Singularity añade academia española

Sh0h

Otro hilo para que horva defienda a sus colegas baneados por LVP xdxd

37
alexrdez

Yo ya no sé ni que decir, lo de este hombre y su defensa a los cargados estos no tiene nombre.

Geor

Horvath es esa madre que cuando su hijo le pota la alfombra un sábado a la 6 de la mañana va al del Kebab a pedirle explicaciones.

3 1 respuesta
H

Yo no quiero darle la razón a Zeros y lo primero es que del antiguo roster de MadLions al único que conozco es a Orga (y fue después), por lo tanto en el fondo me la suda si se cargaron o no. Pero si que es verdad es que de todo lo que pasó con ese equipo las únicas pruebas que ahí son unas supuestas capturas que no ha visto ni Dios y la palabra de un tío despechado e infantil que estaba peinado del equipo.

1 respuesta
horvathzeros

#33 cambia potar, por venir con un corte de cuchillo hecho por el vendedor de kebabs y te lo compro.

#32 En serio, la gente que acepta que el ban de lvp, estando disponible el partido para ver, es correcto... es increíble. Por que sabéis que se podía ver si queríais no?

Osea, puedes ver el partido, bo3 por cierto, ver que raras pueden ser 3 o 4 rondas en 3 mapas!!, habiendo raras por ambos equipos y te das cuenta que de CS sabe muy poca gente. Eh pero seguid hablando sin mirar el partido, haciendo caso a un tio que va por ahí mintiendo, amenazando a gente e insultando como cualquier crío de 15 años.

Menos mal que de lvp no depende el vac, por conversaciones de ts caía hasta Gabe Newell xd

#34 un audio es, en el que hablan hasta de que uno lo ha dejado con su pariente y no está bien...

La verdad que cansa que la gente sea tan incapaz de ver lo que tiene delante de sus narices, da bastante penita y encima luego ves que sin discutirme ni 1 solo hecho, dan la razón a algo que ni han oído. Como decía mi compi de curro, el ser humano parece cada día menos inteligente.

Ya ni decirles que la tierra es ovalada, te lo discuten igual porque alguien en un foro ha dicho que es plana y ha hecho un dibujo jeje

2 respuestas
Neocom

#35 Por un lao tenemos a la dupla horvathezeros-Vity y por el otro a Horcus-Dibujitoschinos para que luego digan que es difícil encontrar el amor en esto de los videojuegos...

2 1 respuesta
B

Lo de Zeros y el caso MAD Lions está llegando al nivel x6, en cualquier hilo,de cualquier lado, sale la discusión y un par de punish

4
B

igual de cheto es el que los lleva como el que lo permite

z0id

Abres mv PUM noticias todos los dias de Zeros defendiendo a chetos

Voy a ver unas guarras al instagram PUM , mierda de vídeos o memes de Zeros.

Es abrir twitter... PUM algún retrasado retwitteando mierda de LVP.

Valiente puta mierda de juego para niños rata.

PUM Fortnite

ChronoSC2

Mis dies al moderador desvirtuando el hilo con su incansable defensa de sus 4 coleguis, que cada cual piense lo que quiera y punto coño.

Respecto al equipo academy este pues a ver que tal el tema, aun que de esos no conozco a ni piter.

6
1 comentario moderado
mollerusa

Mira que Singularity tenía opciones de crear un Academy por todo Europa y han tenido que recalar en un Academy español y comandado por un persona que tiene ban porque presuntamente conocía que su compañero usaba cheats y se calló.

Un poco raro todo, no creéis?

1 respuesta
Eatue

#42 No

Horcus

#36 wtf xD?

1 respuesta
pol2812

#44 Que dibujitoschinos te defiende a capa y espada

1 1 respuesta
x1gorzz

Hovarthzeros lleva así años y años y no se da cuenta del ridiculo que hace. Cuando no es este tema, saca lo de korea y cuando no le lame el culo a kloud y orga diciendo q le metan en un equipo. Es un circulo vicioso desde 2008

#35horvathzeros:

#33 cambia potar, por venir con un corte de cuchillo hecho por el vendedor de kebabs y te lo compro.

Mira que estas bobo, te meto asi una yema con la mano abierta quetequetequete

3
Pulgar

No se de que os sorprendeis. En España esta de moda que el coach/manager se haya cargado o convivido con cheats.

8
pkjn

Hombre, lo de madlions fuer RARO.

0 pruebas visibiles.
0 vac ban.
Solo baneados de la lvp y que casualidad que luego metieron a X equipo de jugadores semifamosetes.

A ver a cuantos os hace gracia que os llamen chetos y demas con 0 pruebas, y la unica prueba era la palabra de un tio, que lo echaron despues de conseguir la plaza y quedar sin $$$

Hehe salu2

1 2 respuestas
McJoel

No se por que razon , cada vez que sale el tema de Keko esta horvathzeros de por medio.

yo ya me enganché con el en varios hilos hace tiempo y paso , pero la historia se repite.

al final son 2 paginas hablando de lo mismo

1 respuesta
Horcus

#45 :3

horvathzeros

#48 supuestamente esas pruebas llegaron a ESL y ESL sudó del tema. No sé si es cierto, pero sí que ESL dijo que no iba a tomar manos en ese asunto.

#49 La ausencia absoluta de pruebas me sirve para el inocente hasta que se demuestre lo contrario. El problema es creer que salgo a responder sólo porque sale keko en el tema y no porque hay acusaciones directas y con el fin de ofender que según normas no se pueden permitir.

Es muy simple tanto en este tema como en otros, si veo acusaciones con 0 posibilidad de coña, la voy a moderar. Salvo que se haga en el tema que se creó hace miles de años y que se ha ido actualizando con los años o limpiando con temas nuevos, con las pruebas pertinentes claro está.

