SK Gaming 1st place in G7 Ranking

D

1st - SK Gaming (579.24) +2
2nd - mTw (561.66)
3rd - fnatic (523.41) -2
4th - MYM (415.41)
5th - mousesports (364.88)
6th - MiBr (274.05)
7th - eSTRO (209.58)
8th - GamePlay (165.21)
9th - emuLate (85.22)
10th - aTTaX (71.46)

Fuente: http://www.fragbite.com/?newsID=14931

SK nuevo top 1. Ya era hora que vuelvan a estar ahi donde se merecen.
Y ya era hora de ver a zet y SpawN juntos

Counter-Strike
Jimmy 'allen' Allen
Robert 'RobbaN' Dahlström
Dennis 'walle' Wallenberg
Marcus 'zet' Sundström
Abdisamad 'SpawN' Mohamed

Debido a que Tentpole no puede asistir debido a motivos personales a una Promo en Sudafrica que se celebrara a partir de hoy hasta el dia 8.

Fuente: http://www.sk-gaming.com/content/20288-SK_CS_and_DotA_SAfrican_Promo_tour_Spawn_returns

Rookie Mistake

NaCh1To

abra que verlos sin duda :D , cuando juega SK ?

#3 +1

Scavenger19

Pues vaya...se lo merecian mas mTw.

xikii

mTw n1

carlitosfg

tu que haces posteando esto si llamas freakes a esos top-players por ganarse la vida por ahora asi. xd

RaymaN

Claramente mTw se lo merece pero muchísimo más que SK, sinceramente no han hecho más que los daneses para estar los primeros ni de coña. Vamos, tras ganar KODE5, ESWC Masters, WEM y WCG no entiendo que hace SK subiendo dos puestos con solo dos victorias en EM LA y DH. Sin sentido.

D

#5 dime donde yo alla dicho que son freaks.

xikii

#7 sueles opinar eso

miLo_

vaya robo :\

no digo que SK sea mal equipo, pero... no se, mTw ha demostrado una progresion en su juego BRUTAL, y se les deberia de recompensar por ello, se lo han ganado

pero bueno, el nombre siempre ayuda

chusty

SK sin Tentpole (para mi de los mejores del mundo) no va a comerse mucho.

Gabritorz

t0p

xikii

Solo digo que mTw , se lo merecia mucho mas que SK , aun que tampoco hay que quitarle el merito a SK

NaCh1To

#10 a quien prefieres a Tentpole O SpawN? , vamos no me jodas..

D

#13 SpawN debe de ludar como en sus tiempos, si queremos volver a ver el mejor aim que ha habido en el cs

xikii

SpawN si quisiese cojer su nivel tendria que ludar mucho y dudo que vuelva al gaming

MSK-

no hay sitio para el, y menos en sk, el lo sabe.

eviden

mTw n1

SkalS

n1 SK

b0rj4

que mTw se lo merece mas que SK?...para gustos y opiniones pero para mi SK se lo merece mas y ademas con el aliciente de ver a abdi o'rey otra vez.

SpawN > dav.

b0rj4

PD: RaymaN a ti te quito la novia alguno de sk o algo parecido? porque siempre les metes pullas, siempre que puedes siempre siempre...

ungarense

mtw > SK.

nombre de SK > nombre de mtw.

xikii

#21

;)

b0rj4

#21 como quedo el nombre de SK en el ultimo torneo? y el de mTw? ah ok.

ungarense

#23 la cuestion es que el ranking del G7 no valora un torneo

edit: simplemente mira el dinero que han ganado cada uno... creo que hay bastante diferencia xd

de todas formas, estar primero del ranking no te va a regalar torneos... y la verdad es que la forma de hacer los ranking son bastante parciales y algo irrelevantes xD

miLo_

#23 con ese comentario ya has dicho todo lo que tenias que decir, ahi demuestras el fundamento de tus opiniones ^^

y .

RaymaN

#20 intento verlos como si fuese aquel equipo de HeatoN y Potti, pero es que están a años luz de la supremacía que tenía aquel equipo y hace que los vea con un poco de odio xD

En serio no se que veis para creer que SK se lo merece más que mTw, es que los daneses han ganado el doble de torneos (y más importantes), bastante más dinero y llevan años de regularidad. De todas formas un simple ranking tampoco me dice mucho, si quieres objetividad te miras los últimos resultados de ambos equipos y verás que mTw > SK pero de lejos.

jueye

¿Hola? pero si esto es de juzgado de guardia, yo creo que ganando ESWC y WCG no hay duda de quien es el mejor del 2008.

b0rj4

para empezar mTw lleva cono ese roster ya un largo tiempo y SK ha tenido la baja de SpawN y la entrada de zet recien llegado del css, parece ser que ya esta llegando a su nivel y cuando este al 100% como diria un compañero canario "awita yikita yikiyo ete tio e flehe d weno".
Para mi sunde no esta al nivel que estaba antes y eso se nota un huevo y parte del otro y rayman , por supuesto que SK 2003 es muchisimo mejor que este sk, pero es que sk 2003 es mejor que cualquier clande la historia del cs y dificilmente sera igualado.

Edit:

#24 , yo no digo que sk tnga k star primero xk gano el ultimo torneo , es que tu dijiste k el nombre de sk > nombre de mTw pero k sk < mtw como ekipo y te digo que mires el ultimo torneo que paso.
y eso de que mTw ha ganado el doble k sk...grandes competiciones ultimamente mTw ha ganado 2 si no me falla la memoria y sk dos tmb no? y sk ha llegado a al menos una final y otra semifinal no? (es pregunta ehh)

D

eran los miticos
HeatoN,Potti,ahl,SpawN,fisker,elemeNt ??

RaymaN

#28 creo que a zet aún le queda un poco para llegar al nivel que tuvo en NiP. Sunde ha tenido partidos realmente buenos en WCG y es un jugador clave en el equipo, al contrario que por ejemplo zet. Yo a este último lo veo un poco de "libre" en el equipo, es decir, los otros cuatro tienen sus tácticas estudiadas y tal (que no digo que zet no se las haya aprendido también, es obvio xD) y son un bloque, pero dejan a zet como diciéndole "ponte a fragear y vuelve al nivel de antes". No se tengo esa sensación. Eso si, si zet vuelve al nivel de NiP, SK ganará MUCHO con el, sobre todo teniendo a Tentpole que es un seguro de vida en el equipo.

Cuando mTw juega bien me recuerda bastante al SK de HeatoN y Potti, lo tienen todo milimétricamente estudiado, son jodidamente precisos. Recuerdo la final de la ESWC Masters contra fnatic que fue realmente impresionante como estaban coordinados. Ese nivel de juego no se lo he visto a ningún otro equipo, de hecho no se lo he vuelto a ver a ellos, aunque por supuesto han hecho otros grandes partidos que les han dado victorias muy importantes.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • jueye
  • b0rj4
  • RaymaN
  • davpowered
  • xikii
  • NaCh1To