaja, si, usaba esa sensi y el tio mataba...

Yo juego con el brazo, sensi 2.1 y 3 barras en win(contando la primera), ahora si, si ves que como yo, lo tuyo es jugar con el brazo comprate una alfombrilla con la que te puedas tapar en invierno cuando tengas frio... ah y muy importante tambien la forma de cojer el raton aunque parezca una tonterida :P

AteNo

Para el del G9 yo uso 3200 dpi 1.0 CSS y va de lujo... :D

eagLe__

#16

Que raro que los PROs prefieren un ratón de 800dpi (la mayoría de ellos).

TRON

Intellimouse 3.0 SS @ 400dpi ftw

Usuarios habituales