SK Gaming 1st place in G7 Ranking

b0rj4

avr si hay algo claro hoy en dia es que no hay un clan que DOMINE, siempre hay un cambio de top en cada competicion y rara vez un clan gana dos torneos seguidos.
Sunde para mi no es el sunde de hace un año, sigue siendo buenisimo, pero no es lo mismo.
zet esta claro que no esta al nivel de NiP pero de verle ahora a verle hace 2 meses...a mejorado un huevo y en cuanto a lo que dices que le dejan ir de libre tienes razon, a mi tambien me parece pero es que es lo que dices, sk esta esperando a que pille su antiguo nivel y apesar de eso , de que no esta a su nivel mira lo que han ganado...

PD:lo del g7 tmb contara a squads de wc3 , fifa , racing...no? por lo tanto yo creo que viendo los resultados de wc3.sk y que el de difa n ira nada mal (no lo se no ando enterado de eso) no me parece raro k esten ahi arriba.

RaymaN

#31 no, solo cuenta el CS. Hombre es cierto que no hay un claro dominador, pero joder mTw ha ganado cuatro grandes este año, y viene de hacer dos subcampeonatos (ESWC y WCG en 2007), aparte de otras posiciones nada despreciables, sigo pensando y seguiré pensando hasta el próximo gran torneo que se lo merece más que SK xD.

jueye

#31 pero si es que no han ganado nada tio, la DH y L.A clasificatorio que solo estaba mibr y fnatic que fueran buenos. Lo que es injusto es que se mire solo el ultimo torneo, o el que interesa. mTw ha estado mucho mas regular este año, y con mucho mas nivel en global que sk. Es que no hay discusion que valga, en el 2009 ya se vera.

b0rj4

#33
1. SK Gaming - 9,800€ & hardware for 15,500€
2. mTw - 5,800€ & hardware for 3,500€
3. Meet Your Makers - 2,450€ & hardware for 2,450€
4. fnatic - 1,470€ & hardware for 1,470 €
5-8. Made in Brazil
5-8. Giants
5-8. mousesports
5-8. Blank
esos son los top 8 de la DH...xDD
que yo os entiendo lo que decis pero no se, a mi me parece mejor equipo sk y no solo por el nombre, sino jugador a jugador.

werty

#34 y jugador por jugador te puede parecer mejor el barça, ¿pero mejor equipo 2008? ¿manchester o barça?, ¿liga y copa de europa o nada? pues lo mismo.

mTw > sk.

b0rj4

#35 pues vaya ya me diras tu que te parece malo del manchester o peor que el barca (aparte de que juegan con estilos totalmente diferentes) pero tienen una defensa cojonuda un gran centro del campo (es mejor el del barca claro estA) y una delanter envidiable.

montaN1

gracias a zet

pkjn

grande SK!

jueye

#36 creo que no entiendes que un premio se debe dar por hechos no por creencias, peor bueno es tu opinion.

M

Esto es como todo. ¿Acaso no creeis que SK puede tener a la prensa un poco controlada? Quiza suene demasiado fuerte, pero SK es SK, una entrevista en exclusiva o alguna chorrada por el estilo y tu me pones Top1, todos sabemos que SK vende mas que mTw.

Fragnatic

#40 Este rank es del G7, el G7 no es ninguna prensa, es una organizacion compuesta por los mejores clubs, osea los que votan son los componentes de los equipos.. :S (almenos que nosotros sepamos claro)

M

mTw > SK

(L) mTw

M

#41 Ahm, ok ok, creia que era alguna tipo Gotfrag o algo asi (Solo vi el ranking y algun comentario suelto, mea culpa por no leerme todo integramente) Gracias.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • jueye
  • b0rj4
  • RaymaN
  • davpowered
  • xikii
  • NaCh1To