Servidor "La Kamorra"

JCPassasin

esta gente banean alos wenos y dejan alos chetos enfin... no saven distingir mi compi se izo en la 1 ronda pipa a 4 y eso q fue solo 4 lo banearon :s

Ka1oNeZ

poner ip...

1

No merecen la pena yo tambien estoy baneado. en fin alla ellos.

B

aajjajjaajaajajaja KAmorra es lo PEor pero lo peor acabo de aserme un 20-2 y me an baneo pero s namas ay mancos son la ostiaajajaajajajajajjj sin manqito jajajajaajjjjjjjaja son deprimentes juaz sin asco

Z

#34 joder que bueno eres tio, luego seguro que eres de los que juegan 5on5 y a la minima mocha que te dan te pones a decir estos llevan chetos no se ke..

V4SsiLi

kamorra p1w@ ! XD

fr4nc0t1r4d0

vassili tu as jugao en la kamorra ? creo haber visto un pavo con el nick "vassili" ¬¬ xd

-HidrogeN-

Lo más lamers que te puedes encontrar.. : )

koy

joojojojo, te banean 1 minuto pa entrar ellos y como atravieses algo, ban y a comprar bollicaos

F4LL3NAnGeL

tanaka linzz kulunguele kamorra isifrag y vk son publikos de comemierdas asi de simple. si matas a alguno de atravesada estas baneado si matas a 3 seguidos de xola estas baneado si usas cascos y oyes a uno y lo matas estas baneado . os recomiendo para jugar q lo hagais cn las manos atadas en la espalda y si puede ser q un amigo te ponga una cinta en los ojos y de paso musica a toda ostia. el unico server q molaba para jugar en publikos era el templocs pero habia cada uno cn mas mierda q el palo de un gallinero. mas mixes y menos publikos

Da1NeSe

Yo fui admin de lakamorra, a ver como me explico para que todos se enteren.
Para los Pros baneados:

  • Supongo que cuando empezasteis a jugar no erais Pros o si?. Tambien si juegas pa pasar el rato aprendes poco.
    Para los baneados 1 m para entrar 1 admin:
  • Tu pagas el server? pos entonces t callas pq en el server entra kien el admin k kiera cuando kiera pq para eso paga.
    Para los mancos o personas con poco nivel:
  • Un buen server para ir empezando a aprender a jugar al counter iras cojiendo mas nivel, y cuando seas mejor k ellos pos t piras a otro server a seguir pillando nivel.
    Para los que ablan del server sin saber:
  • MMmmMMMm el server lo lleba un grupo de amiguetes de donde sea no os importa, el problema que si eres Pro no entres pq ellos t banearan ya que tienen menos nivel y prefieren matar a ser SIEMPRE matados.

En Fin si os han baneado os jodeis y no entreis mas, no que sois tan lamers y fragers que cuando os banean pq llebais un 30 a 2, luego intentais volver a entrar para aceros otro 30 a 2.

Venga xavales no quiero insultar a nadie ni nada pero lo mas importante. SI TU PAGAS TU TIENES TODOS LOS DERECHOS Y COMO NO PAGAS POS NADA A PELARLA!!!!!

Para ello y todo lo demas Mastercard.

Un saludo al bertronic y al vassili~

1

Tranquilo no sera por servers, se lo pueden meter por el culo, eso si te digo nosotros tenemos 2 servers y no damos ese trato ni mucho menos y si lo que quieren es dar por culo al personal que lo hagan privado y le den la pass a quien sea su amiguete. No me parece de muy buen rollo actuar asi.

HangmaN

#42 tb hay q saber perder, q no es tan malo....

Da1NeSe

Seguro que tu eres 1 d los Pros a los k han echado, a ver como t digo el server era privado, lo pusieron publi para k entre toda la peña, si tu entras en ese server tienes k llevar a cabo unas normas, y si no t molan pos no entres tio.
Si es que no hay mas, en todos los servers hay normas incumples pos kick o ban.
Yo he sido baneado de muchisimos server, franceses y españoles, y sigo siendo baneado y no soy PRO soy del monton pero si t banean que vas a hacer ponerles una bomba? hay muchos mas servers en los que poder jugar y si no os gusta el trato no entreis mas no hay que darles mas vueltas. NI COMO OTROS ABRIR UN POST PA PONER VERDE A UN GRUPO DE AMIGOS.

Si que hay que saber perder pero como hay tantos Pros pos 1º entra 1 se hace un 30 a 2 lo echan a la media hora entra otro y se hace un 15 a 0 y asi pos como comprenderas no va a ser siempre perder.

DrDr3

me acaban de banear x acerme un 10-1 gL pa ellos nfin

-HidrogeN-

Una de las normas será, no mates mucho.

fr4nc0t1r4d0

me acaban de banear -____- en una ronda 11 t vs 5 ct y cuando iba cargandome al 9 Pum

You have been banned from this server.
You have been banned from this server.
You have been banned from this server.
You have been banned from this server.
You have been banned from this server.

PD: yo era el winners dr.dr3 tu tb estabas creo y el vassili tb :/ menudos perrys lo KLK jaja

V4SsiLi

si XDDDD

DrDr3

j0as xD

Aribeth

dainese me gustaria q pusieras las normas aki. porq a mi me banearon por insultar a un cheto. la gente con cheats pa mi no son personas y dan asco a la mayoria de gente. pon las normas si puedes.

Da1NeSe

Amos a ver los Pros a los server d los pros, y yasta anda k ... aemas el dr3 e un joputa jajaj Tienes muxo mas nivel k ellos fragers jaja nos vemos en los partis y en el ts muhahah

VaRgACS

en iceword to con 2 perrys contra 3 de ellos me los ice unas cuantas veces y kick ban y luego otra ve empece a entrar y por acerme una ronda en nuke a 5 y 2 atraves Ban :) son lo peor

F4LL3NAnGeL

si no juegas cntra gente mejor q tu nunca cogeras nivel y menos jugando en un publico. q juegue gente wena en el server es mejor para todos. para nosotros porq ns divertimos y para vosotros porq aprendeis

chEf

si eres bueno te banean. si llevas un...8-0 dejate matar ke el ban se te acerka

V4SsiLi

a mi no me dicen nada aunq me haga un 30-0 y sin q sepan q soy un wa d x6AMD XD

cabron

Este no es el foro particular de los admins de ese servidor, resolved los problemas que tengáis con ellos por otros medios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V4SsiLi
  • Da1NeSe
  • -HidrogeN-
  • B3rTr0nIC
  • Ella
  • Gn0m4
  • BlackDragoon