Sensitivity para 5600 dpi

Madafacka

Que sensitivity me recomendais para 5600 dpi?

PD. Puedo poner menos de 1 de sensitivity en cs?? :S

xPipOx

No no puedes poner menos de 1. Cual te recomiendo exactamente en Windows 2 barritas por defago de la default, en los drivers del raton al 2 y en el cs 1.37.

Con eso es gg.

1 respuesta
Madafacka

#2 En los drivers del ratón, solo puedo elegir los dpi, y la aceleración del raton del 1 al 10..
no puedo elegir la velocidad...

en windows tengo 3 barritas lo pongo a 2? esqe me va lento :S pero si es mejor me acostumbro y yaesta :S

zeN2k6

Tenias que haberle hecho caso a tu madre cuando te dijo: hijo, pa que quieres tantos depeís?

4 1 respuesta
Madafacka

#4 jjajajajajajajja

sg_travis

Has quitado la aceleracion de manera manual?

Launch options:

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

2 respuestas
Madafacka

#6 Bueno, uso el CPL Fix y ahora mismo la tengo puesta porque me va mejor con este razer..
Sin aceleración en 2 rayas de windows se me hace muy lento, y en 3 muy rapido..
Pero con aceleración en 2 desde la configuración del driver, me va perfecto en 2 rayas

Madafacka

#6 He oido que la aceleración es mala es verdad?
esqe con este razer sinceramente me va mejor con la aceleración y nose si dejarla

sg_travis

Mala? es como tu juegues mejor... Pero vaya no es que sea mala simplemente que no es constante y el puntero no se gira a la misma velocidad siempre.

El problema es que cuando te sale el tipico susto que tienes que apuntar muy rapido y mueves el raton a saco normalmente como tu mano se ha acostumbrado a una velocidad de raton te pasas del sitio siendo relativamente mas impreciso pero como te digo, es acostumbrarse.

2 respuestas
Madafacka

#9 Ok, muchas gracias perfecta respuesta :D

B

No es necesario poner a 5600. Yo el Mamba lo configuro mediante los botones que tiene y lo ajustas a la velocidad que te guste y listo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

y yo con un 3.0 que tiene 400 dpi creo

juas xD y seguro que le da 1000 vueltas al ratón ese de 5.6k dpi

1 respuesta
Madafacka

#11 Jaja bueno ya esta solucionado gracias igualmente.

#12 Lo dudo MUCHIIIIIIIISIMO nano ;9

B

en el cs a 1 o a menos, yo con el g500 con los maximos dpis creo que llevo 0.9 o algo asi

1 respuesta
Madafacka

#14 No puedo poner menos de 1 en cs :/
tu como lo haces?

B

hola? sensitivity 0.9
eso en consola, asi lo llevo yo, a 0.9
sensitivity 0.9

Salud2

1 respuesta
Vi0LaToR

El microsoft 3.0 o el 1.1 DESTROZA a cual sea el ratón que te has comprado... es decir te has comprado algo que esta totalmente fuera de control, si vas a bajar la sensi de windows permiteme que te diga que estarás perdiendo precisión

2 respuestas
nik0n

#17 efectivamente querido watson ! Yo creo aver tenido todos los ratones de un precio entre 15€ y 50€ ... definitivamente acepte la opinión de un amigo, pillate el Microsoft 1.1 ó el 3.0 , bueno , lo pedi en 4frags , y sinceramente.. YA NO QUIERO OTRO RATÓN el 1.1 esto es de lo mejorcito que existe para juegos tipo counter-strike .

1 respuesta
Chichelo

Agree con #18

1.1 o 3.0 de Microsoft, Logitech G1 >>> all

xPipOx

Entre los del Microsoft 1.1 destroza a cualquier otro raton y #1 preguntando que sensibilidad se tiene que poner yo me hayo flipado de que esto sea MV, realmente no es el foro del CS.

Contestacion seria:

Ni 5600dpi, ni 1000hz te van a hacer mejor. Ni tener el super 1.1 o 3.0 (ambos odiados por mi no por que sean mal raton si no por que no me gustan ) ni tener un razer de 150€ te van a hacer mejor.

Con tener un raton decente te vale, que tenga buena precision y sea comodo, respecto la sensibilidad pues la que mas se ajuste a ti y cuando te la pongas acostumbrate a ella, al fin y al cabo es acostumbrarse luego tus reflejos estaran acostumbrados a tu sensibilidad y todo sera mecanico si cambias la sensibilidad cada 3 dias pues es imposible.

Ah y que yo recuerde por mucho que pongas sensitivity 0.1 o 0.00001 la minima es 1.

Ahora podeis seguir con vuestros 3.0 y #1 preguntando que sensibilidad es la "mejor" para 5600dpi xD.

1 1 respuesta
Madafacka

#20 Bueno gracias.

koalas

#9 pues yo intento buscarme la vida para que no me pase eso y me cuesta quitarlo.... ayudame please. intelli 3.0

sg_travis

#16
No se puede poner a menos de 1 el minimo es 1... no mientas, gracias...

Raton bueno....

Yo tengo el G9 y no lo cambio, aunque me tentaria el Cyborg RAT7...

2 respuestas
CsNarsil

No se yo que esperas jugando con 5600 dpi :S

QuitCat

Yo juego con raton normal , optico inalambrico , y en el cs tengo la sensibilidad entre 13 y 15 creo XD

Madafacka

#23 Ami me daría miedo jugar con eso tio D:

3 respuestas
koalas

#26 y eso tiene que pesar un poquito no? xDDD

1 respuesta
suN_

me voy a tener que comprar el rat solo para probarlo.

Madafacka

#27 jaja xD

B

#23, tengo ese comando en la cfg, vas a consola pones sensitivity y te sale 0.9, tu diras

1 respuesta

Usuarios habituales