Servidor "La Kamorra"

Gn0m4

¿Alguno sabe el canal IRC de la gente del servidor "La Kamorra"?
¿O en su defecto el nick de algun admin de este servidor?

Gracias

Se4RuM

nick de una admin "ARWEN" si quieres la digo algo por msn xD

ccl

yeste, arwen, kapo , puto uve, askar etc ...........

_MoNxO_

la mayoria de esa gente da asko, y el server aun mas desde k exaron a todos los k no eran del barrio de "amiguetes"

ccl

Monxo Yo No Soi Del Barrio De "Amiguetes" Y No Me Han Echado

-HidrogeN-

Son lo peor.

BlackDragoon

Pagan server los admins i los exan pol morro pk no son vascos?¿? No lo entiendo, an pagado para k se kden el server otros ¬¬ eso si k s dar asco!!!
Me banean siempre k entro pk les dije las verdades i to2 sabemos k las verdades ofenden :O
No to2 son malos sino ciertas personas compinxadas, una basicamente...

Gn0m4

se4rum t agradeceria q le comentases que me retirara el ban q me han metido esta noche (hace 1 hora o asi), mi nick era p0wer r4nger*.
Y si es posible q me digera quien me lo ha puesto y el porque.
Gracias por el favor

Un saludo

W

yo tb estoy banned pero es lo que hay.

alosus

ip?

KiIIer

a mi cada vez q entraba ahi y me baneaban se petaba el server JAJAJA asiq me tienen q quitar el ban pa q el server valla bien :D

ZiKmU

Fui baneado hace 1 mes por hacerme una ronda en que me hice a 5 de mocha de manguera, pero que quieres que haga, si se ponen en fila.

XaXorZ

dan ASCO

BlackDragoon

#13 :P conciso y s la definicion perfecta...

B3rTr0nIC

En fin yo e sido admin de la kamorra y sinceramente me echaron porque yo mataba y ellos no(son lamers??) me dio pena porque la gente del server era buena gente "ojo digo era" porque ahora se que es una mierda pero bueno un consejo a todos los que mas o menos mateis no entreis que os baneran porque se cren que todos son chetos,y incluso los admines se los ponen "ceni" se los ponia a menudo jajajaja pero bueno que le vamos hacer es a si de foca y manca.

Ella

Para mi, kamorra sinceramente era uno de los servidores q mas me prestaba jugar.. xo esta bastante claro q las cosas han cambiado desde q unos cuantos han tomado las riendas.. sinceramente creo q mas habeis perdido vosotros.. Kamorra 5 a.m. VACIO.. ni un alma..xq? xq vosotros mismos os habeis cargao el alma del servidor.. espero q lo disfruteis entre los cuatro amiguitos q habeis quedado..

CENI .. sin comentarios... hija mia.. q te aproveche..
YESTE eres un sol me alegro de q no te echaran.. solo hubiera faltado eso..

BlackDragoon

#15 i #16 tb definiciones perfectas... largas pero perfectas :)

Ella

Black.. deja de pelotear..jaejaejae

Destr1

públicos... sux! cu@LAN

Gn0m4

Bueno, gracias a todos por las aportaciones.
Ya veo q no soy al unico q banean con frecuencia.
He de decir algo bueno de ellos, a los dias me quitan el ban.
Hay en otros servidores, como Kulunguele, LinnZ o Tanaka, de los cuales llevo baneado mas o menos mes y medio...
La verdad q era donde mas me divertia, con tanta carne fresca para matar :P

V4SsiLi

una lástima q no te dejen utilizar awp XD

hjesush

Si vale pero mucho de ustedes entrais y seguireis entrando.

orgullo -1

Ella

Wenoo q habla el cheto.. pa q necesitabas tu la awp.. mindundi! jaejae..
Yo os recomiendo VK(locos de vallekas) ta bastante guapo.. la peña mu maja.. merece la penilla hacerse asiduo.. jaejae :D

B3rTr0nIC

dices que segiremos entrando y yo te aseguro que yo almenos no por cerdos,lamers y tontos banean por que matas y siendo admin te echan por el mismo motivo enfinorz....

C

dando pena si os exan es por algo si no exan a nadie ami tampoco man exado de ese server nunca gl hf pa akellos k les aigan exado algo abran exo ;)

PajarracO

Dios de ese servidor me echaron 10000000000000 veces o más en la 1.5.

En la 1.6 no entré nunca pero supongo que seguirán igual.

#26 y para los que no "aigan" echo nada?

alacraN

Pero vamos a ver TE HAN BANDEADO porque abusan de que el server es suyo, los mismo hacen los B.c.K, los IsI-frag y los proxieM, 3 clanes mas malos que un jugador que juega con jostiK en la boca porque no tiene brazos!

Esta gente, si eres mejor que ellos, o si matas mas o si das muchas moxas te banean del server, y no ven que el defecto es que son malos, no que los baneados lleven chetos...que en parte puede ser que haya algun chetos, si puede, pero antes de banear graba demo, mira lo que hace el jugador, pero no banees nada ma spor que parecen chetos :S

P.D: alguno dira "es que tu eres un pr0" "es que tu eres bueno" en plan sarcastico, y entes de decirlo entrais a ese server si soys de level normal y a ver si os banena ^^

XchaN

#25 tu si q eres lo peor vosotros los pones con "B" ¬¬ JAJAJAJA play hard be ANALFABETO por dios...

DarKSouL
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V4SsiLi
  • Da1NeSe
  • -HidrogeN-
  • B3rTr0nIC
  • Ella
  • Gn0m4
  • BlackDragoon