Sensibilidad

kaosMC

Eso de mayor Dpis = mayor precision no me lo creo, la precision esta en tu mano, si subes los dpis la velocidad de lectura aumenta y por tanto va mas rapido el puntero :S Esa es la sensacion que me da a mi vamos..

PD: Intellimouse 1.1 14€ ftw

EipoX

#27 mudito jajajajajajaajajaja
#31 los dpis mientras mas mejor...yo juego a 2000 que es el maximo de mi raton...luego ya adaptas las sensibilidad a tu gusto y la suavidad tb. repito que la cosa es sentirte comodo y dominar el puntero en todo momento... y no que des media vuelta y se te valla el raton al carajo

EDIT: no se que diferencia habra entre 2000dpis y 3200 como puso uno pero supongo que ira hasta mejor...tambien es cuestion de costumbre

GODSWIND

a ver, seguimos hablando de la sensibilidad y todavia el que creo el post no ha contestado diciendo cuanto ha puesto y si le va bien.
el tio tiene menos interes

Chechi

Si hablais de cojer el raton... preguntarle a LrD... lso que lo han visto jugar en lan con su g5 ya me entienden... xDDDDDD

Si no se ha roto la muñeca aún... es porqué dios no ha querido...

LeprechauN1

#29

Hablando de PROs de verdad decirte que usan la gran mayoria 400dpi y no 800dpi

#30

Sabe :D

Aclarar lo siguiente.

FPS low sens
RTS high sens

Los ratones laser, como el ikari laser estan hechos para RTS, los opticos para juegos de FPS. Podría entrar a fondo en los motivos de porqué usar uno u otro, pero para eso teneis google.

Salu2!

TRON

Yo no entiendo de dpis, pero he probado 1000 ratones, como el copperhead, el diamonback, el deathadder, el g5, el MX518, intellimouse 1.1, y llebo como 1 año con el intellimouse SS 3.0 y voy a seguir con el, y encima los de mi clan me regalaron otro xD.

De momento es el unico que realmente me convence, sobretodo por su forma curbada, el trasero alto para que la palma de la mano quede perfectamente agarrada... etc etc.

Asi que supongo que 400 dpi > 2000 dpi.

Deh0lise

Pues yo uso un a4tech a 2000dpi 1,7sensi css 1 windows y resolución de 1280x1024(que no se si afectará) y tampoco es que tenga que hacer movimientos sobrehumanos para apuntar...

P.D Con los dpi más altos y la sensi baja el cursor se mueve más suave, por lo menos entre mi viejo mx510 y el a4tech...

Salu2

GoLumZ

a tope de dpi y 2 pesas de cada gramo junto con una 5L y ya puedes tirar de aim pero esto no te va a servir de nada.

kaosMC

#32 Eso lo dices tu, ah ok.

PD: Decir que una cosa es mejor que otra es de tontos, sera mejor para ti, pero no que sea mejor para todo el mundo, es como si digo que el pop es mejor que el rap, pues eso es depende de la persona.

Unr3al

#37, la resolución claro que importa :P

Yo al pasar de 1280x960 a 1680x1050 lo he notado bastante.

TRON

#40 Ya ves si se nota xDD

C

Cada uno tiene la sensibilidad que le vaya bien, no hay una sensibilidad perfecta para todos.

S1L3nCe

La sensi es lo de menos... procura que no te cueste dar 180 grados.

Yo he jugado con alta, con media y con baja. Me he quedado con baja pero no quieras jugar a mi derecha cuando me vengan por la espalda; te puedo partir el teclado de un ratonazo xD Y no es coña xD

Usuarios habituales