SFTO también cambia un jugador.

horvathzeros

Tras enterarnos recientemente del cambio de un jugador en el equipo de ASES, nos llega un nuevo cambio. Esta vez en uno de los equipos que ha hecho un buen papel en el clasificatorio para EMS, quedando en el tercer puesto y ganando a equipos como x6tence y 34united.

Muchos habrán visto jugar al conjuto formado, en su mayoria, por gallegos y que se tenian que comunicar en Alemán con su quinto jugador, de nacionalidad Suiza. Para intentar paliar este problema y poder mejorar, han decidido apostar por un jugador Español, por ello anuncian la salida de Steven 'Quick' Koch y la entrada al equipo de Carlos 'rubiazo' sanchez, bastante conocido por los jugadores de CS:Source, mostrando siempre un nivel bastante alto.

Declaraciones

El jugador psycko nos ha dejado las siguientes declaraciones acerca de este cambio:

"Después de la indecisión de dar el salto o no del cs 1.6 a una versión completamente nueva, decidimos buscar un 5º player que aportase un soplo de aire fresco, siendo este Quick, de nacionalidad Suiza. Después de tiempo intentado encajar como grupo, la barrera lingüística junto a motivos de motivación, nos hizo replantear el quinteto hasta encontrar la solución en rubiazo, un jugador que ya conocemos de nuestra etapa en 34UNITED, y que teniamos en nuestro objetivo. Sin mas dar la bienvenida a rubiazo al equipo y espero que se adapte lo antes posible a nuestro estilo de juego y por supuesto, a nuestro acento."

Y también unas breves declaraciones de rubiazo sobre su incorporación a este equipo:

"Estoy muy contento de que SFTO se haya fijado en mí, ya que vienen de un juego diferente al mio y esto supone un extra de motivación para mí. Espero poder adaptarme a su stilo de juego y ellos al mio. Sin mas, espero que vayamos creciendo como equipo y como familia. Un saludo."

Equipo

El equipo de SFTO quedará compuesto por los siguientes jugadores:

Adrian 'ad1' Cougil
Miguel 'drifking' Bermell
Mario 'lennon' Gil
Pablo 'psycko' Avilés
Carlos 'rubiazo' sanchez

Desde Mediavida les deseamos lo mejor y esperemos que su multi, SFTO les apoyen con todo lo que necesiten. Mucha suerte!

JanDry

ohhhhhhhhhh mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Aguiluxo

a tope rubio!

suerte

CrimeLord

me parece estupendo que apuesten por un jugador de source :)

TorPe_Arte

suerte rubiazo perro

GhsTr

suerte rubio

Suricato

suerte psycko

dan1kkk

otro equipo cargado de ilusiones que se dara cuenta que no pueden conseguir objetivos a corto plazo.

pd : Suerte

Yaba

grande rubio, enseña esa awp!

JgS

suerte rubia$o

Chichelo

Sed constantes :@

B

sort rubio

1
eagLe__

cómprate el fifa ya rubio

B

suerte

S

gL

rAstiFTW

Grandes mis galleguiños, suerte con el tito rubio.

Anubis_1

JAJAJAJAJAJ eres el amote psycko ajajajj N1

JackSparow

Suerte rubio de bote.

pendulum

suerte¡¡

frostttt

Buen cambio :D

Suerte!

S

suerte putita

CsNarsil

Suerte diosn1 del awp. Te seguiré dando consejos.

SoKeRt

Suerte rubiaso sabes que cuando quieras te entreno un poco:):)

1 respuesta
BreadFace

Suerte mitico, ya te enseñare el secreto del aim y de las duals :3 jaja

1 respuesta
CsNarsil

Aquí tenéis a los tres entrenadores de rubiazo: #22 #23 #24

1
soek

suerte stofados

denon

suerte rubiazo!

Concoroncon

Suerte rubio, algun dia llegaras a mis 5 euskals. 1 campus y 1neos.

Saludos!

1 respuesta
Aguiluxo

#28 cullons, posiblemente el jugador mas laureado del País Vasco

Concoroncon

Mi hermano viene duro... Jajaja.

SoKeR sponsorized by Xipe^^

Usuarios habituales