Ya si el equipo joven que se ha montado como manager keko os gusta o no, ya es cosa vuestra.

weeheee

Si eran inocentes, que hubiesen peleado por ello. Por que decidieron hacer la tactica tortuga y soltar las tipicas tonterias de ''Esta en manos de abogados'' o algo parecido.

Es mas, uno de ellos escribia aqui de forma seguida. Pues lo tenia facil para venir y dar su version con comas y puntos, pero no. Mejor no decir NADA y dejar que la mierda caiga sobre ti.

1 1 respuesta
yosiam

#48 ese equipo de X jugadores semifamosetes eran los que habían quedado finalistas en ese qualifier habiendo perdido contra kekO y demás

Z

MV tiene mods así en sus filas?? Ostia yo pensaba que aquí los mods eran serios y veo a este tipo defendiendo a sus 4 coleguitas descaradamente sin importarle un pelo lo que le diga la gente. Los mods están para moderar y hacer que la gente siga las normas, no para dar tu opinión personal constantemente cuando la gente está cansado de ello y se puede ver claramente en los mensajes. Que verguenza..

#55 Desde el primer mensaje has estado contestando a todo el mundo que no tiene tu misma opinion en este tema, es la primera vez que veo esto en un moderador y llevo en MV desde 2005. Si esto no lo ves...

1 1 respuesta
horvathzeros

#52 tortuga es estar semanas enviando correos a lvp preguntando a qué venía todo eso? Si vino vity hace no mucho y os puso captura de uno de los correos que envió.

No vendrá nadie de lvp a decirte que su bandeja de correo no ha recibido decenas de emails de los jugadores tranquilo.

Los 2 TL de keko para la gente no valen nada, porque el 1º lo puso al 2º o 3er día porque estaban en una gaming house en Madrid y, sin dejarles decir ni mu, les dicen a las 12 de la noche que se piren de la casa y se tienen que buscar la vida con trenes y pidiendo favores para volver a sus casas... que os pase eso a ver las ganas que tenéis de llegar a casa, montar vuestros PCs y empezar a meteros en los nidos de trolls que ya veis por twitter xddd

Hace bien keko buscando chavales jóvenes que tengan ganas de jugar, pero ahora es cuando alguno de esos chavales de 17 años va cargado y la culpa será sólo de keko, lo veo venir. Espero que mira bien a quién lleva a su equipo, estar en singularity debes tomarlo en serio.

#54 Un mod es un tio activo en mv que en su día dijo, eh a mi no me importa echar un cable gratis, sin recibir nada a cambio de nadie. Puede que algún user valore lo que vaya a hacer para ver que las normas se cumplen más que sin la presencia de un mod.

Un mod es un usuario que además modera, si te crees que no puede opinar un tio que no cobra por hacer una labor para todos, igual debes mirar lo qué eres.

Entendería que te quejaras de un admin, que seguramente cobren de mv dinero, pero de un mod? si se saltara las normas y actuara de mala fe lo entendería, pero no son así las cosas en el subforo de CS.

1 respuesta
weeheee

#55

Hombre, ante la LVP obviamente doy por hecho de que han hecho algo. Pero para el resto de la comunindad, han quedado como lo que parecen hasta el dia de hoy. Uno como un cheto, y otro como testigos de tener a un cheto en su equipo. ¿Porq que? Por que han decidido chapar la boca todos. Sobretodo kekO, que su caso es mas sangrante aun. El tio escribia de forma seguida por aqui y desde entonces, esta en las sombras. Por que es mas facil eso, pasar del tema en lugar de explicar con pelos y detalles. Pero eso si, para poner tonterias del palo de que ''Esta en manos de la justicia'', o polladas del mismo rollo, bien que tiene manos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#56 sí, eso es lo que ha pasado básicamente. Aunque keko ha posteado en más sitios sobre alguna lan y demás, pero puede que sí menos que antes.

Tampoco es que se le diera mucho cariño, la gente desde el minuto 0 ya decía que su compañero era cheto y la broma que el soltó de dejaros hablar o algo así, sólo hizo que recibiera más insultos. No sé hasta que punto es comprensible su actuación viendo a los crios que son incapaces de querer ver qué pasó :_

Siendo de singularity supongo que seguirá siendo escueto en palabras y hablando poco.

mollerusa

No entro en la polémica de que horvathzeros intente defender a sus colegas, pero este tema es para hablar de la noticia sobre que Singularity ha hecho un equipo Academy español, no sobre si Kek0 come chetos pandilla o prefiere ruffles.

Que un moderador esté colaborando activamente a desviar el tema sí es, objetivamente, incumplir las normas del foro.

Haced un tema en el foro que sea de Kek0 y ahí hacéis un 1 pa 1 sin camiseta en server 64 tick only deagle

4 1 respuesta
Geor

Si parece un pato, suena como un pato, huele como un pato y sabe como un pato, es un pato.

1 2 respuestas
horvathzeros

#58 a veces pienso que creéis que de verdad hablo con ellos o algo, el único orga y un par de frases al mes o menos o_O no niego que le aprecio mucho, pero ejem ejem xd

La gente no debería acusar sin pruebas al manager/coach de este nuevo equipo, obviamente si no hay nada no se puede permitir tal ataque. keko es parte del equipo, por eso no puedo moderar tan fácilmente por desviar tema. Y sí, depende como se mire hasta algún comentario mio se puede considerar desviar :S

#59 Pero aparece X y dice, es un perro. Y la gente empieza a decir que es un perro. Así están las cosas xd

Usuarios habituales

  • pkjn
  • McJoel
  • horvathzeros
  • weeheee
  • Horcus
  • antoniodela1
  • floopyomg