si x6tence...

Ux1o

#21

#15 No tienes ni puñetera idea.

JoNSuaN

#30 invitaras a los putotes? : ))))))~~~~

ntS

#28

no0mad

este sabado por la noche, todos los putotes invitados.

ZiKmU

Todos, no falte ninguno.

Panch

jazztel sacara 20 mbs en octubre/noviembre, si si ,20 mbs amiwitos :) respecto al qdice q wanadoo y tal tineen un as bajo la manga, no se si sabe q wanadoo , ya etc... usan las infraestructuras de telefonica...

M

Todo el mundo sabe ke inet sirve mas bien para poco (entrenar y poca cosa mas) seria mejor que intentaran mejorar el papelazo de la CPL Barna.

V4SsiLi

alomejor si, aunque luego en lan pasaría lo que pasa. Creo que en parte va bien que tengamos estas conexiones de mierda y que en inet nos den esas palizas, luego van a lan y pasa lo que pasa =)

mario_007

y ke es lo ke pasa xD , sigen perdiendo en inet , mejor ke ganen en lan komo ise vasili

AnTiChRiSt

Lei hasta #9 solo kiero decirte ke estas ekivokado. pues en Francia el pakete de tabako vale 500 pts..
Ahora ponte a comparar membrillo...

D

#40 Ati ke maste da si fumas peregil. =)

#30 me apunto:)xd

B

telefonica, 4 megas x 6 € mes

esa es la mia, ara el ping d 50 como minimo:(

d las descargas nu m kejo:D

B

Internet no sirve de nada, sirve para que cuando vayas a LANS, no tengas que esperarte 1s cada vez que le das a comprar algo (me ha pasado 1000 veces de querer comprar rapido, y casi comprar el escudo por el mierda ping).

Como dicen por aqui, internet sirve para no oxidarte en el cs, pero NO MAS.

Y el jazztel 20mg... seran 20000/128 o alguna cosa asi, no te emociones xd.
Sera lo mismo 4mg/640 que 20mg/640, hasta que no suban el upload con dsl o adsl++, a joderse

Volde

#9 sal d tu casa y sabras k es fiestas y esas movidas..

L

q corra la voz

orgia en casa d noomad

putotes sexo drogas alcohol y violencia asegurados

Panch

#43 q kieres q t diga a mi n oem importa tanto la simetria de las conexiones mientras tenga mas de 500kbs de subida me vale, aunq mi conexion es simetrica (4mbs) pero weno

_ToRReNTe_

Pensad Que Tambien Se Tiene Que Corresponder Con el Nivel Del Pais... =) Posiblemente en Francia o Suecia Existan Clanes Que Sean Mejores Que x6 y esten en el anonimato... aqui se destaca con no mucho lvl... (En comparacion con otros paises.. xD! no quiero decir que x6 sean unos lammers ni nada de eso... que enseguida se me hechan los flameros al cuello u.u)

Bueno Pos Eso.. xD Menos Foro y Mas Mochear :P

buga

#20 El ping no importa . . . mira a musa 100 de ping y quedo el ultimo, el resto de su equipo ping 50 y el otro clan 30-40 . ¿ cualidad ?

blueyes

DJB0l0 -> canario o de por ahy no?

MiNZo

lo importante es que den en lan.. como si tienes 56ks todos..

Usuarios habituales

  • Panch
  • ZiKmU
  • no0mad
  • JoNSuaN
  • XeNeT
  • Dj-Lopez
  • KhetroN