SK prescinde de Tentpole

jadgix

Como bien se anuncia en el título, la organización SK Gaming ha decidido prescindir de los servicios de Tentpole.

Las razones ofrecidas a través de la página oficial del club son una falta de energía y motivación del jugador sueco para seguir a un nivel competitivo.

En el comunicado también se elogian las dotes de Tentpole, y es que no es para menos, para una persona que puede presumir de tener entre sus títulos algunos como:

1º Extreme Masters LA 2007
2º WCG 2008
2º ESWC Masters 2009
2º KODE 5 2009

El club ha agradecido a Kristoffer su estancia en el equipo así como todo lo que ha hecho por él, tanto como jugador como persona.

Así mismo, el propio jugador ha querido dejar unas palabras:

"Gracias por el apoyo a todos, ¡significa mucho para mí! Gracias a mi familia por permitirme quedarme hasta tarde siendo un niño, así es como empezó todo y es por eso que he tenido esta experiencia. Gracias a mis amigos y a mi novia por su comprensión, en ciertas ocasiones tuve que jugar en lugar de pasar el rato."

Tras esto, y dejando a un lado la cantidad de rumores sobre el próximo jugador, el roster de SK Gaming queda de la siguiente forma:

Marcus "zet" Sundström
Jimmy "allen" Allen
Dennis "walle" Wallenberg
Robert "RobbaN" Dahlström

sh31k

get_right!

woper

tentpole se va ... posible incorporacion de spawn ?

D4rk_FuRy

a ver si empieza a aprovechar la vida y se deja de jugar a las pistolitas

Ra1KeN

SpawN

Gabbo

zneel

M

tienes razon #4 como cobraria poco jugando en sk, el pobre no disfruta de la vida jugando a un videojuego y comiendo y durmiendo unicamente que va....( haciendo el amor con su novia tb por su puesto).

Que vuelva Snajdan ya!

kAiSerr

toda la pasta que halla ganado jugando a las pistolitas ahora a gastarla en un entrenador personal por que esta moceton el chaval a base tanto vicio supongo :D

-Charly-

blomstar

chusty

Este si que tiene lanes y trofeos en su carrera en el cs y la pasta que se ha llevado por jugar a las pistolitas...

Para mi de los mejores del mundo sin duda.

miLo_

fisker

FLinT-inG

Estos si que viven del cuento los cabrones, par de horitas a las pistolitas, par de lanes y ya tienen una buena tajada en el banco jajajaja

breixone

go SpawN

lemos

||||_______ lo q pasa q no le an podido poner gomina....

T

le han comprado un peine al parecer.

esta claro que SpawN vuelve a casa por navidad.

KONRA

GO SPAWN!

shako

pa mi q lo fichan de lemondogs ^^

una era termina, otra comienza

TazzMaTazz

Tampoco os penseis que el chaval es ahora CR con toda la pasta que ha ganado, que aunque haya estado cobrando una nomina habrá tenido que sufrir para llegar a fin de mes como todo el mundo, no creo que cobre ningún pastón.

breixone

si vive de los viejos

S

Tentpole se pude ir trankilo, muy grande player !!

Y no creo q sea el ultimo q se vaya de SK, visto lo visto ay q dejar paso a los jovenes galacticos.

dicen q face y GET_RIGHT son los favoritos **

pkjn

Una pena aun asi no cre que GeT_AiM se vaya de fnatic la verdad supongo que zneel o spawn seran.

HassoNe

S P A W N

Johnata

get_right no creo que se pire de fnatic para volver a un clan que ya le hizo un peinado a la moda 80

NaCh1To

#23 +1000 , nose xqe coño deciis qe va a entrar get_rigth.. , alo mejor spawn o alo mejor fichan a un nuevo jugador tipo Gux , jugador revelacion qien sabe

sagaR

Yo creo que Spawn es el firme candidato.

dov3rman

No se por donde leí que SpawN pensaba volver.... Creo q esta es la excusa perfecta o.O

sagaR

#26 Se dijo

shako

spawn ya firmo otros contratos... y no como jugador, no va a volver, ya deben tener a varios en el punto de mira, pero no se ha dicho nada todabia

KueS

Era un secreto a voces desde hace casi 1 semana.

P.D: Puestos a decir tonterías, Ahl.

Gabbo

#6

Usuarios habituales

  • Loker
  • androide
  • Johnata
  • lerelere
  • shako
  • sagaR
  • breixone