Sin Bunny (no se si lo avreis visto)

gago

Virus

Weno, no se si abreis visto este video, pero yo me kede O_o cuando lo vi xDDD

http://video.google.com/videoplay?docid=7100920207578542039

PD: Lionheart, este tio te hace isi and fast con el bunny xDDD

hierrone1

salió ace unos dias ya...
PD: el amo el tio

Rad1kaL

OO ke pavo , le sale casi tan bien como a mi ;)

Zeru

este pavo se pasa la vida saltando

Unr3al

Hay algun link para bajarlo pero con buena calidad? :S

CaNN

pero todo lo q sale ai es cierto ? y alguien a conseguido acerlemelo sin ningun script ... ?
:X

Shanky

#7 te lo puedes bajar desde el link que han puesto antes, no se que tal será la calidad :P

Unr3al

El video está aqui:

http://ftg-clan.com/

NoSFeR

por favor...avreis,se k es tokar la polla corregir,pero avreis m a dañao la vista tio...

Li0nheart

Me da la impresión a mi solo?
O este esta 1 poco mas currado xDDD

Bueno si habia gente de este comunidad que a mi no me cree haciendo esos saltos... cuando vean esto que van a hacer?

Este tio es la caña, o ha estado 120 dias grabandose para que cuando le salga meterlo... o es un crack xq es bastante dificil.

#1 Si, no solo el... cualquiera que sepa y se curra un video me supera. El mio lo hicimos en 10 minutos con Er-Lares grabando xDD

YoNkY00

Lo de los saltos esos encima de otro kompañero son reales? no esta trukado el server????? pregunto...

DuMbaS

El boost jump ok... Pero... algunos saltos de hay... ¿No estara el gravity o airaccelerate? :/

#13 son reales, se llama boost jump y con un poco de practica sale

BLaCkDaRk

simplemente lol

JuShTo

omg, pero no todo es cierto...

por ejemplo en cbble, cuando quieres subir a la caja alta que está segun sales de oscuro, hay techo...

Y si ese salto está trampeado, pues debe haber unos cuantos mas...

HaCka

parece que lo hacen para alante i luego revobinan me da en algunos que hacen hacia atras ^^ ajajaj saludos

ZooK

illoooooooooo vaya descaroooo esa gent llevan el mismo tiempo saltando q yo jugando normal pero sin aser paranoias de esas xD, dios como e flipao incluso e aprendio cosas nuevas, thx a #1 por el video, salu2 ;)

Droide

#16 no hay techo, yo con algunos de mi clan practicando nos hemos subido ahí. De todas maneras esos saltos super altos no salen con práctica, simplemente te pones a saltar ahí a muerte y a veces sales y a veces no, es algo aleatorio

Ren0

pfff pues usar algunas de esas posis pa las war seria la ostia

DuMbaS

#19 Hay dos formas de hacer el boost, una es uno encima del otro, los dos saltan a lo loco y despues de unos segundos sale (Aleatoriamente)
La otra es como sale en el video, que esa, tambien es un poco de suerte, pero con practica se puede llevar a cabo mas facilmente.

#21 El boost se hace en inet

B

El video ta muy bien pero hay cosas que no veo yo muy claras, como lo de ir andando acia atras sin ir de bunny jump y pegar esos saltos, y otra cosa en dust 2 en la salida de oscuro de b en las cajas como se sube primero a la de abajo y luego a la de arriba yo por mas que lo intento no lo consigo.

Droide

esos saltos hacia delante los hemos hecho storm, omg y yo (el de fondo de b contretamente), intentándolo muchas veces salía, pero da la impresión de que también es aleatorio

A

Alguien sabe el script para hacer bunny ?

mirlo_O

yo no me lo creia desde el principio, ay cosas q si son posibles xo ay otras q no me las creo, como la de dust2 q se va fuera del map. no se yo opino q ay truco, aparte acer el bunny con el bind: agacharte y saltar esta prohibido, y este pavo = q muchos lo acen asi. y se nota descarao x un simple motivo, si solo saltas el monigote salta corriendo encavio si lo aces con bind salta agachado y eso se nota mucho. asi q no se no se.
PD: yo voy a practicar aver si me sale algo de ay q ay cosas si creibles.
no os canseis

borjiuS

muy currado.. la mitad son ciertas pero la otra mitad estan con el air aceleratte cambiando y gravedad en una variable de entre 700 y 800

DuMbaS

#27 lo de ir por encima de dust2... se puede hacer perfectamente, lo dificil es el salto. Pontre gravity para el salto y ya veras como vas por encima del map :S
#23 con saltar hacia delante te refires lo que utilizan para subirse a las cajas de cbble? Eso si que hace por inet :/

Aphex

#2 hombre, mucho mas no lleva, el video tiene una semana...ese comentario me suena a una guia de "postear en media-vida, cómo ser el amo " :P

El video es una pasada, creo que no hay un sólo fake en él, aunque bueno, siempre tiene q haber incrédulos por aqui...ya sabeis... "sino lo puedo hacer ¿cómo va a poder hacerlo otro" jiajiajijia no os piqueis, es con cariño (k).

Saludos

Usuarios habituales