si x6tence...

pwned

vosotros creeis que si las conexiones de españa fueran mas potentes, x6tence seria uno de los mejores clanes del mundo por inet ?

siempre pasa lo mismo, juegan en server que tienen 100 y pico de ping contra gente que tiene 10

koy

Suponte que un poco sí pero no mucho, porque nosotros ( los canarios ) solemos jugar con ese ping y fijate asi que hazte una idea

KhetroN

nose , pero se nota que x6tence mete muchisimo mas en lan que en internet, con lo que yo crio que si tubieran ping 10 seria algo parecido lan/inet

NePeRrs

q se pongan cable y tmb iran 10-25 no ? (pregunto xD)

KhetroN

en los servers guiris no

Dj-Lopez

todo esta por ver. Dar tiempo a las conexiones de españa.

^^

eso si con telefonica no pretendais llegar muy rapido

wanadoo, ya, jazztel, auna, ono, tiene un as en la manga esperado

solo darles tiempo

Zack

#4 no en todos los sitios hay cable ;(.

S

#6 si, claro, esperar.

hasta que se deje de jugar al cs

Dj-Lopez

#8 pos si lo quieres ya mismo 150 € mas iva mas el alta y toda la parafernalia y ale 8 megas con telefonica

el problema de españa no es la velocidad, son los precios...haber cuando os haceis a la idea que en mongolia navegan mas deprisa que nosotros por menos dinero. o francia para no irse mas lejos, 7 megas 14 € y ya si nos vamos a china flipas 100 Mb/seg y estan desarrollando para 1 Gb/seg

en fin

zapatero... menos dinero en fiestas y chorradas y mas en telecomunicaciones

E

#7 en todos los sitios no.

JoRgE1987

Pero los canarios teneis esa magia especial q nadie entiende

Véase ejemplo llamado "Tributox" o actualmente llamado "HaDsT"

suerte

Sinobin

todos los canarios chetos y .

ArcheR

Está claro, a la hoguera todos.

XeNeT

JAJA , maemia ,encima ke jugamos lageaos i "sufriendo" somos chetos...no hay solo canarios ke se han puesto chetos i nos dan mala fama...de todos sitios hay gente ke se pone chetos i hay gente que no , no solo somos nosotros :S, a mi me dicen ke llevo aimbot,i saltaron por msn con un LOG de ke me habian pillao,lo raro eske cuando juge en ese server i esa hora en la que me habian detectado no salio en el juego...realidad? :D

toxico_O

xenet come orejas a parte de que no se sabes expresar porque eres tonto llevaras kaka como el 94% de los canarios...
Con esto no quiero decir nada.. porque tambien probablemente el 91% de madrileños mosquito, el de los gallegos 98% y no digo mas por respeto

XeNeT

En cualquier momento te enseño el PC o lo ke tu kieras, i veras ke no llevo nada, i si no sabes hablar sin insultar,te compras 1 amigo i le enseñas a cantar, asi matas tu aburrimiento :D

Z

yo diria que el porcentaje es inferior a 94%

crasTi

segun un post que hace dias se abrio sobre lowpingers el ping no importa asique no es escusa xd

VeL3FoR

no coments... por lo que veo de x6tence no es por el ping, además ahora que no esta ferchu que harán ya no son gran cosa por parte del roster del cs, hay muchos clanes tacticos mejores que ellos en el mundo e incluso en Europa (no creo que sea por la conexión)

Solidus47

http://www.aunarena.com/aa/Images/Noticias/junio05/x6_vs_al_med1.jpg

El ping no importa.

HaKeR_cs

#15??
seguro que tu eres el mas moskitero de todos..
Deja a los gallegos trankilos que no te han echo nada.
En galicia hay player muy wenos.
Tmbn clanes como Nonsense y alguno mas...
Asi que si petan easy no llores llamando moskitero a la peña y .

PD : cu@lan.

R

#9 te doy la razon aunk eso k dices de china kreo ke s en japon xd <- el govierno japones hace 1 año se gasto billones no se si de yenes o de euros ( Seguramente yenes ) en empezar a modernizas las conecciones ( imaginaros lo k habra ahi si ahora ya van trankilisimos con bastantes mas de 100 mb / s por lo k no sotros pagamso ahroa por lo basico dde 0'5 mb / s )

J

Hacedme un favor, no postear idioteces. Gracias.

ArteeMa

El ke mas ping tiene siempre es MusanbaN1 ke va con 100 de ping y los demas llevan 50 y el otro team 20...

JoNSuaN

si en lan no son de los mejores del mundo, por ke habrian de serlo en inet?

A

#25 porq llevaran chetos

ArKan0iD

#25 porke con la excusa de tener pings iguales podran ponerse chetos para demostrar ke son mejores xD

no0mad

no mejoran pq el nivel de este pais es perrisimo, ademas somos todos unos lamers.

gangry

yo suelo tener en españa entre 20-40 con 1 mb de auna i en uno de andorra o portugal ya tengo 70-90 :S... imaginate suecia , alemania.. francia.. italia.. xD

Salu2!

ZiKmU

Porque españa es un pais de vino y mujeres, no de la mierda del counter. Propongo una orgia media-videra en casa de nomad. Martita-, tu no vienes sorry.

Usuarios habituales

  • Panch
  • ZiKmU
  • no0mad
  • JoNSuaN
  • XeNeT
  • Dj-Lopez
  • KhetroN