Showmatch: España.CS [19:17] España.CSS

RaymaN

Dentro de unos minutos tendrá lugar un partido de exhibición entre las dos selecciones españoles de Counter-Strike y CS: Source, presentadas esta misma tarde en la web de la ESL. El combinado nacional del juego que nos atañe para la edición 2009 de la Europeans Nations Championship es el siguiente:

Antonio "FlipiN" Rivas
Jonathan "MusambaN1" Torrent
Alberto "neptuNo" Molinillo
Jose Adrian "sioK" Rodriguez
Borja "GuMmY" Fernandez
Jean Carlos "was1" García
Arturo "n1ce" Balbastre
David "Kairi" de Miguel

Fecha: Domingo 03/05/09 - 21:00h
Mapa: de_inferno

NaCh1To

bonito team si señor.

como jugaran? en cs o css?xd

susto93

#2 Los 2 juegos sino me equivoco.

DeFiNiTioN

Con la megajugabilidad que tiene el CSS, sin tener ni idea del roster, me atrevo a decir que gana la de CS 1.6.

B

Esta claro que gana cada uno en su juego.

susto93

Yo pienso que cada uno ganará en su juego xD

DeNz1L

cada uno ganara en su juego, aunque dudo que juegue alguien de wizards css ya que estaran en francia

#4,#8 si se hizo uno hace un año creo y fue cada uno en su juego facil no estais informados e

Islander

#2 fijate en la image: de_TBA cs/ de_TBA css

1.6 se lo llevara easy.

L

1.6 gana los 2 jajaJAJA!

Mall0rk1NNN

ya que tengo el 1.6 y el css vere los dos partidos :P

Pero que se jugara primero en 1.6 o css?

edit. leyendo por los comentarios en la esl parece que el primer partido se jugara en css

L

yo estoy en hltv del 1.6 y no hay nadie :S

eXtreM3

La tv de css no va directamente

B

A entrao el agre y las ha partido directamente

eagLe__

como sea igual de cutre el showmatch q el de mv... en el cual ambos equipos se pusieron de acuerdo para el resultado... lo llevamos claro.

lxn_

#14 Sabe demasiado :o

/ironia off

ToRDeN

a ver si empieza hoy

hrbrw

No hay porra esta vez? joder...

contrak

#14 Eres un poco corto, ya se dijo en su momento que no estubo amañado, ni nada por el estilo y tu en tus treces. Cada uno ve, lo que quiere ver, sín más.

PD:. Cada uno ganará en su juego, aunque esta vez veo que harán más rondas los de 1.6 que los de css.

eagLe__

los politicos dicen muchas cosas y no por ello son verdad. Que cada uno diga lo que quiera, pero es curioso que saliese el mismo resultado en ambos mapas.

Yo sigo manteniendo mi teoria, el partido estaba amañado para no crear polémica de que los jugadores de 1.6 eran mejores. Que cada uno piense lo que quiera, pero yo sigo pensando que hubo amaño.

Mall0rk1NNN

#23 vaya mierda XD

ToRDeN

yo no se ni de que partidos estais hablando xd

Mall0rk1NNN

como siempre, en todos los partidos españole ssiempre se juegan media hora despues de lo que se pone :/

#25 bcast06.blank-TV.de:52300

eagLe__

#20 si estan d warmup, todavia no ha empezado.

contrak

Pero a ver, que yo jugué ese Showmatch y te digo que NO hubo amaño. Lo que pasa es que te gusta ponerte una venda en los ojos y seguir creyendo que los de css somos peores que los de 1.6 y no es así, cada uno en su juego.

No voy a contestar más.

K

No me va la tv del css

T0RR3S

primero cs o css??

K

css por lo que se vé, en la de 1.6 no hay nadie

ToRDeN

pues yo no tengo css asi ke....... ajo y agua for me

DeiviD69

van a empatar, ya esta amañado para que cada equipo gane en su juego como el año pasado :S

s1r1

la ip del source esta mal el puerto es 51600

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Mall0rk1NNN
  • lxn_
  • k0v4k
  • ToRDeN
  • Tencru
  • contrak