Sensitivity para 5600 dpi

sg_travis

#26
El peso es regulable y estotalmente de aluminio es bastante ligero mas de lo que parece.

#30
El minimo es 1 aunque lo pongas en la cfg el minimo es 1 y se te cambia el valor automatico.

B

#17
tu as dicho:
si vas a bajar la sensi de windows permiteme que te diga que estarás perdiendo precisión

Yo te digo: NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS (Es todo lo contrario querido amigo)
Si te pones sensibilidad 10 en windows ganaras velocidad, pagando un precio muy caro que es la perdida de datos

1 respuesta
Vi0LaToR

#32 antes de hablar, TE INFORMAS, Se sabe de sobra,dicho en mil foros y por muchísimos gamers,que la sensibilidad de windows debe estar a la mitad puesto que pierde la precision en la lectura al mover el ratón...Me vas a venir tu a decir como son las cosas en el cs, criajo...

1 respuesta
xlive

#26 Eso tiene que ser hasta incomodo..aparte que es to feo..

cASKU

#1 yo de ti bajaría los dpi (con 800 te sobras) y configuraría la sensibilidad.

pd: mx300 :']

1 respuesta
Madafacka

#35 Al final me quedo con 1800 :|

Ya que con 3600 se me hace muy muy sensible y cuando me pongo nervioso me tiembla la mirilla bastante xD

C

#33 - Entonces si yo tengo un g500 como dije en otros posts, y lo tengo por defecto todo menos en donde dice la opcion de usar controladores de sistema operativo y aceleracion a 1 ( aveces me pongo 0 pero no noto diferencia minima, asi q me pondre ahora mismo 0 ) y respuestas a 1000 y por ultimo 5 niveles y el 1ro preferiblemente lo tengo a 1000 y con peso en grms de 5 X 1,7 = 8,3 pos entonces como lo haria, voy a consola o directament en userconfig y pongo sensivity a 1 o como ?. Asi para todo lo demas indispensable para mi mouse...

PD: la velocidad en el apartado del setpoint Configuracion movimiento puntero es de 5, q tambien esta por defecto.

1 respuesta
B

#37 vas directamente a userconfig como ya has dicho y pones el valor, yo llevo el g500 con las lineas del dpi a tope, sin peso, y a 1,00 sensitivity

B

#32 a quien llamas tu criajo monin que eres un monin
Si subes la sensibilidad de windows pierdes señales tu veras

caganer

#1 has visto este post de mediavida

http://www.mediavida.com/foro/1/configuracion-absoluta-sensibilidad-341726

aprovecho para saludarte crack, o mejor dicho catacrack xD. madafackaw power :)

1 respuesta
Madafacka

#40 Uhm no, pero parece interesante le hecharé un ojo..

PD. Caganer RULEZ! jaja

Usuarios habituales