Shoxie cheating?

Krosita

#240 Ya de verdad no se si te crees lo que estas diciendo o no, puto internet.

Pajarrac0

Madre mia pareceis nuevos caeis en unos baits que son 0/10.

Asnarth

horvathzeros

#222 espera sentao si crees q me voy a grabar jugando sin motivo alguno, si me pagas me grabaré a partir de ahora xdd

3 respuestas
pantocreitor

No veo chetos por aqui

neixer

#222 Pero a ver nano que me estas contando?

Mi comentario digo que me recuerda a lo que se suele hacer cuando alguien de tu equipo te dice, tienes uno ahí a la derecha, y tu con tu mirilla apuntas a un sitio y haces como un circulito diciendo "ahi?"

Que lleve mierda o no, no lo sé.

Pero repito, he dicho que me recuerda a eso.

#244 Avisa si te pagan, que yo me añado al contrato

1 respuesta
MrBean

#244 no voy a esperar por k aunk juegues durante 9999999999999 años no vas a hacer esos movimientos. FIN.

Pero la próxima no vayas de listo diciendo k lo haces todos los dias.

Y si me pagas tu a mi te enseño a jugar.

1 respuesta
3 comentarios moderados
horvathzeros

#247 q poco has jugao conmigo xddd

Lo de apuntar y mover el ratón lo he hecho cientos de veces, ahora q tu digas q ese movimiento lo hace perfecto y que no lo puede hacer una persona ya no me he puesto a medirlo, pero lo de girarse y mover el ratón como diciendo "sal va que llevo 3 horas esperando a que salgas y se q vienes" pues sí, muchas veces.

1 comentario moderado
rojasu

lo tipico en medio de la lan decirle mira esta aqui y señalandoselo con la mira al resto del equipo que esta vivo , cuando lo unico que dice es que tienen larga y despues que retroceden.
Hacer eso no tiene ningun sentido , vacilar en esa situacion cuando vas perdiendo tampoco y sacar el molotov aun menos.
Y si aun nos queremos olvidar de esas tonterias , tenemos lo de bajar la mira justo cuando el otro se agacha y dar la sensacion de querer empujar la mira a la izquierda todo el tiempo porque algo se la lleva a la derecha .

1
miniking

Lo mio no es un bait, en lo de Shox no veo nada de nada raro y lo de flusha no me habia fijado en la bala que se le escapa. Aun asi eso es una lan, me pareceria muy raro que usen cualquier programa externo...

1 respuesta
aZza_cs

#254

4
Krosita

Vamos, que como he dicho era en serio, no un bait, madre mia xddd

pkjn

Muy normal que se le escape la bala a traves de cajas y paredes xDDDDDDD

Y lo de shox lo mismo, saca el molotov, se ve que el ct avanza y lo guarda, mas alla de que antes se le va la mira xDD

Todavia pensareis que Sf y KQLY eran los unicos xDDD

g3r4rD

#237 De todos esos gif la verdad que solo veo raro el de la caja y poco más, ahora una partida que te salga de puta madre de estas que vas sobrado te la descargas y pones lo de ver a través de paredes y te vas a sorprender tú mismo de alguna de tus acciones.

1 respuesta
Catxy

#258 Eso es que no te has fijado en como va directo a la cabeza tras soltar una bala, o en cómo se le queda la mira clavada en una cabeza que está bastante lejos. Fíjate mejor

1 respuesta
miniking

Bueno cada uno puede tener su opinion, y encima estas imagenes dan de sobra para debate pero yo creo que no lleva nada. Me imagino que aqui habra gente de todo tipo de rango, no sera como cuando juegas contra novas que por todo eres cheto XD.

g3r4rD

#259 En el de cache simple casualidad, le humean y se deja todo el cargador atravesando, en el de mirage al de palacio lo escucha 100% seguro y un ratonazo sin más, el de dust2 desde punto, el único que me parece extraño por la bala esa, el otro de mirage desde banco sin más, cosas así seguro que si te miras demo lo haces también sin querer, el de dust2 desde puerta, no sé su sensibilidad, pero si es muy baja es normal que vaya a trozos y de la casualidad que estén abajo ya que no tiene mucho más sitio a dónde apuntar, el que va a entrar por agujero a d2, que hay de raro? ratonazo y coincide, el del humo en larga, nada del otro mundo, será que no hay veces que te pasa algo así, no sabes por dónde te van a aparecer en el humo ves una sombra o cualquier cosa y das un ratonazo así corto porque te parece haberlo visto, el que baja por oscuro, nada del otro mundo, mirar a ver si había alguien subido a las cajas esas de oscuro bajo, y el de inferno está más que claro que suerte 100%, será que no te ha pasado a veces de tener 2 tíos enfilados empezar a disparar y matar antes al de atrás que al de delante...

Cómo te he dicho antes, el único que me parece raro es el que apunta a las cajas de rampa y suelta la bala esa, lo otro estoy 100% seguro que si te pones una demo de partida que has owneado y vas que te sales (o una normalita) verás que has apuntado a través de la pared a mucha gente y parece que llevas WH o algo. Y que conste que no soy un "fiel" de fnatic. Keepo

1 respuesta
exilorz

http://gfycat.com/CriminalBriskBallpython

En ese gif se ve perfectamente en la camara de fnatic como mueve el raton, es decir, si fuera aimbot no moveria la mano con el raton.

3 respuestas
Asnarth

#262 No sabes cómo funciona un aimbot.

4 1 respuesta
pkjn

Son demasiadas cosas raras

1 respuesta
exilorz

#264 pero tu no ves que esta al fondo del todo o es que no tienes ojos?

1 respuesta
pkjn

#265 Que si, que la bala que se le escapa es casualidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una puta bala con aimbot/helpaim/autoaim, resulta que es muy normal

1 respuesta
exilorz

#266 cuando dispara no esta el puntero ni cerca del CT, creo que sencillamente le dio al mouse1 al mover el raton. Que a mi me la suda, no me dan de comer, pero realmente en esos gifs que hay en la pagina anterior no veo cosas raras : /

#263 iluminame

aZza_cs

#262 Nose si sabras que flusha es uno gordito con barba y el que se ve es calvo, flusha esta al final de la fila si tu eres capaz de ver como mueve la mano ...

Edit: si te crees que la gente cuando usa el aimbot no mueve el raton .... lo deja en piloto automatico...

pkjn

Claro claro, muy normal

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2niupp/where_flusha_actually_aimed_on_dust2_with_interp

No es aimbot, es aim-key

1 respuesta
aZza_cs

#269 no hay mas ciego que quien no quiere ver, si no disparar la bala esa pues dices bueeeeeeeeeno pero disparando la bala no se como encima hay dudas.... igual que la del roman ese pego el ratonazo se le quedo justo en la cabeza y disparo pero seria seguramente porque se le acabaria la alfombrilla y le daria al teclado....

2

Usuarios habituales