Sin Bunny (no se si lo avreis visto)

Li0nheart

#27

Yo creo que estas equivocado o es un bug que hace que parezca que te agaches.

Pr0xNT4

Algunas cosillas están con gravity 750 q parece 800 pero te permite llegar de un salto a alguna que otra caja más (eso me ha parecido en de_nuke).

X

video wapo :P
P.D: yo avre

Rad1kaL

#33 en nuke puedes subir sin buny ni na con 800

buky

En nuke me subo yo sin bunny, ni gravedad tocada, ni ayudante naturalmente.
Ya había intentado lo de ayudarse de un compeñero, saltar a la cosa balanca junto al balcon y tratr de llegar hasta él, pero al menos para mi es imposible.

Droide

el autor del video a posteado demos de los saltos mas sospechosos en las que se ve que no está tocada la gravedad.

Porque vosotros no sepais hacerlo no significa que no se pueda

Hellbrass

el video mola jeje pero igual si que hay alguna trampilla x ahi, a saber

mirlo_O

#31 creo q si tienes razon xq lo estao probando y yo no me agacho y si q parce q se agache, encavio antes no pasava eso se ve el pavo corriendo en el aire.

KoldaN

Lo haces con la rueda del raton. Mas que na el bunny... lo otro nunca lo e probado de hacer te lo as currado :P

B

yo lo que digo es que os pongais a saltar en las cajitas de al lado de oscuro de b en dust 2, las dos que estan apiladas, y que intenteis saltar y os quedeis enganxados en la primera cajita como hace el, haber si os sale...

HNo

valla , eso lo probe y no sale para nada.. no se si el tio pilla un punto exacto o esta tramado :\

Droide

#42 #43 yo lo he hecho, si quereis os mando demo

Unr3al

#44,se supone que las cajas estan perfectamente alineadas con lo cual no te puedes subir,ayer lo intenté pero nada :(

Pansman

En la caja grande de arriba de A en dust2 también te puedes subir primero a la más baja y de ahí a la de encima. Imagino que con la de B pasará lo mismo aunque nunca lo he probado porque es más seguro que te suba un compañero, en un parti me refiero.

Tiene que ser muy triste que te entren por B y te pillen intentando subirte a una caja xD.

Pansman

El mío también tiene la b y la v juntas...a ver si van a ser todos así....

Unr3al

#48,el mio es asi,que raro.. :S

Pansman

No jodais...ya es casualidad que comprándolos en tiendas distintas pusieran las teclas de la misma manera...qué probabilidad hay de que ocurra eso? Puff incalculable, pero seguro que nuestro amigo gago diría que 1 entre un villón...

Pansman

jajajaja tíoooo que es coña estamos de buen rollito, aunque te digo que no creo que me encuentres ninguna tan bestia como avreis xDDD. No te lo tomes mal hombre, que un poquito de ironía alegra el día!

MakeaDS

http://www.youtube.com/watch?v=_70Etx1qUdI&search=bunny%20%20counter%20strike

GODSWIND

bueno q alguien explique como s ehacia el bunny jum en la 1.6.

primero saltas normal y antes de tocar el suelto te agachas y saltas??

DuMbaS

http://www.youtube.com/watch?v=NNJ1V5JsOIQ&mode=related&search=bunny%20%20counter%20strike

Pyrox

ese de bunny dumbas, es mas mierda que na, vas mas rapido hasta andando que pegando esos "minibunnys" por ahi

Excepto ese de inferno que me ha gustao :P

K

xD no fliparse tanto el cs no requiere tanto skill, verse videos de bunnys de los frikis del q3 eso si q es pa quedarse :·O

Droide

#57 será que tu usas speed hack porque ir más rápido corriendo....

Usuarios habituales